“Excelentísimo!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en La Habana
Santiago del Estero, Argentina
“Excelentísimo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Excelentísimo todo, hermoso hotel, excelente servicio, ubicación genial. Las habitaciones confortables, el buffet de primera clase, lo mismo que el bar del lobby. Lo único que tendría para sugerirles es que debería tener adaptadores para enchufes de los que se utilizan en Argentina puesto que no pudimos cargar la batería de la cámara porque no podíamos enchufarla ya que eran distintos. Después todo lo demás genial. Sobre todo debo decir que los cubanos son muy respetuosos con el turista, no son invasivos ni molestos como sucede en Cartagena de Indias, por ejemplo.-
Debo destacar el tema del respeto por parte del servicio de mucamas por el descanso de los huéspedes, en ningún momento escuchamos ruidos temprano en los pasillos.-
Diez puntos para el Iberostar Parque Central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado huesped,

Nos alegra poder leer comentarios tan entusiastas como el suyo, y nos motiva en seguir mejorando cada dia nuestos servicios.
Le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su opinion con los internautas, y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos sinceros

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (289)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El hotel tiene dos partes: una colonial y otra moderna.
Nosotros opinaremos de la colonial : hall central con lobby bar donde puedes tomar mil cocktales buenísimos. El trato con los turistas, expecialmente si eres español, es super bueno.
Mucha limpieza en habitaciones (habitacion con moqueta tradicional) y en aseos. El servicio de habitaciones estupendo (incluso un día nos hicieron la habitacion 3 veces !! ) El servicio de Desayuno Buffet es de los mejores donde he estado (jamón ibérico en desayuno, productos dietéticos como leche con soja, mermeladas de marcas españolas, frutas por doquier , etc. ) . la única pega por ponerle algo es que yo creo que se les queda pequeño el salón para desayunos. Muchos turistas, por algo será no ? Excelente servicio, aunque el precio sea un poco más en relación con otros hoteles del centro de la Habana

Consejo sobre las habitaciones: elegir junior suite con vistas al capitol , las que da al parque central
Estimado huesped,

Quisieramos agradecerle por el tiempo dedicado en este comentario.
Nos complace saber que haya deisfrutado nuestro hotel y nuestros servicios.

Esperamos verlo de nuevo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

un hotel espectacular,el servicio de lujo,las habitaciones mucho mas que confortables y lujosas cuentan con todo lo necesario y mas aun,dos baños ,dos duchas ,dos plasmas,frigobar completo,una botella de buen vino de bienvenida con una atenta carta de recepcion, detalles que lo hacen magnifico .Las instalaciones atrapan todas las miradas ,una picina el la azotea hermosa todo vidriado con una espectacular vista de la zona centrica de la Habana.Personal de seguridad en todas sus puertas,comunicacion entre sus dos torres que facilita la entrada,muy buena atencion del personal que es sumamente educado.No es todo incluido pero cuenta con varios restaurantes pero son los precios un poco elevados pero dan la posibilidad si se quiere no tener que salir del lugar para comer.

• 5 de 5 estrellas
, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Querido cliente,

Agradecemos que hayan decidido alojarse en nuestro hotel.
Nos gratifica saber que hemos contribuido a su felicidad durante su estancia en el Hotel Iberostar Parque Central.

Seria un placer verle de nuevo en nuestras instalaciones.

Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Pensamos en 3 opciones antes de elegir este hotel; el Saratoga, el Nacional y Santa Isabel ya que son los marcados como los cuatro mejores en Cuba, quiero puntualizar que apesar de que elegimos el Parque central, SI FUIMOS a visitar estas otras opciones.
Volveriamos a Parque central por que esta ubicado Como dice el nombre, en el MERO MERO MERO centro y por que su vañor precio calidad es MUY coherente. Claro, hay que partir de que SECRETAMENTE todos los hoteles en Cuba son la mitad del "gobierno" y la mitad de capital extrangero, por lo que esta desgraciadamente q la mitad de explotado su potencial (sabras a lo que me refiero), apesar de eso, todo esta MUY limpio, espacioso y con todas las amenidades de un buen hotel (aunque no tan espectaculares).el baño con pistola de pelo, regadera y tina, el agua sale deeeliciosa, la cama rica y pantalla plana, lo unico horrible son las sobrecamas y cortinas que estan medio feito el estampado, tipo antiguo (pero no viejo), yo si tuviera hoteles pondira a todos mis hoteles, cortinas beige y juego de cama blanco, pero bueno, esa es otra historia... Retomando....
Los concierge nos dirigieron PERFECTO a los lugares a visitar y nos reservaron en los MEJORES RSTAURANTES.
El desayuno incluido me parecio BIEN, les falta como direccion culinaria, pero se entiende, es un pais atrapado en las garras de un gobiermo que no les permite progresar y por esotodos los errores se entienden, sin embargo el restaurante esta muy lindo.
El hotel tiene un rooftop (sala en el ultimo puso con alberca) muuuuuuy agradable. Esos que vienen a la havana buscando Mar, se equivocaron de lugar.... Pero si quieren piscina, esta esta super rica.

Recomiendo ampliamente este hotel ya que no es el maaaaas caro de los caros, pero si me parecio el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una nueva torre en la parte de atras y posiblemente tenga cuartos mas modernos, yo me quede en e...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Apreciado huesped,

En nombre de todo el personal del hotel le queremos agradecer su preferencia por nuestro hotel ante nuestra competencia, y las clasificaciones confirman su eleccion, dejandonos en el primer puesto de los hoteles de La Habana, un puesto que no nos cansamos de defender dia tras dia, esforzandonos en dar el mejor servicio posible.

Nos alegra entonces saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros y apreciar nuestras instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en calquiera de nuestros hoteles Iberostar.

Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Por segundo año consecutivo nos alojamos en este hotel. Muy bien ubicado para el que quiera recorrer tanto La Habana Vieja como Centro Habana. Atencion de un hotel 5 estrellas, el personal profesional y preocupado de todos los detalles. Felicitaciones al personal del bar El Portico, extremadamente amables y cariñosos. Uno se siente como en casa. Muy buenas habitaciones, buen aire acondicionado, todos los servicios. vale la pena disfrutar de un aperitivo en la terraza del sector colonial con una vista del Parque Central, Monumento a Marti, el Gran Teatro de la Habana y El Capitolio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
, Quality Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huesped,

Le agradecemos sus buenos comentarios, y transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal del Portico a la brevedad.

Nos alegra haber podido recibirlo en nuestras instalaciones, y esperemos que no visite de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.5 de 5 estrellas 40 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana