Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Quereis pasar unas buenas vacaciones”
Opinión sobre Islazul Hotel Lincoln

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Islazul Hotel Lincoln
Ocupa el puesto n.º76 de 79 hoteles en La Habana
segovia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Quereis pasar unas buenas vacaciones”
Opinión escrita el 19 marzo 2010

En resumen despues de haber ido en varias ocaciones a cuba de vacaciones y comparando con otras islas del caribe que hemos visitado esta es la antitesis del turismo se esfuerzan porque deseches la idea de regresar ,camas malas undidas no solo en este sino en otros hoteles por el estilo el agua fria ,parece no conocerse en esta isla el agua caliente para banarse comida desayunos almuerzos y comida pesimas y caras elevgadores que funcionas en ocaciones y la atencion pesima .Si quereis pasar unas vacaciones baratas en un lugar con condiciones Punta Cana en Santo Domingo si quereis algo mejor Cancun lo maximo Bahamas pero es mas caro todo

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, segoviassa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    23
    55
    54
    89
Ver opiniones para
26
70
50
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 2 marzo 2010

En general bien, espacioso. Puedo no haber agua caliente, pero eso es de esperarse.
incluye desayuno, y es bastante rico. No obstante, la cena es modesta y cara.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, Frederg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 28 enero 2010

El hotel a mejorado mucho, fue restaurado el lobby y resturante al estilo neo clasico y quedó muy bonito, abrió una mesa buffette nueva com buena calidad.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, angelinofm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cuba
1 opinión
Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Este hotel no está en buenas condiciones, humedad, filtraciones, un sólo elvevador..por lo que muchas veces hay que tomar las escaleras.
Pero nada lo supera en cuanto al mal servicio en el restaurant, es increíble la mala calidad de la comida, mal sabor, cruda a veces...y no se asombre si pasa 2 horas para recibir el servicio.
El desayuno en la terraza es otra historia igual de mala...si no usa azúcar mejor, pues a veces se acaba.. o a veces la sirven llena de hormigas..no creo que lo hagan para reducir costos, es que el buen servicio y respeto a los huéspedes que pagan por ello, no es para nada , una de sus prioridades.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, insatisfecho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Habana

Alicante
1 opinión
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Nos hospedamos en este hotel al estar bien situado, la verdad es que centrico si que está, pero dejando esto a un lado nuestra impreción fue pésima. La atención del pesonal es muy mala, son groceros y mal edcados y cualquier queja o' solicitud que hagais nunca será atendida os ignorarán totalmente. Las habitaciones son muy pequeñas y están en mal estado, no podiamos ni poner a cargar el mivil al estar el enchufe desprendido de la pared y aire acondicionado hacia un ruido que aquello parecia la gerra. No habia caja fuerte y en toda nuestra estancia solamente un día nos pudimos dar una duscha de con agua caliente el resto del tiempo res de res... ponian pocas toallas y casi nada de papel higienico. El desayuno fatal unas pocas frutas nada para tirar cohetes con la ilusión que nos hacian las famosas frutas del cariber pero al final una desepción y si llegais un poquillo tarde olvidaros de desayunar. Las fotos de Internet no se corresponden para nada con la realidad ya que el hotes esta en obras. Resuminedo un desastre no os lo recomiendo para nada. No os dejeis deslumbrar por el precio por lo barato que es, por un poquilo mas os podeis hospedar en algo un tanto mejor. En pocas palabras un hosta de la mala muerte. No digais que fue por falta de advertencia.

Ups... casi se me olvidaba, el elevador va como le da la gana, eso cuando esta funcionado que es casi nunca.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — El mar servicio
  • Se alojó en diciembre de 2007
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, duvfllg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
A 3.3 km
Hotel Habana Paseo
Hotel Habana Paseo
N.° 46 de 79 en La Habana
230 opiniones
A 0.6 km
Hotel Park View
Hotel Park View
N.° 61 de 79 en La Habana
425 opiniones
A 0.5 km
Hotel Inglaterra
Hotel Inglaterra
N.° 16 de 79 en La Habana
1.580 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.2 km
Hotel El Bosque
Hotel El Bosque
N.° 53 de 79 en La Habana
123 opiniones
A 5.8 km
Hotel Kohly
Hotel Kohly
N.° 42 de 79 en La Habana
229 opiniones
A 1.5 km
Hotel Santa Isabel
Hotel Santa Isabel
N.° 20 de 79 en La Habana
410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Islazul Hotel Lincoln? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Islazul Hotel Lincoln

Establecimiento: Islazul Hotel Lincoln
Dirección: Virtudes No.164 | Esq. a Galiano, La Habana, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º76 de 79 hoteles en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Islazul Hotel Lincoln 2*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Islazul Hotel Lincoln con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islazul Hotel Havana

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil