“Qué vas a buscar???”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 19 julio 2011

...si viajas a Cuba, y queres conocer realmente su cultura...entonces no te quejes!!!
Que vas a buscar a un pais como este? si conoces realmente su historia, y te interesa de verdad profundizarla y adentrarte en la misma, vas a aceptar aquello con lo que te encontras...GENTE este es un pais socialista!! cuantos hay como estos en el mundo??? Entonces hay que aprender a conocer, aceptar y abrir un poco nuestras cabezas.
El hotel es antiguo (de hecho uno de los mas antiguos de la cuidad), las habitaciones son simples pero aceptables! las camas muy comodas, pero es verdad que si no pedis una habitacion con ventana, te puede tocar una muuuuyyyy oscura!
El desayudo es bastante pobre, pero no deja de tener lo basico!
El edificio es digno de admirar y fotografiar y la ubicacion es perfecta!
En sistesis, concuerda con lo que es LA HABANA!!!!

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 16 julio 2011

Como todos dicen, lo único bueno su ubicación, por lo demás,,,, si quieres pasar unos días en un zulo de habitación, adelante, la nuestra sin ventanas, con luces sólo de lamparitas, el aire acondicionado del siglo pasado y un ruido insoportable, el baño igual que el de mi abuela del pueblo, el desayuno, bueno, si te gusta repetir siempre lo mismo, este es tu sitio... en fin,, salí de allí depre... eso sí, es bonita la entrada.. tu mismo...
P.D. No volveré nunca a este hotel ni a ningún otro..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2011

Nuestra experiencia no fue buena, nos guiamos por las fotos de la pagina que muestra mucha historia, y tal cual el hotel se quedo en la historia, las habitaciones son oscuras, a nosotros nos toco una con vista al patio interno, una mugre, y el ruido! para bañarte se inunda, se nos tapo el baño, pobre el desayuno, claro esta en pleno centro... un detalle que lo salva es el restaurant de la terraza que tiene comida y precios acordes, con musica y muy buena vista.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2011

Viajamos desde VENEZUELA, nos quedamos en el hotel por 4 noches, la recepcion fue buena y eso que llegamos a las 11 de la noche, las habitaciones son muy amplias con dos aires acondicionados y nos dieron con vista al frente que era excelente, el personal en general del hotel es muy amable la comida en los desayunos estaba incluida no habia mucha variedad pero estaba bien y podias tomar la cantidad que quisieras.. la ubicacion es inmejorable todo te queda muy cerca referente a la habana vieja, el capitolio y el teatro estan justo al lado y desde alli se pueden tomar cualquier tipo de transporte a cualquier lado incluso a las playas del sur, los bustour, carruajes,etc.. el unico detalle a tener en cuenta es que no tienen para pasar las tarjetas de credito si no reservas desde tu pais de origen tendras que pagar en efectivo y puede afectar tu liquidez durante el viaje. del resto es excelente todo muy bonito y 100 % recomendable.

Fuimos de venezuela, la fasmilia estubimos en el opor cuatro noches y nos gusto muchisimo, las habitaciones son muy amplias y por lo menos la con nos dieron en el tercere piso tenia dos aires acondicionados

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2011

Lo mejor que tiene es su ubicación, sin ninguna duda, ya que se sitúa entre Habana vieja y centro Habana.
El edificio es muy antiguo, posee un estilo colonial, que incluso vale la pena visitar aunque no te alojes allí.Las habitaciones no poseen demasiado lujo pero son aceptables.
Vale la pena siempre y cuando prefieras resignar el lujo y las mega construcciones del Vedado..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 124 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3.5*
El Hotel Inglaterra fue fundado el 23 de diciembre de 1875 y declarado Monumento Nacional en1981. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras del mundo del espectáculo y las letras como Sara Bernhart, Luis Mazzantini, Imperio Argentina, Ana Pavlova, Rubén Darío, Jacinto Benavente, Frei Betto, entre otros. En la actualidad se ha convertido en la casa de los más destacados artistas plásticos, escritores y compositores cubanos quienes presentan sus creaciones en este sitio, ideal para los amantes de la arquitectura, la historia y la cultura cubanas. La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Enjoy Cuba, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Hotel Havana