Hotel Inglaterra
Cancelon
  • Wifi gratuito
1.752 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Hay que tener en cuenta que se van a hospedar en la habana y en unos de los hoteles mas viejos de la ciudad, la ubicacion es muy buena, a solo 1 cuadra del capitolio y al frente de una plaza (que si pueden ir a la tarde y ver como discute la gente de deporte es muy divertido), el hotel es antiquisimo pero muy lindo y muy bien conservado, las habitaciones son lindas, limpias y ordenadas, despues tiene todo los servicios normales de cualquier hotel, en fin recomiendo !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Es muy lindo el hotel. Nosotros lo elegimos por el lugar en que esta ubicado. Y pudimos hacer muchas cosas caminando.
WEl hotel es antiguo pero esta bien preparado. La habitaciones son amplias y el baño es inmenso. Arriba, hay una terraza con show. Allí hay una pileta con hidromasaje, espectacular. Aunque es chiquita. Desde la terraza se puede ver gran parte de la Habana. El comedor donde se sirve el desayuno es amplio.
Una noche se corto la luz en la Habana y el hotel tenia equipos de suministro.
No hay aire en el hotel. Solo ventiladores. Pero en la habitación hay aire.
Muy recomendable
La Ciudad es linda, pero hay que ir preparado para ver pobreza en extremos. Todos son muy amables y divertidos. Pero se desviven por la propina y la gente te sigue contandote sus cosas.
La Habana tiene muchisimos lugares para recorrer. Nosotros estuvimos 4 noches y pudimos hacer todo tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay act para niños ni gimnasio. las habitaciones son cómodas. Son muy amplias. La nuestra tenia dos camas matrimoniales, comoda, placard, caja fuerte, frigobar y baño. El baño era una habitación mas. Muy grande. Teniamos un balcon chiquito que daba a la plaza. Se puede dormir bien, a pesar de estar ubicado en plena avenida, no se escuchaba nada. La habitacion era fresca, el aire andaba bien.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Viajamos en diciembre de 2012. El edificio es una belleza, antiguo pero perfectamente conservado, habitaciones inmensas, frescas, nada de lujos ni extravagancias, digno de la habana.
Las comidas nada del otro mundo pero suficiente. El desayuno bastante mejor, abundante y completo. El mirador de la terraza, los tragos y las comidas que se pueden degustar ahi, todo recomendable.
La ubicación es ideal para quienes quieren caminar el casco viejo, se puede recorrer bastante a pie y sino, justo frente al hotel paran los autobuses de turismo, se compra un ticket que sirve para todo el día y uno puede subir y bajar del bus tantas veces como quiera, parar en los destinos que le interese conocer, esperar el siguiente bus y asi hasta el final del día.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Hotel antiguo, que no ha sido remodelado, muy bonito en los espacios comunes. Habitaciones adecuadas pero muy lejos del valor que cuesta la noche. Excelente ubicación, posibilidad de usar la piscina de otro hotel cruzando la calle lo cual no resulta cómodo en absoluto.
Si no fuera por la ubicación y el diseño del lobby no lo consideraría en Absoluto como una opción.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2013

El Edificio es maravilloso y se encuentra súper bien ubicado a la entrada de la Habana vieja. EL mantenimiento es bastante malo en general y la atención muy mala. Nos alojaron en una habitación que se inundó y no nos querían cambiar alegando que no tenían habitaciones disponibles, pretendían que durmiéramos sobre un verdadero lago! Después de mucho insistir logramos que vieran de cambiarnos (después de soportar muy mal trato y malos tonos) nos llevaron a una cueva horrorosa que quedaba detrás de la cocina, totalmente ciega sin ventana de ningún tipo, con un piso horrible y en mal estado, muy mal olor, en fin ... un desastre! al otro día logramos una habitación levemente mejor (al menos tenía ventana) pero que no era lo q habíamos contratado. No sólo nunca nos pidieron disculpas sino que además nos trataron muy mal. El desayuno muy bueno. No vuelvo de ninguna manera

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja