“Lujo en pleno centro,cerca de todo”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 31 julio 2012

Excelentes instalaciones hacen del servicio de un 5 estrellas, un verdadero 5 estrellas. El SPA es excelente, no es costoso. La comida también muy buena, desayuno abundante. Calidad de personal de lujo, te brindan una experiencia increible. Con certeza volveré.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Parquecentral, Quality Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2012

Estimado huesped,

Le agradacemos sus buenos comentarios, y nos alegramos saber que nuestros esfuerzos en esmerarnos en el servicio fueron reconocidos.

Esperamos recibirlos de nuevo en nuestro hotel,

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (7.247)

1.398 - 1.402 de 7.247 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2012

Primero de todo cuando llegas a La Habana tienes que adecuar tu retina a la pobreza y el deterioro edilicio de toda la ciudad. Luego entras a este hotel y vuelves a lo que te gusta. La atenciòn es muy buena, muy diferente que los hoteles de playa, el conserje es una persona que se destaca de los demàs por adelantarse a los hechos, un potencial desperdiciado en Cuba. En la recepcion son amables y el hotel en general funciona bien.
Estuve con mi mujer y mis dos hijitas dos oportunidades, usamos la pileta y servicio de habitaciòn.
Me hospedè en las suites y son muy lindas amplias y con buenos baños modernos.
El servicio de la habitaciòn se esmera pero como en todo cuba existe un problema: ganan entre 14 a 25 cuc y necesita 150 para vivir por lo que algunos con mas diplomacia y otros con bronca, reclamaran tarde o temprano la propina, sino de donde van a obtener la diferencia. Armate de monedas de 1 o billetes de 3 cuc y empieza a adornar y tu vida serà mas sencilla.
En general un buen hotel de ciudad, he estado en mejores, pero como dije antes el problema no son los hoteles sino el destino.
El pan te lo cobran caro, las bebidas tambièn pero como hay una sola marca para todo, puedes comprarlas afuera y reponerlas antes de que pasen por la habitacion, todo es marca Ciego Montero.
El desayuno es muy bueno, aclaro que por excursiones y salidas aereas ni almorce, ni cenè por lo que no puedo opinar de ello.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Parquecentral, Quality Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado hueped,

Le agradecemos haber escogido el Iberostar Parque Central para sus vacaciones, y nos alegramos poder leer tan buenos comentarios sobre nuestro personal. Le haremos saber a nuestros concierges su total satisfaccion en cuanto al servicio que le han brindado.

Deseamos poder recibirles de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 julio 2012

buen hotel, muy buena ubicacion en la habana vieja, cerca de todo.
desayuno muy buena, linda habitacion, comfortable. la comida bastante buena.
el check in fue lento, ya que llegamos cerca de las 11 hs. y recien pudimos entrar a la habitacion a las 16 hs.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado huesped,

Le agradecemos el tiempo dedicado en sus comentarios.

Efectivamente puede que haya tenido que esperar para la habitacion si ha llegado a las 11h, el horario de Check In siendo las 16h00. Antes de esa hora nos es muy dificil garantizar entregarle una habitacion conforme a sus requisitos (cama extra, vista al parque, piso alto...), ya que los huespedes anteriores no entregan las habitaciones antes de las 12h00. Aun asi le mandamos disculpas por este inconveniente, y nos alegramos que le haya encantado nuestra comida y nuestras habitaciones.

Esperando verlos de nuevo en uno de nuestros hoteles Iberostar,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 julio 2012

El mejor hotel de La Habana, la vista de la terraza con piscina incluida es espectacular, las habitaciones grandes, comodas con todo lo que uno puede esperar de un hotel de estas caracteristicas, el hall central es imponente todos los restaurant muy buenos, el desayuno espectacular, el servicio inmejorable y lo mejor de todo la ubicacion a un paso de todo en La Habana vieja.
Altamente recomendable, si vas a La Habana no lo dudes esta es la mejor opcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado huesped,

Le quisieramos transmitir nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios, y el tiempo dedicado a ellos.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto,

Opinión escrita 27 julio 2012

He estado en el Hotel Parque Central de La Habana. Este hotel es lo que era el viejo NH de La Habana. Lo que puedo decir de este hotel es que cuando uno está dentro de él, parece que estuviese en un mundo aparte. Si bien La Habana resalta por su dura historia y rica en cultura, el diseño del hotel te deja una sensación de estar en un hotel en cualquier otro lugar de Europa u otro continente. Lo que puedo destacar es su ubicación y comodidades del hotel. La sala de lectura y TV es tan cálida como estar en el living de tu casa. El Lobby es increíble, ideal para una foto panorámica. Mucho mármol, una fuente de agua en el centro, un pianista tocando jazz por las noches y una barra de bar de primera clase. Para mí, el mejor hotel en la Habana vieja. Queda a sólo 4 o 5 cuadras de la Bodeguita del Medio. Imperdible tambien!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me tocó un habitación con vista al pulmón (interna) y no tuve ningun problema de ruidos. Creo q...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Parquecentral, Quality Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Estimado huesped,

Nos complace saber que haya podido apreciar nuestro hotel, y sobre todo la calidad de nuestras instalaciones tanto como su ubicacion.

Le agradecemos haber compartido su opinion con la comunidad on-line.

Reciba un cordial saludo

Hotel Saratoga
N.° 5 de 81 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 155 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Expedia, Odigeo, Iberostar, Atrapalo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Enjoy Cuba por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana