Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Inglaterra
Hoteles cercanos
318 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
179 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Habana(La Habana)
251 US$
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
241 US$
135 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Saratoga(La Habana)
443 US$
349 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Melia Cohiba(La Habana)
220 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
191 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
162 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
93 US$
62 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
208 US$
177 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (1.747)
Filtrar opiniones
1.747 resultados
Puntuación de viajeros
268
717
451
180
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
268
717
451
180
131
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
502 - 507 de 1.747 opiniones
Opinión escrita 18 abril 2011

hotel con excelente ubicacion en el mismo centro de la habana ,antiguo y bonito pero algo deteriorado pero lo que lo hace realmente 4 estrella es la calidad de sus trabajadores ya que son muy atentos y serviciales ,

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, guzman082
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 marzo 2011

Si piensas en que es el hotel mas viejo de la habana y lo ha reparado poco ( es de 1872) entenderas el poruqe es una pena de hotel
lo mejor su hubicacion en pleno centro de la habana, pero deja mucho que desear el buffet muy malo huevos revueltos o algo parecido y poco mas el personal del hotel de lo mejor muy amables de noche los porteros permiten a jineteras entrar en los baños con turistas ya se imaginaran a que? pena de hotel un edificio antiguo pero precioso de noche no podras dormir del ruido pero eso no es culpa del hotel es la zona

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juan054
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 marzo 2011

Lo mejor que tiene este hotel es su ubicacion, y su interes historico. El hotel es lindo, en cuanto a su arquitectura, pero podria estar en mejores condiciones. Es verdad, que gran parte de las habitaciones no tienen ventanas, pero me dieron la opcion de elegir a mi llegada. La habitacion, en el tercer piso, no era ruidosa, y tenia una hermosa vista. Tome la habitacion con media pension, y no me disgusto la comida, era rica y bien presentada. No funciona internet y el personal de consergeria, no es muy amable que digamos. Tuve problema para recargar las pilas de mi maquina de fotos y en recepcion no me prestaron ninguna ayuda, en cambio si lo hizo una de las camareras del restaurante que se ocupo y preocupo por darme solucion. Las camas eran comodas y la ropa de cama aceptable, las colchas, cortinas y cubresomier de buen gusto. Lo mas importante que quiero destacar, es que el hotel figura como 4 estrellas y no lo es. No volveria

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marianelamon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 febrero 2011

Personal insuficiente. Servicio de internet fuera de servicio. Aún así, la comida no está mal del todo. Durante mis estancias en La Habana (en 9 ocasiones) siempre acudía a utilizar el servicio de internet y a desayunar. He tenido que dejar de hacerlo.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pepito40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 enero 2011

Después del Habana Libre, donde te puedes quedar hasta sin los calzoncillos por lo amigos de lo ajeno que tienen entre los empleados, este hotel es de lo peor que hay en La Habana. La mayoría de las habitaciones no tienen ni ventana. Las pinturas llenas de desconchones. Los grifos rotos. La mayoría de los días no hacían las camas ni cambiaban las sábanas. Las rejillas de los baños estaban sueltas. Los ruidos y las voces de los empleados se oían hasta en el Capitolio. La limpieza muy deficiente o inexistente. El desayuno infumable. Lo único bueno es la situación en pleno Parque Central de La Habana yla terraza de su Cafeteria, siempre muy animada. Por lo demás en absoluto recomendable.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Amatista007
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones