4.744 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche pero no lo recomiendo. Nos cobraron 130€ ya aplicando un descuento. En alojamiento y desayuno. La habitación vieja y con mal olor. El baño deja mucho que desear, parecía que en algún momento se caería el techo. El desayuno aceptable.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado cliente
Gracias por su comentario, lamentamos que su estadía no fuera satisfactoria, por favor tomamos nota de sus críticas y le pedimos nos dé una segunda oportunidad para resarcir la mala imagen que s eha llevado.
Saludos

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja 3 noches en este hotel, 2 apenas llegamos a Cuba y una antes de regresar a Argentina. La primera impresión fue espectacular, el hotel realmente es muy lindo, tiene un edificio enorme y toda la planta baja es hermosa. Las dos primeras noches estuvimos en el piso 18, la vista a la ciudad de la habana era espectacular, la habitación muy amplia y cómoda, cama muy acogedora, algo muy bueno era el minibar y el balcón francés y la amplitud, también muy bueno y variado el desayuno, no así el personal que sirve el café con leche, que lamentablemente siempre tenían mala cara, además de servirlo tibio tirando a frio. Pero sacando eso, muy buena la comida. Con mi pareja comimos en el restaurante que está ubicado en la planta baja, El Barracon, excelente la atención de los mozos y la comida muy rica, precios acordes, pudimos pagar con tarjeta de crédito.
El hotel también cuenta en su piso más alto, con una especie de disco, donde se puede ir a pasar la noche disfrutando de una hermosa vista. También en ese piso cuentan con otro restaurante, del cual no puedo hablar porque no comimos allí.
Voy a pasar ahora a las cuestiones que considero negativas. La habitación no tenía caja fuerte gratuita, esto me parece un detalle que al hotel no le hace la diferencia implementar para darle seguridad a sus huéspedes. Hay un sector del hotel que está en ruinas, literal, desde mi habitación se veía una parte del edificio totalmente descuidado, y sin importar que los huéspedes vean eso, da muy mal aspecto. Las alfombras de casi todo el hotel están muy percudidas. La ducha de la habitación tenía muy poca presión de agua y para que saliera caliente había que dejarla correr mucho tiempo, nunca pasaba de estar tibia. Cuando nos volvimos a hospedar la última noche nos tocó el piso 14, casi todas las mismas críticas que en la habitación 1818, salvo que a esta se le sumó la cama muy incómoda. Para finalizar lo más asqueroso y horrible para mi fue dormir 3 noches con la sensación de que una cucaracha podía llegar a subirse a la cama, esta plagado de ellas, a tal punto que un día deje sobre la mesa la cartera abierta y para cuando fui a buscar algo dentro de ella una cucaracha salió de adentro. No se cual es el problema que tienen con estos insectos pero es realmente horrible dormir en una habitación donde en un rato ves pasar más de 5 cucarachas como si nada.
Por todo lo anterior no puedo colocarle más de.3 estrellas, como dije, creo que el hotel si mejora puede ser realmente excelente o perfecto pero le falta mucho. Definitivamente si vuelvo a la habana me hospedaría en otro lado.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado cliente
Gracias por sus comentarios y sus felicitaciones serán dadas al personal de El Barracón, espero nos disculpe por las molestias causadas en su estadía con nosotros, tomamos nota de sus comentarios y serán analizados con la administración.
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena pagar las habitaciones Premium , tienen wifi libre las 24 hs ya sea en habitaciones, como en cualquier parte del hotel!! Es un hotel inmenso, y el Personal tiene muy buena predisposición!! No dudes sobre este hotel !!

Se alojó en mayo de 2018
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2018

Estimado cliente
Gracias por preferirnos y su comentario positivo, es un gusto que les hayan gustado las habitaciones Premium y sus facilidades, lo esperamos de regreso! Puede seguirnos en las redes por #TrypHabanaLibre-Cuba.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches sobre fines de Abril18. Lobby impresionante, con cuadros que recuerdan la historia que el hotel tiene (ex Hilton, fue utilizado por la revolución como lugar base a su ingreso a La Habana). Como sucede con otros hoteles de la ciudad, el edificio muestra lo que debió ser un pasado de elegancia, mientras que hoy resaltan algunos detalles por falta de mantenimiento (ej. Puertas y muebles en mal estado, manchas de óxido en baños) aunque nada que impida una buena experiencia.
Las habitaciones son enormes, sumamente cómodas y con una vista al mar/ciudad inmejorable (al menos las del piso 16).
Personal amable y desayuno muy completo .
Dos puntos negativos:
06:00am intentamos comenzar el día con una ducha pero luego de dejar correr el agua (la que debería ser caliente) por 15 minutos) esta seguía fría. Reclamo a recepción y estos me dicen que es normal y debemos dejar correr el agua por un poco mas de tiempo para que sea caliente.
Pasada mas de media hora (con la pérdida de agua que esto implica) debimos tomar la ducha con agua fría a fin de no perder el vuelo.
Estuvimos alojados en otro hotel de la cadena Meliá en Cayo Largo y la tarjeta para uso de internet por una hora en áreas comunes era de 01 CUC (precio razonable).
En este hotel de La Habana la misma tarjeta tiene un precio de 4.50 CUC y solo sirve para su uso dentro del hotel.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Estimada cliente
Muchas gracias por escogernos y pasar sus vacaciones con nosotros, además dedicarse un tiempo a dejarnos un comentario positivo, sobre su experiencia los días en que se hospedó contamos con un problema en el conducto de agua caliente que demoró en arreglarse por esos las molestias que sufrió, las tarjetas wifi tienen un costo adicional pq contamos con nuestra wifi interna en el hotel, las que usted mencionan no se pueden usar en nuestra wifi, ya que no funcionan. No obstante a esto la esperamos de regreso si visita La Habana nuevamente.

Opinión escrita 28 de abril de 2018

El hotel cuenta con buena gastronomía, amplios salones, y vistas panorámicas a la ciudad. El personal es amable y cordial. Las habitaciones son muy cómodas y limpias.
El baño es amplio, cuenta con secador de pelo, y plancha para la ropa.
Próximo a recepción hay cabinas telefónicas, atendidas por telefonistas muy amables, quienes facilitan las comunicaciones necesarias para coordinas tours o visitas guiadas.
No pudimos disfrutar la piscina por falta de tiempo porque partíamos para otra ciudad.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
TrypHabanaLibre, Director General en Tryp Habana Libre, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2018

Estimado cliente
Gracias por su comentario, es un gusto que su estadía con nosotros fuera satisfactoria, con gusto los recibiremos si nos vuelven a visitar. Reciba un fraternal saludo de todo el colectivo. Síganos en las redes por #TrypHabanaLibre-Cuba