“Maravilloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en La Habana
Los Angeles, Chile
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Maravilloso es la palabra perfecta para este hotel, a pesar de tratarse de un hotel gigante el personal es bastante amable y dedicado, nos toco la suerte de reposar en una habitación en el piso 22 cuya vista es envidiable, el desayuno contundente y variado,además, cuenta con una discoteca en el piso 25 que tiene vista hacia las estrellas, en donde se puede disfrutar de un show de salsa y bebidas a un muy buen precio. totalmente recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado RomiVidet,
Nos sentimos muy agradecidos por conocer sus comentarios sobre el Tryp Habana Libre. Nos complace saber que encontro nuestro hotel maravilloso, por la atencion de nuestro personal y las vistas desde las habitaciones en la planta 22. Tambien nos reconforta conocer que el desayuno fue de su agrado al igual que la sala de fiesta Turquino ubicada en la Planta No. 25 . Deseamos tener el privilegio de recibirle nuevamente con nosotros. Bienvenido !!!

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (768)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

ESTE Hotel conta de 25 pisos y las mejores vistas de la habana tiene un cabaret en el piso 25 bajo las estrellas todo cristalado para ver las avenidas malecon etc tienes las mejores operadoras del mundo que se han mantenido mas de 15 y 20 años dulces modernas y risueñas trato especiales a los clientessssssssssss en fin no te lo pierdassssssssssssss trabaje 10 años ahi y he estado como huespe recien ya que vivo en españa hace 15añossssssssss

Consejo sobre las habitaciones: vistas expectaculares habitaciones muy ampliasssssssssss y restaurant maravillosos
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimada Aurora196233,
Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la privilegiada ubicación del hotel, la amplitud de nuestras habitaciones, la Sala de Fiesta y el buen servicio de nuestro personal. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos alojados solo 2 noches y la verdad es que pese a que prácticamente estuvimos todo el día recorriendo La Habana, el poco tiempo que estuvimos dentro del hotel nos sentimos muy a gusto y cómodos.
Se trata de uno de los hoteles con más historia de la Ciudad de La Habana. Esta muy bien ubicado y ofrece una de las mejores vistas de la habana tal como pueden apreciar de las fotos que adjunté.
A una cuadra del hotel se encuentra la casa de cambio (CADECA) por lo cual es muy práctico para cambiar moneda. Asimismo, hay muchos negocios de comida al paso y pequeños bares como para salir del paso si es que no se quiere comer en el hotel, aunque también fue rica la comida que hicimos la primera tarde que llegamos.
En cada una de las paredes del hotel se respira historia. El personal es muy atento y vale la pena ponerse a conversar por la gran cantidad de historias y parte de la historia de CUBA que nos han contado que ha acontecido dentro del hotel.
Destaco principalmente su piscina grande y muy cuidada y fundamentalmente su discoteca en el Piso 25 con el techo que se abre y deja ver las estrellas, fabuloso!! En la disco ofrecen bueno shows y ricos tragos. Los precios son bastante accesibles.
En cuanto a las habitaciones las mismas son de tamaño adecuado aunque se dejó ver un poco la falta de mantenimiento en algunos detalles (no funcionaba el secador de pelo, la perilla del aire acondicionado estaba fallada) aunque nada grave. La vista inmejorable de la ciudad hacia el mar a través del ventanal de la habitación en el piso 11 nunca se vio opacada por estos detalles.
En síntesis, un hotel que vale la pena conocer y hospedarse, por supuesto!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Lesi84
Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la buena ubicación, su comodidad y las vistas desde nuestras habitaciones. Agradecemos además sus recomendaciones dirigidas a mejorar el mantenimiento de las habitaciones. En la actualidad se realizan algunas labores de mantenimiento que incluyen el cambio de herrajes en los baños, textiles nuevos y ceramica o alfombras en los pisos.También comenzó el cambio de 3 de los ascensores del hotel. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen Hotel en pleno reciclaje,la tuve la suerte de tener una buena atencion.Nos dieron habitacion en el piso 17 totalmente renovada con buena vista al mar.Bata,Pantuflas y una gran canasta de productos en el baño.El desayuno maravilloso ya que tenia de todo.Lo malo la pileta creo que todavia esta en reparacion pero para mi no fue un gran prblema ya que La Habana tiene muchos lugares para recorrer y disfrutar.Volveria a hospedarme la roxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 1702
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada AlbOrtiz,
Nos sentimos muy agradecidos por emplear parte de su tiempo en dar a conocer sus comentarios sobre los servicios del Tryp Habana Libre. Nos alegra conocer que entre los atributos del hotel que usted más aprecia se encuentran la buena vista al mar desde nuestras habitaciones ubicadas en pisos superiores y el maravilloso desayuno. La pileta del hotel ya esta en funcionamiento y hoy ofrece mejores facilidades para todos nuestros huespedes. Agradecemos además sus recomendaciones dirigidas y deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo. Bienvenida !!!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un hotel enorme con evidente falta de mantenimiento. Me imagino lo hermoso que debe haber sido en su inauguración en el año 1958.
Es un edificio tan imponente de 25 pisos, con habitaciones enormes y grandes ventanales con vistas espectaculares de la Ciudad de La Habana.
Nos alojamos en habitaciones de los pisos 23 y 21 en días diferentes, en la primera los muebles estaban rotos y el lavamanos estaba tapado (cabe destacar que solucionaron el problema muy rápidamente).
En la segunda el mobiliario estaba bien pero el problema más importante para ambas habitaciones es que no tuvimos agua caliente en los dos días que nos alojamos.
El desayuno y la ubicación se puede decir que son buenos.
No tiene wifi gratis en ningún sector del hotel y la caja de seguridad la cobran 2 CUC diarios.
Por experiencia se que no hay que ser muy exigente si uno se aloja en Cuba pero este hotel no me gustó es por eso que no volvería ni lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alicia B,

Le ofrecemos nuestro sincero agradecimiento por dar a conocer vuestras opiniones sobre los servicios del Tryp Habana Libre. También apreciamos que nos haga llegar vuestra conformidad respecto a la magnitud del hotel, la amplitud de nuestras habitaciones y la vista privilegiada a la ciudad. Por otro lado nos sentimos profundamente decepcionados por no cumplir con todas vuestras expectativas, de manera especial las referidas al estado de mantenimiento, el mobiliario o la falta de agua caliente. En proceso se realizan algunas labores de mantenimiento como es el cambio de 3 de los ascensores, recientemente culminó la reparación general de la piscina, el cambio de las moquetas o alfombras en los pasillos para eliminar las humedades y se estan colocando céramicas nuevas dentro de las habitaciones. Deseamos que usted nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°23 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 425 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana