Hotel Inglaterra
Sercotel Lido(La Habana)
Hotel Saratoga(La Habana)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Park View(La Habana)
1.731 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Con esta crítica espero ayudar a quien tenga alguna duda a cerca de este hotel. Nosotros nos hospedamos en él 5 noches la última semana de oct. 2011, la situación es muy buena inmejorable diría yo, estás en pleno centro de la Habana vieja, a escasos 200 ms del capitolio, te puedes recorrer todo el centro historico por tu cuenta sin necesidad de guia. Solo comentar que el hotel no es un 4 estrellas como los de españa, ni mucho menos. Yo en españa le daria el nombre de pensión, el holl del hotel está muy bien, al igual que el restaurante, tienes platos tipicos y estan bien calidad precio. El buffet de desayuno es pequeñito pero tiene de todo lo necesario para el desayuno. Las habitaciones son amplias al igual que el cuarto de baño pero piden un reforma super urgente, el mobiliario es antiguo, al igual que los sanitarios. Si quieres ir a la Habna y estar en pleno centro este es el hotel indicado, pero no cuentes con encontrarte lujosas habitaciones. Espero que te sirva... Un abrazo viajeros...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hotel muy antiguo ubicado en pleno centro , muy buena ubicación el servicio del personal excelente , pero fuimos con media pensión y la comida era repetida , el desayuno buffet fántastico!! Pero al estar en pleno centro te mueves para todoss lados

Opinión escrita 18 octubre 2011

Este es un hotel muy bonito y sugestivo, su decoracion evoca el art nouveau de finales del siglo XIX. Es una muy buena eleccion debido a su ubicacion (Muy centrico) y sin lugar a dudas el staff ofrece una excelente atencion!!

No dejen de visitar el animado bar de la entrada del hotel, es un sitio fantastico para tomar un refrescante coctel y escuchar la banda tocar el alegre son cubano!! Vale la pena!!

En cuanto a la limpieza no puedo decir que esta entre los mejores hoteles, asimismo las condiciones en que se encuentran los baños no son las ideales, sin embargo, la relacion calidad precio es de las mejores.

Otro gran punto a favor es su restaurante, se come muy bien y el desayuno tipo buffet esta excelente!!, No se arrepentiran!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

Acabo de llegar de mis vacaciones en la Havana y en Varadero. En la Havana nos quedamos en el Hotel Inglaterra y definitivamente fue la mejor elección. Como nuestro plan era caminar, conocer y vivir la havana vieja estabamos ubicados en el mejor lugar, con el Teatro Nacional a un lado y justo después el Capitolio, en frente la Plaza Central. Todos los sitios de interés están "walking distance" así que no es necesario gastar dinero en taxis (los cuales son bastante costosos). El personal es muy amable y, como la mayoría de los cubanos, muy conversadores. Las habitaciones son muy normales, nada lujoso, el aire acondicionado suena muchísimo por lo cual debimos apagarlo en las noches para dormir, sin embargo las habitaciones eran bastante frescas por lo cual no nos pareció un problema grave. Los baños: viejos, pero sin ningún tipo de problema, y tienen agua caliente. La comida: estuvo bien, el desayuno es buffet, aunque no hay muchas opciones tienen fruta, pan, huevos, tocino, cereales...y la comida depende de la carne que ordenen, sin embargo el pollo siempre estará preparado igual, y la carne y el cerdo y el pescado.
Sinceramente, si su plan es conocer la Havana, el lugar en donde menos tiempo va a pasar es el hotel por lo cual es prioritaria la ubicación frente al lujo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

acabamos de llegar 11 septiembre mejor cojer solo desayuno camarero julito habla italiano educado bueno atencion a la comida de almuerzo y de noche mejor cojer solo desayuno estan advertidos atencion coger solo desayuno el almuerzo y la comida es pobre pobre poquisima aunque si es de buenisima calidad es poquisima aunque si la persona come poco. atencion atencion solo si te quejas con el maitre del hotel logras tener un almuerzo y una comida buena a la carta calidad buena la ubicacion buenisima bar del hotel bueno restaurante a la carta bueno (restaurante a la carta bueno siempre que no tengas comidas incluidas en el mismo precio) un saludo a julito desde roma italia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja