“Iberostar Parque Central”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“Iberostar Parque Central”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Excelente ubicacion!, muy cerca de todo. Nada que decir del hotel, buena experiencia con el personal y el desayuno. Quizas la unica critica seria la poca ventilacion que hay en el bar que esta en el primer piso, como la gente fuma se pasa todo el lobby y el ascensor. Todo lo demas muy bueno, digno de destacar el comedor de la terraza, Excelente vista al capitolio!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bolívar
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

No estuvomal para llegar de noche y con un poco de cansancio y hambre, la calidad humana de sus trabajadores es de resaltar, nos sentimos muy bien, al otro día el desayuno fue escelente y nos explicaron mucho de los lugares que queríamos conocer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Gran Bs As
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Excelente hotel, excelente ubicación (estas en medio de La Habana vieja a pasos de todo). Esta pensado hasta el mas mínimo detalle! La vista desde la piscina es impactante. Desayuno excelente. Personal muy amable y predispuesto

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Visión General
Es un hotel de características de 5 estrellas de muy mala relación precio calidad cuando uno se hospeda en una triple. Una linda habitación doble que agregan una camita digna de un Hostel estudiantil de la peor calidad. UNA GRAN VERGUENZA.

Instalaciones
Teniendo en cuenta que hablamos de la Habana…. las instalaciones son de las mejores de la ciudad conjuntamente con los Melia Habana y Cohiba. De ser posible y si estan acostumbrados a cierto nivel de hotelería no les recomiendo otros hoteles ya que sufrirán realmente de instalaciones con un muy mal mantenimiento y servicio. Un Ejemplo clásico en los Paquetes turísticos es el Hotel Habana Libre…….. realmente una película de TERROR.

Mantenimiento
El mantenimiento en este hotel es muy bueno esta a la altura de cualquier centro turístico internacional, nada que reprocharle.

Ubicación
Creo que es el atributo mayor que tiene el Hotel ubicación inmejorable, cerca de todo lo turístico.

El servicio en líneas generales no tiene flaquezas excepto Internet un mal de toda Cuba. Cuenta con bares, restaurantes, tiendas de souveniers, centro de agencias de excursiones, casa de cambio CADECA, todo bien y muy comodo para el pasajero.

Atención del personal en General
En líneas generales muy paraje y profesional la atención del personal, no siendo esto muy habitual en Cuba ya que depende mucho de la empatia de cada persona no de su formación en Atención al Cliente, igualmente los cubanos en líneas generales son muy agradables.

Atención personal Jerárquico
Ausentes, esquivos y poco profesionales, solo acuden ante un problema si se pone una queja por escrito. IBEROSTAR revean a su personal jerárquico en este Hotel. Lo digo como cliente fidelizado de la cadena Iberostar, es mas ,fui a este hotel porque paso de NH a Iberostar.

Tips
- Cuando lleguen verifiquen sus transfer en la agencia de turismo del hotel para no tener problemas.
- Si van a ser excursiones o ir a Tropicana saquenlo en el hotel.
- Ustedes tienen que tener en cuenta que salen del mejor hotel de la Habana, asi que no den dinero a la gente, se les tornara tortuosa su paseo. El engaño frecuente es “Chica/Chico ven no te voy a pedir dinero es que solo quiero que le compres leche para mi hijo…..blablabla. En realidad estan complotados con la tienda no se llevan la leche para ningún hijo y se reparten tu dinero para otros fines, esto me fue contado por un Habanero.
- En el Parque Central a media cuadra del hotel salen los buses de recorrido turístico a 6 USD por todo el día, sistema Hop On Hop Off.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
sandra g, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Usuario de Trip advisor:
Queremos agradecerles sus comentarios positivos sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones, el servicio de nuestro personal y sobre la instalación en general, de por seguro que comunicaremos sus impresiones a todo el equipo.
Leyendo su comentario nos percatamos de su insatisfacción sobre la cama supletoria, y aunque las camas utilizadas para este fin cumplen con los estándares establecidos, nos gustaría que supiera que hemos incluido su sugerencia, como uno de los elementos a analizar en el comité de mejoras que realizamos cada mes.
Sobre su opinión acerca del comportamiento del personal jerárquico, nos gustaría que supiese que normalmente se ocupa directamente del desarrollo de la operación, por supuesto que abogamos porque cada uno de los miembros del equipo de cara al cliente tenga las habilidades suficientes para garantizar la calidad de los servicios que ofrecemos y el atender directamente las quejas y reclamaciones es una forma de transmitirle a nuestros clientes cuan importante es su satisfacción y la calidad de su experiencia con nosotros. No obstante nos gustaría que nos escribiese directamente y nos contase que le sucedió exactamente, esto nos daría la oportunidad de mejorar aun más nuestros servicios y la imagen que damos a nuestros clientes.
Una vez más le agradecemos sus comentarios en esta crítica y esperamos que nos siga eligiendo en el futuro.

Saludos Cordiales,

Sandra Garcia Dorticós
Jefe de Calidad y Relaciones Públicas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Excelente hotel, ubicación perfecta, todo impecable, un lujo. El desayuno de lo mas variado que vi. La piscina en el 9 piso es un sueño, la atención muy correcta.
Lo recomiendo

3.5 de 5 burbujas 1.522 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Iberostar y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana