“Muy céntrico y concurridoción” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Tryp Habana Libre

Tryp Habana Libre
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en La Habana
Guadalajara, México
“Muy céntrico y concurridoción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es muy concurrido por personas que no son huéspedes, ya que está ubicado en la esquina de la calle L y la avenida 23 que posiblemente es el lugar con mayor cantidad de personas en La Habana a cualquier hora del día y de la noche. Muy buen lugar para socializar y conocer gente nueva. Sus restaurantes no son gran cosa, más bien mediocres, pero con buena atención. Un buen bar que llaman "Las cañitas" con muy buenos tragos Cuba Libre y Mojito.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente ir a los pisos superiores pues hay más silencio y una muy buena vista de la ciudad.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Mario M,

Agradecemos vuestras opininiones sobre los servicios del hotel. Ciertamente la privilegiada ubicación es uno de los atributos que mas les gusta a nuestros huéspedes. Tabién la oferta de nuestros bares y nuestra cocteleria. Nos decepciona no haber cumplido con todas sus expectativas. Es para nosotros una prioridad a cada una de las recomendaciones que nos realizan, en este caso las referidas a la oferta en los restaurantes. El equipo de A y B esta desarrollando nuevas cartas de manera que la oferta sea aun mas atractiva. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Bienvenido !!!

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (769)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es enorme. Las habitaciones son grandes con ventanas enormes con vistas divinas. Puede ser q necesite un poquito de mantenimiento pero la verdad nada grave. Los ascensores la verdad no me parecieron viejos y no tuve que esperar para usarlos. El desayuno es muy variado y muy buena calidad. Ademas esta muy bien ubicado. En la esquina para el bus que recorre la ciudad y esta cerca del hotel nacional y la.plaza de la revolucion.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Bane1386,
Nos sentimos muy complacidos por recibir sus opiniones sobre el Hotel. Nos reconforta saber que encontró el hotel bien ubicado, con amplias habitaciones y con vistas divinas. También que le gustó el desayuno por su variedad y muy buena calidad. Ademas esta muy bien ubicado. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro próximo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Siendo explícito, resumo estadía:

Puntos negativos:
*Goteaba agua del techo del baño
*El piso del antebaño y cerca del balcón estaba levantado
*Olor a humedad en los pasillos (fuerte)

Puntos positivos:
*Muy Buena Ubicación
*Buenas Camas
*Desayuno Excelente (Variedad y sobre todo Calidad)

Esperamos volver y hospedarnos nuevamente por que mas allá de los problemas que tuvimos, nos fuimos contentos con nuestras vacaciones.

Saludos,

Jonatan M.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jonathan M,
Estamos agradecidos por emplear su tiempo en dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la amplitud de nuestras habitaciones. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir al 100 % con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al goteo del agua del baño, el estado del piso y el olor a humedad en los pasillos. En la actualidad se realizan varias labores de mantenimiento en las redes hidraulicas y sanitarias para evitar las fugas, se incluye además el cambio de las moquetas en los pasillos y se estan colocando céramica nueva dentro de las habitaciones.Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Puntos positivos:
*Muy Buena Ubicación
*Buenas Camas
*Desayuno Excelente (Variedad y sobre todo Calidad)

chiapas, mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fui por trabajo a Cuba hace unos meses, este es el típico hotel de cadena. En contraste con la ciudad es un edificio de instalaciones viejas mas no descuidadas, siempre estuvo limpio y el personal es atento. El precio esta al mismo nivel que otros hoteles grandes en la ciudad, lo peor de todo eran los elevadores, siempre llenos y funcionando terriblemente mal. La parte buena era el buffete por las mañanas y la vista de la ciudad desde la habitación. En fin creo que si realmente quieres vivir la experiencia de ir a cuba y conocer sus entrañas este no es el lugar, busca una opción mas casera, con gente de la ciudad que te pueda hablar de su cultura.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos para tener una mejor vista de la ciudad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimada anisguerra,

Sinceramente nos sentimos muy agradecidos por emplear vuestro tiempo en escribir sus opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la limpieza, el desayuno buffe y las vistas desde las habitaciones. Por otro lado nos sentimos decepcionados por no cumplir con todas sus exigencias en cuanto al servicios de los ascensores. Es prioridad No 1 de nuestro equipo dar atención especial a este asunto y en la actualidad comenzaron las labores para renovar 3 ascensores. Deseamos recibirle nuevamente en el Tryp Habana Libre. Bienvenida !!!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve de paso durante dos noches (10 y 17 de Mayo),ya que mis vacaciones fueron en Cayo Largo. Me tocaron las habitaciones 2101 y 518. La primer noche, en un cuarto que parecia vandalizado, muebles rotos, vidrios sucios y lo peor es que no habia agua, solo un hilito por la canilla. Los sanitarios, una tortura... La ultima noche con la experiencia previa pedi un cuarto que no estuviera en el piso 21 por las dudas. Pobre iluso. Me toco en el cuarto 518, tenia la ducha tan rota que el agua se escapaba por el cano. El agua caliente tampoco funcionaba. El supuesto "tecnico" que iban a mandar, nunca llego. La caja de seguridad que pague no andaba. Luego de 3 llamados de reclamos, me ofrecen otra habitacion (pero sin aire, me aclararon). Al final me ganaron por cansancio. Nunca mas.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otra alternativa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Alejandro123456,

Nos sentimos muy agradecidos por su tiempo en dar a conocer sus opiniones del Hotel. Estamos decepcionados por no cumplir con vuestras expectativas en cuanto al estado del mobiliario, limpieza de los vidrios, falta de agua o ducha rota. Es nuestra prioridad dar respuesta a cada uno de los aspectos. En el hotel se realizan varias laboros de mantenimiento que incluye el cambio de mobiliario de las habitaciones, la colocación de lámparas nuevas en las habitaciones, cambio de herrajes en los baños y el cambio de ascensores. Recientemente abrió sus puertas la piscina del hotel luego de una reparación general. Tambien hemos tomado algunas medidas administrativas con el personal del area de Pisos e incrementamos la supervisión en la limpieza de las habitaciones. Deseamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro no muy lejano y que esta vez su experiencia en el hotel sea totalmente opuesta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°22 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana