301 US$
208 US$
CasavanaCuba(La Habana)
71 US$
  • Bar/Salón
Reserva ahora y paga cuando te alojes
56 US$
    • Wifi gratuito
    7.568 resultados
    1.517 - 1.522 de 7.568 opiniones
    Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Somos 11 amigos que llegamos a la habana el 28 de abril , es una ciudda maravillosa llena de historia y arquitectura indescriptible , el hotel es el mejor ubicado de la ciudad todo esta cerca y pudes ir caminando a cualquier lugar que sea de tu interes ,el malecon ,la bodeguita del medio, floridita; en fin calles llenas de gente linda que te saluda como si te conociera desde hace años.
    La comida en el hotel deliciosa y muy variada ,las habitaciones muy lindas aseadas y los baños grandes y el servicio de las camareras muy bien
    Lastima que solo nos quedamos 2 noches en la habana la verdad me hubiera quedado 2 o 3 noches mas en esta maravillosa ciudad.
    Gracias a todas las personas del hotel por acogernos y brindar tan maravillosos servicio .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Llegamos a La Habana de noche, el autobús iba dejando al resto de pasajeros en sus hoteles, los mirábamos y cruzábamos los dedos para que el Parque Central fuera mejor que los que dejábamos. No teníamos muchas esperanzas con lo que veíamos. Que alivio cuando el bus nos dejó en el Parque Central!! El "azafato" del bus nos confesó que era el mejor. Al entrar en el Lobby confirmamos que el Parque Central era la mejor opción. Muy bien situado, muy limpio, moderno y agradable. Al día siguiente descubrimos la piscina y sus vistas. Vale la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las plantas altas y alejadas del ascensor.
    • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 8 de mayo de 2012

El hotel es precioso y está muy bien ubicado, pero no se puede confiar en el personal y en la burocracia del hotel. Me quedé 4 noches en el hotel hasta el 2 de mayo y luego me fui al Iberostar Tainos, llegando allá noté que se me había quedado un vestido, desde el Iberostar Tainos me dicen que no se puede hacer nada a esa hora (3 de la tarde) y que tengo que llamar mañana, no me ofrecieron más ayuda... tuve que llamar yo con cargo a mi habitación para que me dijeran en Parque Central que tenía que esperar hasta el otro día para tener una respuesta. Finalmente, y como era de esperar, no hubo registro de mi vestido y se lo quedaron, que es una forma sutil de robo ya que estando en otro hotel de la misma cadena y aún en Cuba debieron haber hecho algo por recuperarlo, como estoy segura que si lo hubieran hecho en otros países que he visitado (es primera vez que olvido algo en algún lugar). En fin, a pesar del hermoso viaje, te dejan un gusto amargo y no podría volver a ese hotel sin estar pendiente de que estén todas mis cosas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
    sandra g, Director de Relaciones con Clientes en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2012

Apreciada Usuaria de Trip Advisor
    Nos gustaría que supiera que cada comentario o cada sugerencia que recibimos en este sitio es para nosotros siempre, la oportunidad de mejorar nuestro trabajo, solo que esta vez aunque lamentamos sinceramente el incidente que nos relata, no tenemos constancia de que el mismo haya tenido lugar en nuestras instalaciones y no nos parece adecuada la veracidad con que afirma la falta de confiabilidad de nuestro staff. Nos han afectado sensiblemente las palabras: como era de esperar, porque estamos convencidos que el prestigio y la preferencia se gana trabajando muy duro, haciendo sentir a nuestros huéspedes seguros y gestionando su confianza a cada momento.
    Usted misma afirma que fue un artículo que dejó olvidado, es una pena que no nos aclare donde, y no nos explique porqué no pudo extraviarse durante el trayecto, o puntos de parada durante su estancia, lamentablemente serán lagunas que quedarán, es por ello que pensamos que no es Trip Advisor el escenario adecuado para dar curso a situaciones como esta.
    Del mismo modo consideramos que nadie que trabaje con personas puede asegurar ciento por ciento que nunca se produzcan violaciones de procedimientos, de lo que si estamos verdaderamente satisfechos es que después de más de 10 años de operación nuestro staff ha devuelto más de 60 000 pesos, en diferentes monedas; 5 Rolex , documentos y joyería de diversa índole y valor material, hechos de lo que pueden dar fe muchos de nuestros huéspedes regulares.
    En este momento consideramos realmente útil que nuestros futuros Huéspedes conozcan del modo en que funciona el procedimiento de objetos olvidados en el hotel: Lejos de ser un procedimiento, es un requisito obligatorio establecido en el código de conducta interno. Todo trabajador que encuentre no solo en habitaciones, sino también en áreas públicas, alguna pertenencia de algún cliente, tiene la obligación de reportarlo al departamento de Objetos Olvidados, donde el mismo puede permanecer en consigna, en dependencia del objeto, por un período de 6 meses; de no ser reclamado por el huésped, se hará entrega del objeto a la persona que lo encontró, el departamento de Relaciones Públicas es responsable de contactar a los huéspedes de los que se sepa con seguridad les pertenece un objeto, si los huéspedes en su registro en el hotel nos dejaron una forma de contactarlos, incluso de saber la agencia también se les notifica.
    Si el cliente no puede pasar personalmente por el hotel a recoger el objeto, y decide enviar a otra persona en su lugar, el cliente deberá notificar a Relaciones Públicas los datos de la persona que va a enviar, del mismo modo esta persona debe portar su identificación a su llegada al hotel.
    Si estando en Cuba un cliente que ha dejado un objeto olvidado lo notifica al hotel y por alguna razón no se le puede dar una respuesta instantáneamente, somos responsables de comunicarnos con él posteriormente.
    Una vez más lamentamos este incidente durante su viaje,

Saludos cordiales,
    Saludos cordiales,

Sandra Garcia Dorticós
    Director de Relaciones con Clientes

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Acabamos de regresar con mi madre de nuestro viaje a Cuba por 2da vez, y nos alojamos en el Iberostar parque central, en donde nos atendieron maravillosamente,es un Hotel bellisimo y que tiene una ubicación inmejorable, esta al lado de todo lo que debes conocer el la Habana Vieja, la habitacion hermosa (446) con la mejor vista hacia el capitolio, acogedora, muy limpia y con todo lo necesario para un buen descanso, las instalaciones en general muy buenas,bello el lobby,los restaurantes y el bar, todo estuvo genial, pero lo mejor y mas bello fue la atencion de bienvenida que tuvimos por parte del dpto de Relaciones Publicas, una canasta con fruta deliciosa mas una exquisita botella de vino blanco muy helada, nos llevamos la grata sorpresa cuando al regresar de un paseo por los alrededores del hotel, en nuestra habitacion estaba este presente, fue muy lindo y agradable nos sentimos muy bien atendidas e importantes ademas de regaloneadas!!! muchas gracias por todo por esa excelencia y la buena impresion que nos dejaron, esperamos regresar el proximo año, recomendamos este hotel a ojos cerrados es lo mas bello y excelente que hay en la habana vieja,esta al lado de todo lo magico y hermoso de esta preciosa ciudad!!!
    alojense aca y veran que no se arrepentiran, desearan regresar mil veces como nosotras, saludos y mil gracias a la Presidencia y relacionadores publicos de este gran hotel 5 estrellas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 446 es bella y tiene la mejor vista hacia el Capitolio
    • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 de mayo de 2012

Estuvimos alojados en abril 3 noches. Situado al lado del capitolio y a pocos pasos de la calle obispo. Ideal para ir andando a todos los sitios de interes.
    El servicio atento, rapido y amable.
    El buffet del desayuno amplio, variado y de calidad. Cenamos una noche para probar el restaurante y nos parecio un poco caro.
    La habitacion comoda y limpia; la cama muy grande
    De obligada visita son las vistas que se contemplan desde la piscina

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja