1.883 resultados
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

Hotel antiguo, muy bien mantenido! El desayuno espectacular! Con pianista incluido! El personal muy amable. Tenes bar 24 horas, te dan un trago de bienvenida y de regalo 1 botella de ron. Ubicación excelente, cerca de todo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Estimado Francisco G:

Muchas gracias por habernos elegido, es muy placentero conocer su opinión y que haya disfrutado tanto su estancia.

No deje de contactarnos cuando decida regresar y ojalá nos vuelva a escoger y podamos convertirnos en su hotel favorito de La Habana, ciudad maravilla y próxima a cumplir su 500 aniversario.

Saludos con afecto,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018

Llegué el día 18 de septiembre a La Habana,y nada más entrar en el hotel Iglaterra ya te transmite buena acogida con la atención y detalles de bienvenida en recepción.Después de un largo viaje se agradece mucho ese cálido recibimiento.Este bienestar se ha prolongado durante mis 7 días alojado y ha contribuido a un bonito viaje a La Habana para mí.
Habitacion confortable,preciosa vistas al Parque Central.Limpieza total e impecable del baño,cama muy cómoda y siempre sábanas blancas limpias,toallas cada día.Muy rico y variado desayuno,terraza por el día en la entrada y por la noche en el ático,siempre con música en vivo y buen ambiente.
Y para colmar mi satisfacción,hasta el momento y día de dejar mi habitación,tuvieron un gesto muy amable conmigo...Po todo ello,gracias al Hotel Inglaterra,me hicieron sentir como en casa y eso no es nada fácil.
También pedir mis disculpas a quien sin querer pude causar molestia en recepción y al camarero que me recriminó no haber pagado un mojito en la terraza .Gracias por su paciencia conmigo y de nuevo,perdón.
Solo me queda que felicitar a la dirección de este magnífico hotel,de manera especial a Annia,Diana,Wichnney,Ivis,Marieta,Alina y Karelia entre otros.
Un cordial saludo para todos.

Estimado Sagitario2013:

Muchas gracias por su seleción y por enviarnos sus comentarios. Es muy placentero recibir una opinión como la suya. Sabemos que aún nos queda mucho camino por recorrer para alcanzar la excelencia pero su opinión nos indica que vamos por buen camino.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y por favor contáctenos cuando decida regresar. Nos gustaría volver a ser seleccionados y poder convertirnos en su hotel favorito en La Habana.

Saludos con mucho afecto de su familia en el Imglaterra,

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Maravilloso edificio tanto por fuera como por dentro, realmente por dentro me ha parecido precioso.
Las habitaciones cómodas y limpias (estuvimos en dos fechas con distintas habitaciones), tienen los servicios básicos (aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte de seguridad, etc). El desayuno correcto, con variedad para elegir.
El personal del hotel fue muy amable con nosotros y la ubicación del hotel para recorrer la ciudad es estupenda.
Repetiría sin dudar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Pilar M.

Muchas gracias por contactarnos y enviarnos sus comentarios que aprovechamos para continuar mejorando nuestros servicios.
Estamos muy felices de que haya disfrutado mucho su estnacia y que haya cumplido sui espectativa.
No dude en contactarnos si desea regresar, será un placer ser nuevamente elegidos por usted.

Saludos afectuosos,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

En pleno Paseo del Prado se encuentra este hermoso hotel de época, muy bien conservado y con buen servicio. Suele ser un poco ruidoso a la noche, habida cuenta de la música que proviene del Bar Louvre, que se encuentra saliendo del hotel, y a veces de algún evento al aire libre que se organiza en la plaza. Los balcones cuentan con una hermosa vista a la Plaza de los Carros, en donde se aprecian los hermosos coches de la década del 50 y 60 perfectamente restaurados, los coco taxis y carros con caballos. Volviendo al hotel, es muy completo el desayuno, tipo buffet, con gran variedad y calidad de alimentos, amenizado por un muy bien pianista. Otro punto a destacar es la calidad de los amenities, que cubren todas las necesidades de estética e higiene personal del huésped. No me arrepiento de haber elegido este hotel por su originalidad y calidad de servicios, pero por sobre todo por su estratégica ubicación dentro de La Habana.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Estimado Marcelo S:

Muchas gracias por habernos elegido y por el tiempo que se ha tomado para escribir y enviarnos sus comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y que desee regresar. Para nosotros sería un honor volver a recibirlo.
Disculpe la molestia que le ocasionó el ruido, justo es una característica de La Habana llena de música por doquier. Sobre la insonorización de las habitaciones es algo en lo que estamos trabajando para el próximo año.

Esperamos pueda regresar muy pronto por favor no dude en contactarnos cuando lo decida hacer, nos sentiríamos honrados si nos vuelve a escoger.

Le deseamos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, está ubicado al lado del teatro Municipal y del Capitolio, es decir en pleno corazón de la Habana vieja. La decoración del comedor y de la terraza interior son hermosos. Es un imperdible entrar a conocerlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimado Guide 726590:

Muchas gracias por contactarnos y hacernos llegar sus comentarios.
Esperamos que la próxima vez pueda alojarse en el Inglaterra, será un placer y un honor para nosotros.
El Inglaterra es el más antiguo de los hoteles de la ciudad en funcionamiento, Monumento Nacional desde 1981 y con una ubicación, como usted describe, inmejorable. Lo esperamos!!

Le deseamos una Feliz Navidad y un Feliz Fin de Año!!!

Saludos con afecto,