Habana Riviera
68 US$
830 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Nos toco una habitación hermosa!!! piso 20, vista al Malecón. El hotel esta muy bien ubicado.
Es verdad que esta un poco dejado, con olor a humedad. Pero nos encanto!!! Es un hermoso hotel. La caja de seguridad es sin costo. Volveriamos!

Opinión escrita 2 abril 2014

Es un hotel que se nota que en su momento habra sido muy imponente, y en la actualidad se ha quedado atras.
Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, nosotros tuvimos la habitacion 1423 con vista al malecon y un comodo balcon.
Las camas son pequeñas y viejas, el baño estaba muy bien mantenido, el hotel contaba con caja fuerte de uso gratuito y un minibar sumamente util.
En los pasillos se siente el olor a humedad y a viejo.

El desayuno no era lo que esperabamos. El jugo de naranja parecia de los que se hacen con polvo, el resto de las cosas no eran muy ricas.

Durante la cena hubo un show de musica cubana muy bueno, la comida no tanto...

En resumen un hotel de paso para dormir una noche o dos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 1423 es muy amplia, tiene una gran vista, y el baño es bastante nuevo.
Opinión escrita 1 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación alta. Se ve buena parte de la Habana.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es muy lindo, muy elegante, muy grande... qué hermosas camas!!! Pero es como que se quedó en los ´70... Tuve la oportunidad de visitar el Melia Cohiba y tuve que compararlo, que lindo es el Cohiba. El Riviera es muy lindo, pero deberían reamueblarlo, esos sillones con pana azul de la caza de mi abuelita no da para esas instalaciones... es enoooooorme!! Lo mejor la vista desde mi habitación 2003 en el piso 20... que hermosura, miren la foto!!! El desayuno, simple, que se yo, normal. En argentina comemos mejor!! Las confituras y el harino es espantosa!!! Pero no fui a comer, fui a disfrutar y enamorarme de La Habana!!! Qué hermosa ciudad!!!
Por el precio, les recomiendo el Riviera, si tienen más guita vllan a otro mejor, y si pueden consigan alguno en el centro de La Habana vieja!!!
Lo mejor sin dudas, Neivy, la camarera, un amor de mujer... una dulce, todos los días nos dejaba una notita de agradecimiento y unas formis con el acolchado y las toallas... Gracias!!!
Las habitaciones y el BAÑO wow!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las del piso 20 son las mejores!!!
Opinión escrita 31 marzo 2014

Tuve la oportunidad de Visitar este hotel el 20 de marzo 2014 , el hotel está un poco deteriorado pero están remodelando las habitaciones . Cuando entramos a la habitacion a los 5 minutos se había caído la cama y un silla. Pero bueno fueron muy atentos y nos cambiaron en seguida, la habitación estaba remodelada. El hotel tiene una buena ubicación, con vista al mar , el elevador tal vez un poco lento. Los desayunos tienes que pararte temprano porque se acaba rapido y no tienen mucha variedad, los empleados de la cafetería tambien amables. En frente del hotel pasa el bus turistico que lo puedes tomar desde allí mismo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia