251 US$
248 US$
129 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
    • Wifi gratuito
    7.571 resultados
    1.536 - 1.541 de 7.571 opiniones
    Opinión escrita 19 de marzo de 2012

No estuvomal para llegar de noche y con un poco de cansancio y hambre, la calidad humana de sus trabajadores es de resaltar, nos sentimos muy bien, al otro día el desayuno fue escelente y nos explicaron mucho de los lugares que queríamos conocer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Excelente hotel, excelente ubicación (estas en medio de La Habana vieja a pasos de todo). Esta pensado hasta el mas mínimo detalle! La vista desde la piscina es impactante. Desayuno excelente. Personal muy amable y predispuesto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Visión General
    Es un hotel de características de 5 estrellas de muy mala relación precio calidad cuando uno se hospeda en una triple. Una linda habitación doble que agregan una camita digna de un Hostel estudiantil de la peor calidad. UNA GRAN VERGUENZA.

Instalaciones
    Teniendo en cuenta que hablamos de la Habana…. las instalaciones son de las mejores de la ciudad conjuntamente con los Melia Habana y Cohiba. De ser posible y si estan acostumbrados a cierto nivel de hotelería no les recomiendo otros hoteles ya que sufrirán realmente de instalaciones con un muy mal mantenimiento y servicio. Un Ejemplo clásico en los Paquetes turísticos es el Hotel Habana Libre…….. realmente una película de TERROR.

Mantenimiento
    El mantenimiento en este hotel es muy bueno esta a la altura de cualquier centro turístico internacional, nada que reprocharle.

Ubicación
    Creo que es el atributo mayor que tiene el Hotel ubicación inmejorable, cerca de todo lo turístico.

El servicio en líneas generales no tiene flaquezas excepto Internet un mal de toda Cuba. Cuenta con bares, restaurantes, tiendas de souveniers, centro de agencias de excursiones, casa de cambio CADECA, todo bien y muy comodo para el pasajero.

Atención del personal en General
    En líneas generales muy paraje y profesional la atención del personal, no siendo esto muy habitual en Cuba ya que depende mucho de la empatia de cada persona no de su formación en Atención al Cliente, igualmente los cubanos en líneas generales son muy agradables.

Atención personal Jerárquico
    Ausentes, esquivos y poco profesionales, solo acuden ante un problema si se pone una queja por escrito. IBEROSTAR revean a su personal jerárquico en este Hotel. Lo digo como cliente fidelizado de la cadena Iberostar, es mas ,fui a este hotel porque paso de NH a Iberostar.

Tips
    - Cuando lleguen verifiquen sus transfer en la agencia de turismo del hotel para no tener problemas.
    - Si van a ser excursiones o ir a Tropicana saquenlo en el hotel.
    - Ustedes tienen que tener en cuenta que salen del mejor hotel de la Habana, asi que no den dinero a la gente, se les tornara tortuosa su paseo. El engaño frecuente es “Chica/Chico ven no te voy a pedir dinero es que solo quiero que le compres leche para mi hijo…..blablabla. En realidad estan complotados con la tienda no se llevan la leche para ningún hijo y se reparten tu dinero para otros fines, esto me fue contado por un Habanero.
    - En el Parque Central a media cuadra del hotel salen los buses de recorrido turístico a 6 USD por todo el día, sistema Hop On Hop Off.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    sandra g, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2012

Estimado Usuario de Trip advisor:
    Queremos agradecerles sus comentarios positivos sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones, el servicio de nuestro personal y sobre la instalación en general, de por seguro que comunicaremos sus impresiones a todo el equipo.
    Leyendo su comentario nos percatamos de su insatisfacción sobre la cama supletoria, y aunque las camas utilizadas para este fin cumplen con los estándares establecidos, nos gustaría que supiera que hemos incluido su sugerencia, como uno de los elementos a analizar en el comité de mejoras que realizamos cada mes.
    Sobre su opinión acerca del comportamiento del personal jerárquico, nos gustaría que supiese que normalmente se ocupa directamente del desarrollo de la operación, por supuesto que abogamos porque cada uno de los miembros del equipo de cara al cliente tenga las habilidades suficientes para garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos y el atender directamente las quejas y reclamaciones es una forma de transmitirle a nuestros clientes cuan importante es su satisfacción y la calidad de su experiencia con nosotros. No obstante nos gustaría que nos escribiese directamente y nos contase que le sucedió exactamente, esto nos daría la oportunidad de mejorar aun más nuestros servicios y la imagen que damos a nuestros clientes.
    Una vez más le agradecemos sus comentarios en esta crítica y esperamos que nos siga eligiendo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Sandra Garcia Dorticós
    Jefe de Calidad y Relaciones Públicas

Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Excelente hotel, ubicación perfecta, todo impecable, un lujo. El desayuno de lo mas variado que vi. La piscina en el 9 piso es un sueño, la atención muy correcta.
    Lo recomiendo

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Ubicacion,centrica con acceso rapido a museos, restaurantes, ferias,capitolio, teatro y lugares turisticos a solo minutos.
    Comida, buen servicio buffet de desayuno y restaurant a la carta excelente, la piña colada de la piscina es lejos la mejor.
    Piscina, excelente vista,atencion, con piscina para niños y adultos.
    Habitacion, muy buena,limpia y con buen espacio.
    Baño, bonito y muy bien equipado.
    Personal, amable y atento.
    Tiene servicio de cambio de moneda a buen tipo de cambio,WIFI con costo.
    La habitacion se encontraba lista a la llegada, el check out fue muy rapido, nos quedamos por 3 noches. Lejos por lo visto en la havana,un hotel muy recomendable para toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene habitaciones conectadas, oor la ubicacin en que esta es buena alguna con vista a la plaza.