Islazul Hotel Lincoln
galahotels.com
  • Wifi gratuito
245 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

He ido varias veces a este hotel. Son dos las principales razones, muy bien ubicado y buen precio. Es cierto que el hotel es antiguo, y el estado de la habitaciones depende de la que te toque en suerte. En los ultimos pisos son mejores que abajo. Sobre calle Galiano es cierto que hay ruido. El desayuno es bastante bueno; lei mas abajo que alguien dice que le dieron galletitdas humedas, me pregunto si no se confundio de hotel. El desayuno es bufet, con panes variados, huevos, frutas, etc.. No es una maravilla pero dista mucho de ser un mal desayuno.
Puedo recomendarlo, si se busca algo basico y bien ubicado. Si quiere lujo o confort; busque otro hotel, quizas este no le guste demasiado.
Ah! La atencion es buena, PERO DEBEN MEJOR EL ESTADO DE LOS BAÑOS!! (ojala lea mi critica el gerente del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son en los ultimos pisos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Llegamos a este hotel sin reserva a la medianoche de un sabado. Nuestra reserva era en el Hotel Deauville pero misteriosamente nuestra reserva no estaba registrada. Entonces conseguimos este hotel que queda ubicado cerca del otro. Nos cobraron 40 CUC la doble. El trato de la recepcionista fue muy amable. Dado lo que nos habia sucedido, se esmero en conseguirnos una habitacion en buenas condiciones (siempre dentro de los parametros del hotel). La habitacion era vieja y pequena, pero estaba pintada recientemente y las camas eran bastante comodas. El agua caliente funcionaba perfectamente solo que no habia ducha, sino un duchador de mano. No fue mucho problema ya que fue solo por 2 noches. El aire acondicionado funcionaba correctamente. Los pasillos del hotel son bastante tetricos, pero bueno, no se pueden pedir lujos por el precio pagado. El desayuno, muy malo. Tanto que ni nos atrevimos a probarlo. Unas cuantas galletitas por aqui y otras por alla, con humedad.
Sin embargo, si se quiere economizar en hotel estando en la habana, es una opcion a tener en cuenta. Todo el personal de recepcion fue amable. Y posee un bar abierto toda la noche en la planta baja, muy tranquilo, en donde tambien entran cubanos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 5 de enero de 2012

La verdad es qclas expectativas. No eran muy altas. Decun tres estrellas en La Habana no se esprsn lujos pero la verdad es que una palabra lo resume bastante bien: cutre!!!
De los 8 dias, tres no hubo agua caliente
Solo un dia cambiaron las sabanas
No limpiaban a diario
No hacen la cama, t dejan las sabanas dobladas sobre la cama para la hagas tu.
El desayuno es escasa.
Se supone q tienen acceso a internet pero no funciono ningun dia.
En las habitaciones con ventana a la calle Galiano el rudio es,tremendo a partir de las,7 de la mañana.
Bueno, pues eso, q mal. Yo ya habia estado en un tres estrellasmalli, q no era nada lujoso pero estaba mucho mejor q este.
Eso si, la ubicacion es excelente!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Es un hotel, que ya he estado en varias ocasiones. O sea, no es una visita ocasional.
1ª Es un hotel sencilo, de pocas estrellas y no muy lujoso, entonces porque vuelvo ?
PERSONAL. Es un personal excelente, maravilloso, la primera vez te reciben bien, pero si vas una segunda y una tercera y mas veces, ya eres como de la familia. Los tienes, para lo que quieras.
Localizacion. Está en Habana Centro, entre Habana Vieja y Vedado, o sea, comodo para recorrer a pie una gran parte de La Habana.
Economia. Es muy economico, tambien es algo a valorar.
Historia : es un hotel historico, y no dejen de visitar ( y cuando sean clientes habituales, podran dormir alli ) la habitacion 812, donde fue secuestrado el famoso corredor de F1 en 1.958
Extras : Tiene una magnifica azotea con magjificas vistas, con bar y musica
Tiene un bar en la planta baja que no cierra nunca, y vienen muchos cubanos
Tiene un porche que es una gozada tomar algo y ver desfilar la gente por la populosa Av ITalia
Resumiendo. Aunque no siempre que voy a La Habana, me quedo a dormir alli, siempre voy a verlos.
Saludos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

El hotel tiene varios defectos edilicios, la atencion es regular a buena. Pero sirven un excelente desayuno y esta muy bien ubicado para salir a recorrer La Habana. Lo mejor es el precio!! Si estas en coche tambien es práctico, pues dejas el auto afuera y te lo cuidan por 1 CUC.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante