“Muy buena ubicacion pero no fue lo que esperabamos”
Opinión sobre Hotel Inglaterra

Hotel Inglaterra
Ocupa el puesto n.º13 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 5 mayo 2014

Pasamos nuestras ultimas 3 noches en La Habana en este hotel y si bien su ubicacion es maravillosa (en el corazon de la Habana Vieja, junto al parque central), tuvimos ciertos inconvenientes que le quitaron encanto a la estadia.

EN primer lugar nos dieron una habitacion donde el aire acondicionado no servia y para rematar era super encerrada. La unica ventana que tenia daba a un patio interno, donde se hallaban varios aires acondicionados que hacian un ruido espantoso.Mi esposo reclamo y nos movieron a otra en un piso superior, donde el aire funcionaba pero el banno tenia un olor horrible, ya que subian gases desde los pisos inferiores. Ademas, el agua del retrete se salia por la parte de arriba. Lo reportamos pero nunca vinieron a repararlo, entonces hubo que cubrir el reguero de agua con toallas.

El personal es amable pero no demasiado, ayuda pero son algo frios, no como en otros hoteles donde nos quedamos durante nuestra estancia en Cuba. El buffet de desayuno es bastante limitado: huevos revuelto, panques, pan, algo de fruta, jugos y a veces frijoles o salchichas. Era bueno, pero no tan variado como otros que vimos.

Lo que si tiene muy bueno es la ubicacion, ya que cerca estan muchos de los atractivos de La Habana, como el Paseo del PRado, el Capitolio, el Museo de la Revolucion, la Floridita y otros mas. Tambien tiene una terraza en la azotea muy bonita desde donde se pueden apreciar los edificios de La Habana Vieja.

En resumen, no fue tan bonito como esperabamos pero vale la pena si se quiere ir a pie a todos los rincones de la Habana Vieja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.676)

Opinión escrita 4 mayo 2014

Es un hotel majestuoso de época, me hospede en el terzero piso con vista a la plaza todo excelente, baños, cama, una habitación bastante amplia limpia.
Lo magnifico de este hotel es la ubicación cerca de la habana vieja y se podia recorrer todo a pie. Al ingreso del hotel siempre mucho movimiento de musica y gente muy alegre. El servicio excelente igual que los empleados del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2014

Que bello Hotel, una experiencia hermosa!!! es volver uno siglos atrás!!! la habitación que nos toco es preciosa...con vista hacia la plaza sobre la entrada principal del hotel..un baño amplio, nuevo!!! el desyuno muy variado!!los mozos encantadores!!! en las noches podes subir a la terraza al show o en la tarde tocan bandas en el cafe del ingreso.
Solo criticable la recepción, la mujer que nos atendió bastante poco simpática.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Este antiguo hotel permite disfrutar al Habana vieja en todo su potencial, la verdadera cuba. No es para aquellos que les interesa el hotel por sobre el destino, donde no se puede distinguir en donde esta plantado, pudiendo ser cualquier ciudad del planeta.
El mismo cuenta con buena atención, confort y calidez necesaria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

En mi reciente visita a Cuba, el pasado mes de Marzo, andaba yo en un paseo por el Casco Historico de la Habana Vieja, y quedé sorprendido del pesimo servicio, del que fuera para mi ,cuando vivi en Cuba, el Hotel Insignia de la Habana Vieja, uno de los Hoteles mas Viejos del entorno Habanero, y que pese a siscuntancias economicas el Gobierno nunca descuido.
Entre a su amplio portal donde se ofrece servicio gastronomico, y quede muy mal al observar, el precio tan alto de los platos, el mal confeccionamiento,calidad,y presentavion , sin contar el mal servicio, paso 20 minutos para que me atendieran, y otros 20 para que los platos llegaran a la mesa, cuyos servicios vire para atras,del asco que me dio ver esos platos llenos de grasa reusada,de color negro sobre la comida y al rededor de los platos,ademas que los precios con la cantidad no se ajusta.Por lo que nunca recomendaria este sitio a un buen amigo.

• Se alojó en marzo de 2014
Melia Habana
N.° 2 de 81 en La Habana

¿Has estado en Hotel Inglaterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inglaterra

Dirección: Paseo del Prado No 416 | San Rafael y San Miguel, La Habana 10100, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 81 hoteles en La Habana
Rango de precios: 119 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Inglaterra 3.5*
El Hotel Inglaterra fue fundado el 23 de diciembre de 1875 y declarado Monumento Nacional en1981. Ha acogido en todos estos años a célebres figuras del mundo del espectáculo y las letras como Sara Bernhart, Luis Mazzantini, Imperio Argentina, Ana Pavlova, Rubén Darío, Jacinto Benavente, Frei Betto, entre otros. En la actualidad se ha convertido en la casa de los más destacados artistas plásticos, escritores y compositores cubanos quienes presentan sus creaciones en este sitio, ideal para los amantes de la arquitectura, la historia y la cultura cubanas. La magnificencia neoclásica de su fachada en armonía con el fuerte acento mudéjar de sus decorados interiores, le otorgan una singular elegancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, HotelsClick, Stayforlong S.L., Destinia, Odigeo y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inglaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Inglaterra Hotel Havana