1.882 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel antiguo, muy bien conservado. La ubicación es inmejorable, a pasos de La Habana vieja, Capitolio, malecón, museo de la revolución. El personal muy amable. Desayuno super completo acompañado por la música de un pianista excelente.
También tiene un bar en la terraza donde por la noche tocan músicos. Tiene muy linda vista

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estomada Carolina W:

Muchas gracias por enviarnos sus maravillosos comentarios. Además agradecemos que nos haya escogido entre tantos hoteles en La Habana. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia y nos queda el deseo de volver a recibirla.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Increiblemente hermoso! el estilo arquitectónico, techos , paredes , arañas,pisos, super cuidados , el impacto a la vista cuando entras! guauu! que lindo!. Habitaciones impecables, amplias, la ducha enorme! ademas del ron y el agua de regalo, pantuflas,perfume,crema de afeitar y maquinita, cepillo y pasta dental etc.El desayuno no falta nada, todo de primera! excelente todo! segunda vez que me hospedo en este hotel divino!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Estimada 952tita:

Muchas gracias por todo, por su selección y por el tiempo que se ha tomado para enviarnos estos lindos comentarios.
Claro que debe regresar y ojalá sea muy pronto. Cuando lo decida no deje de contactarnos.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018

Estuve comiendo, bebiendo y fumando cigarros en la terraza de este clásico hotel de Cuba. Una experiencia genial en un país donde el tiempo pasa de forma distinta. El pollo frito es medio pollo entero frito de golpe! Aunque la experiencia no es la comida, es el sitio, la gente, la música, el ambiente. Inolvidable.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado quimifont:

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios y esperamos que la próxima vez se hospede en nuestro hotel para que pueda disfrutar del resto de nuestros servcios.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018

Todo perfecto de principio a fin, sigan así. Estuve del 11 al 14 de septiembre '18 y desde el check in, la dama del mostrador fue super accesible a nuestras peticiones. Nos dieron un vale de cocktail de bienvenida que usamos en el restaurant-bar de la terraza, otra vez excelente atención e inmejorables vistas. Reservamos habitaciones con balcón y ambas muy espaciosas y limpias con una botella de 1.5L de agua y una de 500ml de ron de cortesía y muchas amenidades de bano. Mi habitación con balcón (1er piso, 2o balcón desde el anuncio del hotel) espectacular con vista al parque central, lujo apropiado y un servicio de excelencia de la recamarera, todo super limpio, ordenado y oportuno; calidad del descanso muy buena. El edificio muy bien conservado con la inmejorable y reconocida ubicación. Los desayunos suficientes y muy ricos, pero se recomienda mayor variedad de platillos calientes, vino espumoso y jugos naturales; pero en general agradables, incluso con un talentoso pianista que ameniza. El check out fue fácil y el caballero muy agradable, preguntando por la calidad de nuestra estancia y ofreciendo guardar el equipaje en caso necesario. También el café bar de la terraza en la entrada, animado todo el día, muy plural y todos son bienvenidos.
En resumen, recomiendo al 100% este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones con balcón
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel I, Director de Relaciones Públicas en Hotel Inglaterra, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2018

Estimado Salgarft:

Muchas grancias, en principio por su selección, nos complace haber podido atenderle y que haya disfrutado tanto así su estancia.
Recuerde que ahora tiene otra casa que lo espera para el próximo año.
Ojalá y podamos tener el privilegio de volver a ofrecerle nuestros servicios. No deje de contactarnos si así lo decide.

Saludos con afecto y deseandole una Feliz Navidad y Fin de Año,

Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Todo lo que vi me causó muy buena impresión: bonito, colonial, cuidado y bien ubicado. El personal amable como todos los cubanos! La habitación tenía un balcón con muy linda vista y en el baño había de todo, hasta esponja para bañarse, todo bien limpio. A la hora de dormir se escuchan bastantes ruidos provenientes de los músicos alrededor, en nuestro caso duraron hasta las 12 y 1 de la mañana los dos días que estuvimos, si se van a dormir más tarde no creo que tengan problema. En la mañana se podía dormir tranquilo hasta tarde porque no están los músicos.

El desayuno es variado pero no está muy bien, el pan duro, los huevos fríos. Creo que el hotel debería poner a una persona que haga los huevos al gusto y al instante.

En general lo recomiendo mucho si no se van a dormir temprano. Yo volvería pero desayunaría afuera.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Pathfinder643663:

Muchas gracias por seleccionar el hotel y por enviarnos sus comentarios que si duda son de gran utilidad para continuar mejorando nuestros servicios. Tomaremos en cuenta su recomendación.
Le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que le causaron molestías. La insonorización de las habitaciones es una de nuestras prioridades para el próximo año pues La Habana es así de musical y bulliciosa.