“lo peor los ascensores”

Ocupa el puesto n.º33 de 79 hoteles en La Habana
ASTURIAS
“lo peor los ascensores”
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Buena ubicacion y buen desayuno, lo peor los ascensores, no llegan nunca. Si te toca en un piso bajo, estupendo, pero nosotros estábamos en la planta 23. Está viejo, como todo en La Habana.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (785)
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Santiago de Chile
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Estuve 2 dias en enero, la entrega de las habitaciones es muy desprolija, despues de esperar 2 horas ,me entregaron una habitacion sin preparar con filtraciones en el baño, por lo que pedi el cambio, la nueva habitacion no tenia el secador de pelo y el aire acondicionado no funcionaba, pero a esas alturas no queria hacerme mayores problemas, ya que venia llegando a Cuba y eran solo eran 2 dias en la Habana, asi que me quede en esa habitacion. La alfombra de los pasillos estan manchadas, productos de las constantes filtraciones. El desayuno muy bueno, la ubicacion es excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 8 febrero 2010

es un hotel que esta ubicado en la habana, con esto ya dije todo, la habana es una ciudad que esta en ruinas y no esperes un hotel de lujo.
Tiene olor a humedad en los pasillos, sarro en los baños, y manchones de humedad en las paredes, necesita una nueva pintada general.
Muy buena ubicacion y buen desayuno, creo que es lo basico para una ciudad como la habana.
En el piso 25 tiene una discoteca muy buena, con techo corredizo puede observarse el cielo lleno de estrellas, esto es excelente...

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Estuve con mi pareja 2 noches hospedados en el Habana Libre. Es lindo el hotel, creo que esperaba un poco más de lujo.

La atención no fue tan buena como en Cayo Coco o en Varadero, no fueron muy atentos con nosotros.

Cenamos en uno de los restaurantes del hotel denominado "El Barracon" donde comimos pasta y al pedir la cuenta nos habían cobrado dos porciones de queso rayado. Sinceramente nos pareció muy mal que no nos avisaran que el queso rayado se cobraba aparte. Dicen que antes lo aclaraban y eso molestaba a los turistas. Pero nos hubiera gustado tener la opción de elegir pagar el queso rayado o no.

La habitación era linda, pero las ventanas estaban muy sucias , tenía varias bombitas de luz quemadas y no estaba el secador de pelo. LLamamos para avisar que necesitabamos el secador de pelo, nos dijeron que enseguida lo iban a instalar porque estaba en reparación y obviamente nunca apareció.

Si yo volviera a La Habana no me hospedaría de nuevo en éste hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Pontevedra, España
Opinión escrita el 5 febrero 2010

Hotel bien situado, nos toco una suite enorme y con unas vistas impresionantes de la Habana. Es recomendable sobre todo para la gente con ganas de diversion, xq tiene una discoteca en el ultimo piso q mi y a mi pareja nos dejo impresionados, toda acristalada, con sus vistas.. Y q decir del techo q se abre y se ven las estrellas... Alucinante!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
N.°23 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tryp Habana Libre 4.5*
El hotel 5 Estrellas Tryp Habana Libre, uno de los más emblemáticos de La Habana, está localizado en el corazón del Vedado. El hotel, con una altura majestuosa de 25 plantas y 572 habitaciones, ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el mar. Ideal para hombres de negocios, eventos, vacaciones y lunas de miel.Habitaciones532 Habitaciones: 282 Standard, 250 Standard Vista Panorámica Gastronomía:4 Restaurantes (3 A la Carta,1 Buffet), 1 Cafetería, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Habana Libre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Habana Libre La Habana
Tryp Habana Libre Hotel Havana