“La mejor vista de la ciudad”
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 24 abril 2014

El edificio esta muy bien ubicado, a cinco minutos a pié del Malecón y haciendo cruz con la heladería Copelia. Se puede tomar un taxi por 5 CUC hasta la Habana Vieja. La vista desde las habitaciones en pisos altos es excepcional. Una gran ventaja es que si una sale a pié, el edificio es visible desde muy lejos. Las instalaciones son excelentes aunque les falta algo de mantenimiento. Tiene una tienda para turistas muy conveniente y cómoda adjunta a la entrada. El servicio de ascensores es pésimo, tiene siempre algunos fuera de servicio por lo que hay largas esperas. El desayuno es bueno, en un restaurante muy cómodo. La piscina es muy bonita, pero el servicio de toallas es malo, hay que dejar 10 CUC como garantía mientras uno usa las toallas que son devueltos contra su entrega. Los cofres de seguridad en las habitaciones tienen un cargo de 2 CUC por día de uso, entiendo que debería ser un servicio incluído en la tarifa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimado Gustavo R

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, en especial la buena ubicación y las maravillosas vistas desde nuestras habitaciones. Nosotros estamos en un proceso de mejora continua y mantenimiento del hotel, la piscina por ejemplo esté recién renovada. Esperamos tenerlo de vuelta.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Habana Libre
Ver las opiniones más recientes

1.721 - 1.725 de 4.382 opiniones

Opinión escrita 23 abril 2014

Realmente una odisea,desde que llegamos ,para realizar el check in,había al menos 60 personas ,entre las que trataban de realizar también el el check out,nadie sabia explicarte,luego de casi 1 hora, logramos tener una habitación,en el piso 23,al cual llegar también fue una odisea,15 minutos de ascensor,subía y bajaba con nosotros y otras personas dentro de él parecía que no íbamos a llegar hacía un ruido tremendo, al piso,al cual fuimos solos ,nadie de recepción nos guió,una vez allí,la vista increíble,había 3 camas y no una matrimonial como pedimos,,de las cuales el colchón tocaba con la madera,bajamos al 2 do piso para cenar,y el menú muy pobre ,encima viene una moza le pedimos la bebida las trae y me dice me tiene que abonar ahora,aún no nos habíamos ni servido ni la comida, le comento que tengo que cambiar y me dice de nuevo le tengo que cobrar ahora,y eso que habíamos pagado media pensión,realmente no nos gustó,caro y mal servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada MarLT27

Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus opiniones sobre el hotel. Con mucho placer recibimos que las vistas desde la habitación fueron de su agrado. Nos decepciona no haber cumplido con todas sus expectativas en cuanto a la atención del check in y el servicio. Es para nosotros una prioridad dar solución a este aspecto y se refuerzan los turnos con más personal en las horas de mayor afluencia de clientes. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel fue muy buena. Nos tocó una habitación en el piso 14 con linda vista, cómoda y limpia. El desayuno buffet muy completo. El único inconveniente es el ascensor que debido a la gran afluencia de huéspedes puede llegar a demorar mucho. En términos generales repetiríamos, imaginábamos un panorama bastante peor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Lorena B

Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel, Nos agrada saber que le gustó. Ciertamente en momentos pico, los ascensores demoran un poco. La esperamos de vuelta. Saludos.

Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel está bien ubicado, a pasos de una CADECA, del malecon, restaurantes etc. La piscina es exquisita, el desayuno variado, los trabajadores del hotel amables y siempre dispuestos a ayudar. La habitaciones son muy amplias, nos quedamos en el piso 18 desde donde habia una vista espectacular de la ciudad. Las llamadas desde el hotel o cualquier otro lugar son carisimas. La recepcion es un poco lenta, tambien puedes cambiar dinero ahí, la diferencia con las CADECAS es casi nula

Consejo sobre las habitaciones: dicen que desde el piso 15 hacia arriba estan las mejores habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada CristyRuiz

Gracias por sus favorables opinines sobre nuestro hotel y en particular sobre las habitaciones, la piscina , el desayuno y nuestro personal. Es necesario destacar que el servicio de cambio de moneda en nuestro hotel es 24 horas, lo cual es importante teniendo en cuenta que las Casas de Cambio cierran en la noche. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 22 abril 2014

la ubicacion del hotel es excelente pues puedes llegar caminando al malecon sin necesidad de tomar un taxi, el hotel es grande y limpio, la actitud de su gente es buena y amigable, solo la comida no es muy buena, no ofrecen mucha variedad, las habitaciones aun cuando el hotel no es muy nuevo son comodas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Mariana

Gracias por sus palabras de alago para nuestro hotel y el personal. Nos complace saber que su estancia fue agradable y esperamos que regrese. Ciertamente nuestra ubicación es provilegiada. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana

Información adicional sobre el Tryp Habana Libre

Dirección: 23 Calle L E 23 y 25, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°20 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios: 152 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Atrapalo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana