Habana Riviera
  • Parking gratis
Cubanacan Tarara(La Habana)
Hotel Tulipan(La Habana)
  • Bar/Salón
Hotel San Miguel(La Habana)
  • Parking gratis
Hotel Victoria(La Habana)
842 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Le detallo algunos (NO todos) puntos:
Personal sin predisposición al asesoramiento.
Personal sin capacitación.
Personal sin amabilidad.
Personal que ni siquiera te acompaña a tu habitación la primer noche que llegas.
Personal que ni le importa como la estas pasando.
Edificación sin mantenimiento.
Edificación que fue arruinada con algunas modificaciones realizadas.
Humedad…. Olor… Suciedad…
Falta de personal y materiales p/responder a un desayuno con más de 30 personas.

En síntesis un producto de pésima calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lean los comentarios en TRIP ADVISOR y no confien en el asesoramiento (si así se lo puedo llamar) de las agencias de viajes. Pero LA HABANA es única y marvillosa!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un hotel impresionantemente grande, sin embargo, es notorio que fue muy bueno en su momento, uno debe ir con la mente abierta este hotel, la gente de recepcion es muy amable y la gente del bar tambien muy atentos.

El desayuno debes tomarlo muy temprano porque todo se termina muy rápido y algunas cosas del bufet ya no las reponen asi que si llegas tarde pues no te quedan muchas opciones.

No existe el servicio a cuarto inclusive en mi situacion uno de mis compañeros enfermo y no pudo bajar asi que pedi el desayuno para subir algo y me exigieron que bajara mis platos antes de las 10 de la mañana de una manera algo ruda (como si me los fuera a robar) pero digo mente abierta de viajero cumpli mi palabra y lo regrese pensando que a ellos les pueden pedir el plato si no pues se los han de descontar de su paga y por eso la agresividad, caso contrario del chico del bar quien me dijo no puedo prestarte el plato pero te envuelvo todo en una servilleta y muy amable asi lo hizo y hasta nos enseño a envolver comida toda una pizza en una servilleta sin hacer mugrero.

La limpieza del lugar pues es cuestion de suerte a unos compañeros le toco la buena suerte que estaba bien el cuarto, a otros no nos toco tan buena suerte nos toco con un olor a humeda y la cama pues algo incomoda (piso 7)

Creo que por ahi a uno de mis compañeros les falto cosas en sus maletas por lo que recomiendo en general jamas olvidar los candados en las maletas no solo en cuba si no en todos los paises por seguridad.

Solo hay clima en las habitaciones asi que no te asustes si al entrar al enorme lobby no hay clima, tiene un bonito ventanal en el area del bar para ver el muelle.

Tambien el ultimo dia no tuvimos agua caliente pero pues los primeros si tuviemos asi que es cuestion de suerte.

Sin duda si vas a cuba tienes que ir con tu mente abierta muchas cosas estan en reparacion pero pues asi es la cosa en cuba yo disfrute con lo que tenia a la mano y no me quejo es una experiencia diferente.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en los pisos del 8 para arriba creo que son mas renovados
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Lugar con la fragancia del Caribe y el constante brisas en las costas de la Habana,este hotel como rasgo fundamental su estratégico lugar en el vedado,los restaurantes que lo rodean como el 1830 y al pasar el túnel del Río Almendares el Copa-Rún lugar de excelente comidas internacionales.Para mi lo más destacado es su imponente figura en al Malecón donde las olas rompen con ternura sobre el añejo muro.Como hotel construido antes del triunfo de la revolución entro en una de las formas más avanzadas de la construcción de su época,cuestión que no deja que envejezca y sea un lugar ideal para pasarlo bien.

Consejo sobre las habitaciones: todo su entorno fue diseñado para pasarlo de amores.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

es una gigante... su vista al malecom...su living..su recepcion impecable..la atencion de su gente, su piscina con trampolin y agua de mar cubano... comprensible los detalles de humedad en su interior, pero volveria sin pensarlo!!! la ubicacion es hermosa, xq esta mas alejado de la habana vieja, a nosotros nos gusto eso. a pocos metros hay bares para comer a muy buen precio y calidad

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

cada dia esta mas deteriorado, esta vez no funcionaba el agua caliente, ni el aire acondicionado en algunos sitios como por ejemplo la cafeteria mas cercana a la piscina, ni por supuesto la piscina.....................................................................................................................................

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja