“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Habana Riviera

y 1 sitio más
Habana Riviera
Ocupa el puesto n.º53 de 78 hoteles en La Habana
A Coruña, España
“EL PEOR HOTEL QUE HE VISITADO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Humedad, suciedad, bichos, olor desagradable, la colcha toda rota, el desayuno pésimo lo mejor la chica que hacía las tortillas pero en general su personal pasota de todo.
Si vas de luna de miel ya puedes buscar otro sitio que es para que te chafe toda la boda

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Cali, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El Hotel Es Bueno para LLegar a Descansar. Huele a humeda normal por el nivel de salinidad, Horrible los acensores, la hbitacion me toco en el piso 19 la habitacion tenia goteras y humedad y la alimentacion Terrible :(, En pocas palabras Normal. pa un hotel Con tantos años

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

4,5 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Por razones de mi viaje estuvimos primero en Varadero del 27 de noviembre de este 2013 al 30 de noviembre teníamos que entrar el 30 de noviembre a este hotel Riviera que dan un desayuno pero fatal y que aunque tu estés hospedado en el hotel te cobran por usar ciertas instalaciones como la piscina, en fin por razones de mi capacitación nos tuvimos que quedar un día mas en Varadero Osea llegar hasta el 1 de diciembre a la Habana y al hotel el cual teníamos que llegar un día antes ( el 30 de noviembre ) en el momento de hacer el chek in mis cuatro compañeros y yo nos vienen saliendo las señoras que estaban atendiendo que no habían habitaciones disponibles que solo una triple y una individual entonces yo me enoje al ver esta barbaridad y eso que llegamos un día después hasta el segundo dia de estar hay nos dieron habitaciones separadas!! olor a humedad ascensores malos y mal trato del personal la única que siempre nos trato bien es la que cocina los huevos pero que comida por dios fría insípida hasta los frijoles estaban agrios mi consejo es vallan a este hotel bajo su propio riesgo!!!!! NO VALLAN!!!!

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel o mejor aun aquilen una casa cubana y es mucho mas barato y mucho mas comodo no m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
San Francisco, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Le detallo algunos (NO todos) puntos:
Personal sin predisposición al asesoramiento.
Personal sin capacitación.
Personal sin amabilidad.
Personal que ni siquiera te acompaña a tu habitación la primer noche que llegas.
Personal que ni le importa como la estas pasando.
Edificación sin mantenimiento.
Edificación que fue arruinada con algunas modificaciones realizadas.
Humedad…. Olor… Suciedad…
Falta de personal y materiales p/responder a un desayuno con más de 30 personas.

En síntesis un producto de pésima calidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lean los comentarios en TRIP ADVISOR y no confien en el asesoramiento (si así se lo puedo llamar) de...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel impresionantemente grande, sin embargo, es notorio que fue muy bueno en su momento, uno debe ir con la mente abierta este hotel, la gente de recepcion es muy amable y la gente del bar tambien muy atentos.

El desayuno debes tomarlo muy temprano porque todo se termina muy rápido y algunas cosas del bufet ya no las reponen asi que si llegas tarde pues no te quedan muchas opciones.

No existe el servicio a cuarto inclusive en mi situacion uno de mis compañeros enfermo y no pudo bajar asi que pedi el desayuno para subir algo y me exigieron que bajara mis platos antes de las 10 de la mañana de una manera algo ruda (como si me los fuera a robar) pero digo mente abierta de viajero cumpli mi palabra y lo regrese pensando que a ellos les pueden pedir el plato si no pues se los han de descontar de su paga y por eso la agresividad, caso contrario del chico del bar quien me dijo no puedo prestarte el plato pero te envuelvo todo en una servilleta y muy amable asi lo hizo y hasta nos enseño a envolver comida toda una pizza en una servilleta sin hacer mugrero.

La limpieza del lugar pues es cuestion de suerte a unos compañeros le toco la buena suerte que estaba bien el cuarto, a otros no nos toco tan buena suerte nos toco con un olor a humeda y la cama pues algo incomoda (piso 7)

Creo que por ahi a uno de mis compañeros les falto cosas en sus maletas por lo que recomiendo en general jamas olvidar los candados en las maletas no solo en cuba si no en todos los paises por seguridad.

Solo hay clima en las habitaciones asi que no te asustes si al entrar al enorme lobby no hay clima, tiene un bonito ventanal en el area del bar para ver el muelle.

Tambien el ultimo dia no tuvimos agua caliente pero pues los primeros si tuviemos asi que es cuestion de suerte.

Sin duda si vas a cuba tienes que ir con tu mente abierta muchas cosas estan en reparacion pero pues asi es la cosa en cuba yo disfrute con lo que tenia a la mano y no me quejo es una experiencia diferente.

Consejo sobre las habitaciones: pide habitaciones en los pisos del 8 para arriba creo que son mas renovados
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Habana Riviera

Establecimiento: Habana Riviera
Dirección: Paseo No-1 e/ 1ra y Malecón | Vedado, La Habana 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°29 de hoteles de lujo en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Habana Riviera 4*
El Habana Riviera es un símbolo prestigioso de La Habana, capital de Cuba. Su belleza, su encanto caribeño, su ambiente acogedor lo convierten en el hotel de todos los cubanos y preferido por muchos visitantes internacionales: poetas, bailarines, pintores, actores, cineastas, escritores, premios Nobel, artistas de todo tipo, Embajadores, funcionarios, presidentes y personajes famosos del mundo entero. Se hace necesario retroceder en el tiempo, hacer historia, encaminar sus pasos hacia el Vedado Colonial: Las tierras de este actual barrio constituían en aquel entonces un área inhóspita y la necesidad de defender la Villa de San Cristóbal de La Habana de cualquier ataque de corsarios y piratas y en especial dar seguridad a las flotas que se concentraban en La Habana (desde 1561 por disposición de la Real Corona de España), hace que en 1665 el cabildo o Ayuntamiento de La Habana prohibiera abrir camino en la rivera. Cualquier infractor de esta disposición era castigado severamente, por ello esta zona comenzó a llamarse “Terrenos Vedados”, nombre que adoptaría posteriormente cuando comenzó su desarrollo urbanístico en el siglo XX. A finales de la década del 50 el conocido capo mafioso Mayer Lansky retorna a La Habana con el objetivo de ampliar la esfera de influencia de sus negocios en la capital cubana, después de haber concertado una serie de alianzas con elementos afines de Las Vegas, por ello su idea fundamental era crear una red de casinos-hoteles en toda la costa norte de la ciudad que fueran los sustitutos de Las Vegas. Para lograr estos propósitos fue creada la compañía Riviera de Cuba S.A. la cual aprobaría la edificación de un hotel estilo horizontal con una torre de 18 plantas en Paseo No. 1 y Malecón, nace así el Hotel Habana Riviera. Los planos originales y el proyecto del hotel fueron confeccionados en Miami (Florida), por la compañía Fedelman Contruction Corporation y por el Arquitecto Facultativo en Cuba Manuel Carrera Machado. El hotel fue bautizado con el nombre de Riviera en recordación a la famosa Riviera Francesa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Habana Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habana Riviera La Habana
Habana Riviera Havana