“ubicacion exelente, pero malismo el estado” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Habana Riviera
Ocupa el puesto n.º54 de 78 hoteles en La Habana
san isidro
“ubicacion exelente, pero malismo el estado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

El dia 1 de mayo me aloje en ese hotel.Viaje con mi hija de 13 ños y al llegar note una ubicacion privilegiada.Pero al hacer el ingreso, tuvimos ya los primeros problemas.Tardamos al menos dos horas a que nos dieran la habitacion, y lo mas raro fue que al subir, me habian dado una cama matrimonial!!!!!!.Obvio automaticamente le dije al botones que no lo aceptaba y baje con tooodo el equipaje al looby.Dos horas mas estuve hasta que me dieron las camas separadas correspondientes.Repito que tiene una exelente vista hacia el malecom y el mar, pero la habitacion estaba bastante vieja.las alfombras, las cortinas un desastre de lo mala en su calidad, que al amanecer era como si no estuvieran colocadas, ya que el sol parecia lo teniamos en la cara en vivo y en directo jaja.Calculo en algun tiempo serai un hotel de lujo...hoy de esas estrellas que muestran, le quedan a lo sumo 2.No mas que eso:un hotel de 2 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

He estado varias veces en este hotel(la primera 12 de agosto de 2004)Tiene una situción geográfica exquisita,junto al malecón.El restaurante que hay en la última planta(El mirador)es estupendo,con unas vistas inmensas a toda La Habana y una terraza lindisima para tomarte unos tragos y ver toda la ciudad.Tambien el restaurante L´Aglion es mágnifico,Buena comida,barata y un pianista que hace la velada estupenda.Tiene cadeca también,tiendas de ropa y una cava de tabacos.Además del cabaret lindisimo que tiene.La atención me parece correcta y la piscina es increible con 3 niveles de trampolín.Muy buén hotel

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Girona, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Si estás pensando alojarte en el hotel riviera de la habana te recomiendo que sigas buscando y sobretodo que hagas caso a las críticas que leas via internet. Yo pensé que eran exageradas y me arrepiento...
Lo que más me molestó de mi estancia en el Riviera fueron las cucarachas, de las 6 habitaciones que ocupamos yo y mis amigos, no se libró ni una... encontramos cucarachas hasta en la cama, nos salieron de los interruptores, de los zócalos, detràs de la nevera y en las paredes claro... en fin, horrible!
A parte de las cucarachas, el hotel está bastante mal cuidado i en recepción son de todo menos amables. En la zona no hay nada de interés, pero eso no es problema ya que hay taxis a toda hora.
A favor puedo decir que en el bar son amables i rápidos en servir, y el bufet és completo y hay variedad.
Espero haber ayudado, y felices vacaciones en el planeta cuba!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

aqui pasamos nuestra luna de miel buen servicio y confortable, muy limpio comida sabrosa

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Mexicali
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Felicitas Avila, el dia 28 de enero del 2011, llegue al Hotel Riviera en comprañia de uan tia, y cual es nuestra sorpresa que aunque teniamos reservacion para dicho hotel, nos avisa la recepcionista que no tenemos habitacion y que debemos trasladarnos al hotel presidente, nosotros llevamos hpspedandonos 5 años seguidos en dicho hotel y con muy buen servicio, entonces me gustaria saber porque siguen haciendo reservaciones si el hotel esta en reparaciones, ade4mas de las molestia que nos causaron, y los gastos inesperados , que les esta pasando con el buen servicio que anteriormente proporcionaban.....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Habana Riviera

Establecimiento: Habana Riviera
Dirección: Paseo No-1 e/ 1ra y Malecón | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
El Habana Riviera es un símbolo prestigioso de La Habana, capital de Cuba. Su belleza, su encanto caribeño, su ambiente acogedor lo convierten en el hotel de todos los cubanos y preferido por muchos visitantes internacionales: poetas, bailarines, pintores, actores, cineastas, escritores, premios Nobel, artistas de todo tipo, Embajadores, funcionarios, presidentes y personajes famosos del mundo entero. Se hace necesario retroceder en el tiempo, hacer historia, encaminar sus pasos hacia el Vedado Colonial: Las tierras de este actual barrio constituían en aquel entonces un área inhóspita y la necesidad de defender la Villa de San Cristóbal de La Habana de cualquier ataque de corsarios y piratas y en especial dar seguridad a las flotas que se concentraban en La Habana (desde 1561 por disposición de la Real Corona de España), hace que en 1665 el cabildo o Ayuntamiento de La Habana prohibiera abrir camino en la rivera. Cualquier infractor de esta disposición era castigado severamente, por ello esta zona comenzó a llamarse “Terrenos Vedados”, nombre que adoptaría posteriormente cuando comenzó su desarrollo urbanístico en el siglo XX. A finales de la década del 50 el conocido capo mafioso Mayer Lansky retorna a La Habana con el objetivo de ampliar la esfera de influencia de sus negocios en la capital cubana, después de haber concertado una serie de alianzas con elementos afines de Las Vegas, por ello su idea fundamental era crear una red de casinos-hoteles en toda la costa norte de la ciudad que fueran los sustitutos de Las Vegas. Para lograr estos propósitos fue creada la compañía Riviera de Cuba S.A. la cual aprobaría la edificación de un hotel estilo horizontal con una torre de 18 plantas en Paseo No. 1 y Malecón, nace así el Hotel Habana Riviera. Los planos originales y el proyecto del hotel fueron confeccionados en Miami (Florida), por la compañía Fedelman Contruction Corporation y por el Arquitecto Facultativo en Cuba Manuel Carrera Machado. El hotel fue bautizado con el nombre de Riviera en recordación a la famosa Riviera Francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., HotelsClick, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habana Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana