Habana Riviera
  • Parking gratis
Cubanacan Tarara(La Habana)
Hotel Tulipan(La Habana)
  • Bar/Salón
Hotel San Miguel(La Habana)
  • Parking gratis
Hotel Victoria(La Habana)
830 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 abril 2014

Las instalaciones son antiguas, sin embargo la vista al malecón es extraordinaria, el buffete de desayuno es aceptable, las habitaciones son amplias y el baño está limpio, igual que las sábanas y toallas, tuvimos algunos problemas (electricidad y puertas) sin embargo lo solucionaron rapidamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2014

Saludos, quisiera saber los precios de la habitación doble y si incluye desayuno.
Reciben Tarjeta de Crédito?
Se puede pagar en algunos lugares en dolares?
Donde es mejor cambiar los dolares?
Cual es el cambio?
Gracias

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en feb 2014, la pase de maravilla, como todo en La Habana se trata de un edificio antiguo, es cómodo y muy seguro, es agradable muy bien atendido, Yo si lo recomiendo, en el bar buena música cubana, fue mi primer viaje y Amo Cuba!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuvimos en el hotel el 2 de marzo de 2014. Al igual que otros críticos, destaco que el hotel en su época debe haber sido un gran hotel lujoso. Es imponente el edificio. Lo mejor su vista al malecón. Las habitaciones son muy grandes, pero falta reciclado es como entrar en un lugar quedado en el tiempo. Las alfombras de las habitaciones estan sumamente gastadas y percudidas, en cuanto al baño no alcanzó mis expectativas al igual que el servicio del hotel. Fuimos con media pensión y fue muy mala la atención en el restaurant al igual que la oferta de comida que tenían, no habia variedad solamente un plato y si eso no te gustaba, no habia otra opción, por mas que nos quejamos no hubo solución. En general, no fue de las mejores experiencias, los empleados no son todo lo amables que esperaba. El tema del olor a humedad es en general, en los pasillos y habitaciones, pero es logico por su cercanía al mar. Para conocer La Habana usamos el turistic bus, que tiene un excelente servicio y pasa por la puerta del hotel, que por cierto está muy lejos de La HAbana vieja, pero con ese servicio se soluciona por 5 cuc, subis y bajás la cantidad de veces que quieras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

Nos toco una habitación hermosa!!! piso 20, vista al Malecón. El hotel esta muy bien ubicado.
Es verdad que esta un poco dejado, con olor a humedad. Pero nos encanto!!! Es un hermoso hotel. La caja de seguridad es sin costo. Volveriamos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja