Tryp Habana Libre
  • Bar/Salón
4.594 resultados
1.731 - 1.736 de 4.594 opiniones
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Es un buen hotel en una muy buena ubicación pero que no cumple ni por cerca con los servicios requeridos de un 5 estrellas. Tiene muchos detalles de falta de manteniemiento en su estructura como en el mobiliario. Se nota que ha sido un gran hotel hace 40 años. Pese a ello se puede disfrutar de un gran desayuno, tiene buenas vistas de la ciudad, habitaciones muy amplias y el personal muy cordial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado Marcos B

Gracias por sus opiniones favorables sobre nuestra privilegiada ubicación, amplitud de las habitaciones y buen desayuno. Sobre el tema del mantenimiento, se están acometiendo ya algunas inversiones que mejorarán el estado del hotel. Lo esperamos de vuelta en un futuro.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

es gratificante escribir esta opinion .
han cambiado muchas cosas negativas del hotel . la mejor , q funcionan todos los ascensores ! ah ! y un excelente trato en recepcion !cosa q fue horrible en 2009 ! espero siga asi . es un hotel que eligiria una y mil veces me encanta su ubicacion y sobre todo la vista q tiene desde los pisos altos , y destaco el trato del personal , super amables .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Cony p

Muchas gracias por sus hermosas palabras. Nos llena de satisfacción saber que mejoramos pues para ello trabajamos. Esperamos que vuelva por 3era vez.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

No esperen nada del otro mundo. Es un hotel que tiene no menos de 40 años, con poco mantenimiento. La comida es cara y de calidad media.
Las habitaciones son grandes, sin mucho lujo. La atencion es buena en general y la limpieza tambien.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas variantes creo. Es para no mas de 2 noches.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Guishe8

Gracias por su tiempo, sus comentarios y recomendaciones. Estamos en un proceso de inversión para mejorar nuestro hotel. Lo esperamos de vuelta.

Opinión escrita 25 de agosto de 2014

Entiendo que a pesar de que en su epoca debio de ser un gran hotel, a pesar de lo ironico de su nombre y del paso del tiempo no lo veo tan mal, a pesar que tiene mil detalles viendo el entorno entiendo que no pueda estar al 100%, los muebles tienen cierto deterioro del tiempo, pero nos parecio una gran habitacion en su conjunto, el cuarto es enorme al igual que el baño, el servicio de limpieza es bueno, tiene cofre de seguridad que es pago (2cuc x dia) y conviene tenerlo, hay internet pero muy lento y caro (10 cuc la hora). Los ascensores aunque hay 6 solo funcionan 3 pero no tuvimos grandes esperas, lo que si se ve que hace tiempo que nos los aceitan porque chillan cuando suben. Nos toco una habitacion en el piso 19 por lo que tenia una gran vista, y en general dado que esta muy bien ubicado la tiene desde todos sus angulos. En los alrededores hay algunas tiendas y paladares donde comer. Algo que destaco es el desayuno ya que es muy completo, dado que por lo general se esta de paso lo considero bueno, volveria...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Daniel L

Gracias po dedicarnos su tiempo y por sus comentarios. Ciertamente nos preciamos de la ubicación, la amplkitud de las habitaciones y un buen desayuno. Estamos en un proceso de cambio de los ascensores actuales por otros mas modernos. Lo esperamos de vuelta.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Hola estuve de vacaciones en la habana y no me parece pagar por un cuarto tan grande para dos donde caben 4 personas pero le hacen pagar por 2 cuartos
el hotel esta muy viejo
la piscina la cierran demasiado temprano sabiendo que oscurece tarde
el hotel esta bien ubicado pero al salir hay muchos cubanos que lo hostigan diciendo que para donde va y lo resultan llevando para los paladares donde a ellos los contratan adicional le cobran al turista a todo paso quieren saber uno para donde va y lo molestan demasiado
El hotel tiene una discoteca muy bonita pero abren a las 12 y el trago es muy costoso
el desayuno es muy rico y variado claudia p

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimada Claudiap,
Nos sentimos agradecidos por sus comentarios en el hotel. Nos sentimos insatisfechos por no cumplir con la totalidad de sus expectativas en cuanto al estado de las instalaciones, el horario de la piscina o el precio de la oferta de la Sala de Fiestas. Precisamente se esta reevaluando esto último y la Dirección de A Y B esta revisando las cartas de este centro nocturno en aras de promover nuevos cocteles. En el hotel se ejecutan varias labores que incluyen el cambio de 3 de los ascensores por modernos equipamientos. En verano el horario de la piscina se extiende pasadas las 6:00 PM. Deseamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.