Tryp Habana Libre
56 US$
4.569 resultados
1.710 - 1.715 de 4.569 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

A mi particularmente no me gusto, el hotel esta a tono con la ciudad de la Havana; todo es viejo. Si bien puede ser atractivo parecer estar en los años 20 o 30 no debería de ser un cinco estrellas. Las instalaciones son viejas y el servicio no es bueno, el desayuno es normal ni malo ni bueno y la pileta es fea, a la tarde ya no tienen sol y el horario de uso es reducido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2014

Estimado mferraro01

Gracias por dedicarnos su tiempo. Lamentamos mucho su incorformidad. Nuestro hotel trabaja para ser cada dia mejor. La piscina por ejemplo está recien renovada, es nueva y se están haciendo otras inversiones. Esperamos que nos devuelva la visita.

Opinión escrita 29 de agosto de 2014

la mejor opcion , para para en la habana , en centro de todo , es un hotel muy lindo , le falta un poco de mantenimiento , pero en general , esta bien , muy buen la vista del ultimo piso , se ve toda la ciudad . es muy recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado paulom2006

Muchas gracias por su comentario y opiniones favorables sobre nuestro hotel. Lo esperamos de vuelta.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion de su personal muy dedicado especialmente la camarera marjorie del piso 17, se esmera por mantener habitaciones muy limpias; aparte de lo espaciosas y comodas, lo unico por lo cual no le doy un excelente son los ascensores solo funcionaban 3 de 6 y la variedad de comida en el desayuno, la piscina impecable una opinion deberian ampliar el horario en epoca de verano. De regresar volveria con mucho gusto a la habana libre

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Hector V

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Le hemos hecho llegar a Marjorie su reconocimiento. Ciertamente en estos momentos contamos con 3 ascensores, estamos en un proceso inversión y cambio de todos los ascensores actuales por modernos. Esto sin dudas mejorará el funcionamiento de nuestro hotel. Lo esperamos de vuelta.

Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Es un buen hotel en una muy buena ubicación pero que no cumple ni por cerca con los servicios requeridos de un 5 estrellas. Tiene muchos detalles de falta de manteniemiento en su estructura como en el mobiliario. Se nota que ha sido un gran hotel hace 40 años. Pese a ello se puede disfrutar de un gran desayuno, tiene buenas vistas de la ciudad, habitaciones muy amplias y el personal muy cordial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Marcos B

Gracias por sus opiniones favorables sobre nuestra privilegiada ubicación, amplitud de las habitaciones y buen desayuno. Sobre el tema del mantenimiento, se están acometiendo ya algunas inversiones que mejorarán el estado del hotel. Lo esperamos de vuelta en un futuro.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

es gratificante escribir esta opinion .
han cambiado muchas cosas negativas del hotel . la mejor , q funcionan todos los ascensores ! ah ! y un excelente trato en recepcion !cosa q fue horrible en 2009 ! espero siga asi . es un hotel que eligiria una y mil veces me encanta su ubicacion y sobre todo la vista q tiene desde los pisos altos , y destaco el trato del personal , super amables .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Cony p

Muchas gracias por sus hermosas palabras. Nos llena de satisfacción saber que mejoramos pues para ello trabajamos. Esperamos que vuelva por 3era vez.