“Recomendable para pasar unos días en La Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

No se encuentran precios para este hotel
Tryp Habana Libre
Añadiste Tryp Habana Libre a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º33 de 76 hoteles en La Habana
Canelones, Uruguay
“Recomendable para pasar unos días en La Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Nos tocó una habitación en el piso 14 con linda vista, cómoda y limpia. El desayuno buffet muy completo. El único inconveniente es el ascensor que debido a la gran afluencia de huéspedes puede llegar a demorar mucho. En términos generales repetiríamos, imaginábamos un panorama bastante peor.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Lorena B

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, Nos agrada saber que le gustó. Ciertamente en momentos pico, los ascensores demoran un poco. La esperamos de vuelta. Saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (725)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel está bien ubicado, a pasos de una CADECA, del malecon, restaurantes etc. La piscina es exquisita, el desayuno variado, los trabajadores del hotel amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitaciones son muy amplias, nos quedamos en el piso 18 desde donde habia una vista espectacular de la ciudad. Las llamadas desde el hotel o cualquier otro lugar son carisimas. La recepcion es un poco lenta, tambien puedes cambiar dinero ahí, la diferencia con las CADECAS es casi nula

Consejo sobre las habitaciones: dicen que desde el piso 15 hacia arriba estan las mejores habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada CristyRuiz

Gracias por sus favorables opinines sobre nuestro hotel y en particular sobre las habitaciones, la piscina , el desayuno y nuestro personal. Es necesario destacar que el servicio de cambio de moneda en nuestro hotel es 24 horas, lo cual es importante teniendo en cuenta que las Casas de Cambio cierran en la noche. La esperamos nuevamente.
La Piedad, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

la ubicacion del hotel es excelente pues puedes llegar caminando al malecon sin necesidad de tomar un taxi, el hotel es grande y limpio, la actitud de su gente es buena y amigable, solo la comida no es muy buena, no ofrecen mucha variedad, las habitaciones aun cuando el hotel no es muy nuevo son comodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mariana

Gracias por sus palabras de alago para nuestro hotel y el personal. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos que regrese. Ciertamente nuestra ubicación es provilegiada. Saludos.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve alojado en marzo del 2014 del 10 al 12, no tuve ningún tipo de problemas, ni con el personal, ni con los elevadores que la mayoría se quejan la verdad no tuve ningún contratiempo, pasamos 2 días excelentes con mi familia. Teníamos 3 habitaciones en el piso 11. Una de las noches fuimos a la disco el Turquino, excelente la orquesta, los bailarines. Volvería a ir sin temor. Punto a parte para la piscina, los niños la pasaron de maravilla.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo131

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es una gran satisfación saber que usted y su familia tuvieron una feliz estancia. Ciertamente la piscina está renovada y muy bonita. Gracias por recomendar nuestra sala de fiestas Turquino. Lo esperamos nuevamente.
santa cruz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

hotel muy bonito, muy comodo y bueno, lo unico es que me toco que todo el edificio no tenia aire acondicionado por problemas de instalaciones, algunos termostatos del aire estaban rotos, me toco una habitacion con muy buena vista pero la puerta no abria por nada y me cambiaron, buena.

Consejo sobre las habitaciones: lleven CUC se cambian en aeropuerto, cambeinse a fueera para compras y para volver en el aeropuerto...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado alexosantacruz

Gracias por sus comentarios favorables sobre el hotel . Ciertamente tuvimos algunos inconvenientes puntuales con el aire pero se solucionaron. Lo esperamos de regreso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°24 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 406 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana