“Pintorezco, antiguo y muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 23 enero 2014

Es muy lindo el hotel. Nosotros lo elegimos por el lugar en que esta ubicado. Y pudimos hacer muchas cosas caminando.
WEl hotel es antiguo pero esta bien preparado. La habitaciones son amplias y el baño es inmenso. Arriba, hay una terraza con show. Allí hay una pileta con hidromasaje, espectacular. Aunque es chiquita. Desde la terraza se puede ver gran parte de la Habana. El comedor donde se sirve el desayuno es amplio.
Una noche se corto la luz en la Habana y el hotel tenia equipos de suministro.
No hay aire en el hotel. Solo ventiladores. Pero en la habitación hay aire.
Muy recomendable
La Ciudad es linda, pero hay que ir preparado para ver pobreza en extremos. Todos son muy amables y divertidos. Pero se desviven por la propina y la gente te sigue contandote sus cosas.
La Habana tiene muchisimos lugares para recorrer. Nosotros estuvimos 4 noches y pudimos hacer todo tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay act para niños ni gimnasio. las habitaciones son cómodas. Son muy amplias. La nuestra tenia...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 6 enero 2014

Viajamos en diciembre de 2012. El edificio es una belleza, antiguo pero perfectamente conservado, habitaciones inmensas, frescas, nada de lujos ni extravagancias, digno de la habana.
Las comidas nada del otro mundo pero suficiente. El desayuno bastante mejor, abundante y completo. El mirador de la terraza, los tragos y las comidas que se pueden degustar ahi, todo recomendable.
La ubicación es ideal para quienes quieren caminar el casco viejo, se puede recorrer bastante a pie y sino, justo frente al hotel paran los autobuses de turismo, se compra un ticket que sirve para todo el día y uno puede subir y bajar del bus tantas veces como quiera, parar en los destinos que le interese conocer, esperar el siguiente bus y asi hasta el final del día.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Hotel antiguo, que no ha sido remodelado, muy bonito en los espacios comunes. Habitaciones adecuadas pero muy lejos del valor que cuesta la noche. Excelente ubicación, posibilidad de usar la piscina de otro hotel cruzando la calle lo cual no resulta cómodo en absoluto.
Si no fuera por la ubicación y el diseño del lobby no lo consideraría en Absoluto como una opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2013

El Edificio es maravilloso y se encuentra súper bien ubicado a la entrada de la Habana vieja. EL mantenimiento es bastante malo en general y la atención muy mala. Nos alojaron en una habitación que se inundó y no nos querían cambiar alegando que no tenían habitaciones disponibles, pretendían que durmiéramos sobre un verdadero lago! Después de mucho insistir logramos que vieran de cambiarnos (después de soportar muy mal trato y malos tonos) nos llevaron a una cueva horrorosa que quedaba detrás de la cocina, totalmente ciega sin ventana de ningún tipo, con un piso horrible y en mal estado, muy mal olor, en fin ... un desastre! al otro día logramos una habitación levemente mejor (al menos tenía ventana) pero que no era lo q habíamos contratado. No sólo nunca nos pidieron disculpas sino que además nos trataron muy mal. El desayuno muy bueno. No vuelvo de ninguna manera

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Realmente nos ayudó a adentrarnos en la experiencia increíble que es viajar a la Habana. El hotel es antiguo pero muy bien mantenido, muy limpio, la atención de su gente es muy correcta con buen desayuno y una linda terraza para tomar algo a la noche. Lo mejor es su ubicación, está en pleno centro, a un paso de todo y en nuestro caso nos sirvió para conocer la Habana vieja a pié, que era lo que habíamos planeado. La Habana es Increíble, sus colores, su gente, los edificios viejos, es perderse en el tiempo. Lleva un tiempo masticar toda la información y digerir todo lo que uno ve y siente, pero vale la pena y al tiempo te queda el gustito de querer volver por más. Recomiendo el recorrido de Rodolfo2901 para hacer en dos días. Excelente!. Lo cumplimos al pie de la letra.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Melia Habana
N.° 2 de 80 en La Habana

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en La Habana
Rango de precios: 124 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3.5*
El Hotel Inglaterra fue fundado el 23 de diciembre de 1875 y declarado Monumento Nacional en1981. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras del mundo del espectáculo y las letras como Sara Bernhart, Luis Mazzantini, Imperio Argentina, Ana Pavlova, Rubén Darío, Jacinto Benavente, Frei Betto, entre otros. En la actualidad se ha convertido en la casa de los más destacados artistas plásticos, escritores y compositores cubanos quienes presentan sus creaciones en este sitio, ideal para los amantes de la arquitectura, la historia y la cultura cubanas. La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd, Enjoy Cuba y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Hotel Havana