Cancelación gratuita hasta el 26/07
Melia Cohiba(La Habana)
276 US$
208 US$
  • Restaurante
B&B Central Havana(La Habana)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
  • Wifi gratuito
7.560 resultados
1.543 - 1.548 de 7.560 opiniones
Opinión escrita 18 de enero de 2012

Muy lindo hotel, aunque demasiado lujo para mí que venía de Cayo Largo y Varadero (estaba todo el tiempo en ojotas y malla). Muy buena atención y desayuno muy variado. La terraza tiene una vista hermosa del Capitolio, del Parque Central y todos los alrededores. Permite sin problemas ir a Ciudad Vieja de noche.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2012

El hotel Parque Central (ahora incluído en la cadena Iberostar) está en casi el centro de la Habana Vieja en Cuba. Cuando el pasajero ingresa, se encuentra con un lobby enorme y bastante lujoso. Tiene varios restaurantes, siendo el más interesante el ubicado en la terraza,al lado de una buena piscina. Desde allí se puede ver toda la ciudad. De noche es un gran espectáculo. La cocina de todos los restaurantes es buena y variada.
Las habitaciones son sorprendentemente modernas (parece un Marriot) y confortables, con camas King Side y un televisor de plasma que permite ver gran cantidad de canales de cable.
Pero lo mejor del hotel es la ubicación: desde allí el pasajero, cruzando la calle y situándose frente al Hotel Inglaterra puede subirse a un bus abierto que por 5 dólares recorre toda la ciudad. Vale la pena el gasto.
También desde el hotel se puede salir a caminar por la intensa Habana Vieja, con sus callecitas, y arquitectura colonial. Muy cerca están La Floridita y La Bodeguita del Medio , conocidas por los famosos que las visitaron para beberse un mojito: desde Hemingway hasta Cantinflas. las calles son seguras, aún de noche.
Una desventaja del hotel es el horario del check in: el día de arribo, recién uno puede ingresar a su habitación después de ls 16 hs. ( y según la época del año, cuando aumenta la cantidad de huéspedes, se puede llegar a esperar hasta las 17). Si uno ha llegado en un avión que lo dejo en el aeropuerto de la Habana a las 10 de la mañana, es una tortura no poder descansar hasta casi siete horas después.
La atención del personal es muy buena, los precios de los restaurantes decentes y hay que destacar que la estadía incluye el desayuno: un buffet muy variado para todos los gustos.
En defintiva un hotel totalmente recomendable, sobre todo para el que va por primera vez a la Habana y quiere conocer caminando la parte más tradicional y pintoresca. No se va a arrepentir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2012

Un hotel perfecto e inmejorable en pleno centro de la Habana y con todos los requisitos de un 5*. Habitaciones grandiosas con camas king size (las mas grandes) y vistas increíbles si tienes suerte con la habitacion asignada, nosotros veíamos la ciudad, el paseo del prado y el mar al fondo.. una gozada los amaneceres!!!! El baño tambien es muy amplio con ducha y bañera y amenities en abundancia. En general la limpieza es excelente y la ropa de cama y de baño blanquisima y buen olor a limpio. ALbornozes, tabla de planchar, caja fuerte, cafetera.. todo gratuito excepto en minibar. EL desayuno es de los mejores que he probado q no son pocos, un grandioso buffet con comida de calidad y en abundancia, cualquier cosa q te apeteciese la encontrabas, ademas cocina en vivo donde hacian las tortillas al gusto, la única pega y la mas habitual es el zumo.... sigo sin encontrar un buen hotel donde "NO" haya los dichosos y asquerosos zumos artificiales... pero es solo una pequeña pega q comparten la mayoria de hoteles inclusive los de 5 stars asi q procedo con la opi. El servicio de maleteros funciona muy bien. Te las suben, te las bajan... todo rapido y eficaz. La recepción funciona bien y son bastante agradables, unos mas que otros pero en general bien. La cadeca (caja de cambio) del hotel un poco desastre pues las dos veces que quisimos comprar cucs (moneda para uso tusistas) una vez no tenian y la otra estuvimos 45 minutos haciendo cola pues la señorita tenia que apuntar todas y cada una de las numeraciones de todos los billetes asi q si veis mucha cola os recomiendo q busqueis un banco o una cadeca fuera del hotel. No cenamos ningun dia en el hotel pero tenia buena pinta y no era excesivamente caro, hay un buffet y un steak house ademas del bar en el que hacen pizzas, hamburguesas, ensaladas y demas... EL hotel está hubicado a escasos metros del capitolio, calle Obispo, la Floridita y otros puntos de interes, es ideal para poder callejear sin perderse que para mi es la mejor manera de conocer y entender una ciudad tan diferente y tan espectacular como es La Habana así q sin duda lo recomiendo y espero vlver algun dia a esta maravillosa ciudad y a este excelente hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Magnifica ubicación en el centro de la ciudad y excelentes instalaciones con todos los servicios, amplio lobby, bar, restaurante buffet, tiendas, cambio de moneda, etc . El hotel tiene dos edificios diferentes comunicados internamente, nos hemos alojado en ambos. A pesar de que una parte es más moderna los dos tienen escelentes habitaciones, amplias y bien acondicionadas.
El personal es el más cualificado que hemos encontrado en nuestros 10 dias en Cuba, atentos, siempre amables y dispuestos a colaborar.
Recomendable sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

Estuvimos alojados hace unos dias( del 3 al 6 de diciembre) y la expericiencia ha sido inolvidable. Las habitaciones son amplias, confortables y muy bien equipadas. El desayuno buffet es espectacular. Nuestro agradecimiento a Julio, camarero de la piscina de la terraza que nos hizo los mejores daiquiris de la habana y su simpatia y buen trato hizo que pasaramos una estancia inolvidable. MIl gracias a Mabel, Nuestra ama de llaves que nos dejaba todos los dias la habitación como los chorros del oro. Os lo recomiendo a todos y estamos convencidos que vuestra experiencia es este hotel será tan agradable como la que tuvimos nosotros. NUestra mas sincera enhorabuena a todas y cada una de las personas que hacen de este hotel un hotel con encanto! Nos vemos al año que viene.Esther y Chema

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja