“No volveria”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 18 abril 2012

Hotel muy bien ubicado, muy bien ambientado, muy buena comida, pero las habitaciones que dan a la calle, insoportables, no se puede descansar.
No lo recomiendo para nada

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
sandra g, Director de Relaciones con Clientes en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2012

Usuarios de Trip Advisor:

Definitivamente la peor crítica que un hotelero puede recibir, es saber que ha perdido un cliente y la mayor frustración es que un huésped no disfrute su estancia por una situación sencilla de resolver; cuando verdaderamente todos los días nos enfrentamos a retos más grandes tratando de cumplir con las más amplias y variadas expectativas.

Es bastante difícil el hacer que los huéspedes se sientan acogidos, que les agrade el hotel, que la comida sea de su gusto, porque esto depende en gran medida de las percepciones, estados de animo, gustos etc. y sin embargo aquí lo logramos, lo cual nos deja al menos cierto consuelo.

Hemos realizado esta solicitud en este sitio muchas veces pero no nos cansamos porque es realmente importante. Por favor a todos nuestros futuros huéspedes, si algo no les gusta en su habitación soliciten un cambio a través de la recepción del hotel o contacte a nuestro equipo de Relaciones Públicas; a veces, no podemos resolver el problema de forma instantánea, pero siempre lo hacemos, atendemos cada petición con la mayor responsabilidad y después, además de asegurarnos que su petición fue atendida, verificamos si ha quedado satisfecho con la forma en que lo hicimos. Para todo nuestro equipo su satisfacción y que vuelva es nuestra prioridad.

Afortunadamente el hotel cuenta con habitaciones para todos los gustos, muy tranquilas e interiores en pisos bajos y altos, con vista al Parque Central, al Capitolio, o cualquiera de las pintorescas calles de la capital cubana, para los que deseen captar la alegría de una ciudad cosmopolita con una vibrante vida nocturna, en una fascinante Ciudad Vieja.

Mucho pudiésemos haber hecho durante su estancia para que su experiencia hubiese sido diferente, por ello le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y ojala que teniendo en cuenta todo lo que le explicamos anteriormente se decida a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Hospitable Regards,

Sandra Garcia Dorticós
Guest Relations and Quality Manager

Escribe una opiniónOpiniones (7.186)

1.422 - 1.426 de 7.186 opiniones

Opinión escrita 17 abril 2012

Un hotel fantástico, con un servicio e instalaciones de primera categoría y una excelente ubicación, a metros del inicio de la Habana Vieja.
El desayuno es realmente excelente, con una variedad y calidad de platos como he visto pocas veces.
Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas y las camas son muy amplias y cómodas.
Un punto a destacar es la piscina, ubicada en la azotea (P.9) , con una maravillosa vista de 360° que permite ver desde una perspectiva diferente el Capitolio y otros puntos y monumentos de interés,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

En una palabra EXCELENTE.
Ubicación increíble, en plena Habana vieja. todos atienden maravillosamente, muy amables y con gran disposición.
Las habitaciones son muy cómodas. El colchón podría ser un poco mejor.
El desayuno buffet es muuy variado y sabroso y el lugar es muy amplio, el servicio es muy eficiente.
La piscina en el ultimo piso muy grande y limpia con vista al Capitolio.
Tiene una casa de cambio dentro del hotel.
Ninguna queja!

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 15 abril 2012

Es un hotel excelentemente ubicado, con hermosas habitaciones, personal agradable y servicial. Desayuno increíble!. Bello!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Estuve alojado en marzo de 2012. Sin lugar a dudas es el mejor hotel de La Habana, un 5* y con todas las estrellas, además de estar ubicado en pleno centro histórico cerca de todo lo principal turístico de Habana. Desde el momento que llegamos la atención de la recepción fue muy agradable y ellos mismos se ofrecieron a cambiarnos de habitación a una suite con vista al parque central, ya que nos habían hecho la reserva en la parte nueva dle hotel que tiene vista a una calle lateral. Toda la atención y servicio del hotel son increíbles y tiene una terraza con piscina y vista panorámica aluscinantes. La primer noche uno de los chicos que están en la entrada nos acompañó hasta un restaurante que nos había recomendado, aunque no nos quedamos después por decisión nuestra, no porque no fuera hermoso restaurante. Muy agradables todos!!

La ciudad histórica es muy linda para caminar de día, por la noche es bastante oscura y genera cierta intranquilidad, aunque a uno le digan que es super segura. Además, hay mucha gente que te acosa pidiéndote y genera incomodidad.

Este hotel por su ubicación y lujo que muestra al exterior de la plaza central hace que siempre hayan ocultos los cubanos "estafadores y chantas" que quieren aprovecharse del turista con el verso que son empleados del hotel y los saludaste durante el día y entablan una conversación generándo confianza y después se ofrecen a acompañarte, pero terminan llevándote a zonas aledañas raras donde supuestamente están los mejores restaurantes o lugares de baile de salsa, pero que sólo buscan hacerte comprar ilegalmente los habanos o hacerte el verso para que les compres la leche para sus hijos. Tengan mucho cuidado con estas personas, ya que si bien no son violentos detrás de la simpatía que muestran parándote en la calle porque sos argentino, y que viva Messi y el Che Guevara...haciéndose los amigos, muchos quieren aprovecharse del turismo para engañarlos y estafarlos. Se los digo por experiencia y porque me pude dar cuenta a tiempo...

En fin, me volvería a hospedar si pensarlo en este hotel, aunque no volvería a La Habana. A cualquiera que quiera conocer La Habana, hagan una excursión de día completo desde Varadero y la van a pasar mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente habitaciones vista al parque central en el edificio colonial
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
NH Capri La Habana
N.° 4 de 80 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 166 € - 451 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, HotelsClick, Iberostar, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana