“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Madrid
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Menudas vacaciones en tremendo pedazo de Hotel. Grandes y confortables habitaciones, un paraiso dentro de Cuba. Guarda una vista espectacular de los alrededores de La Habana, en especial la vista desde la piscina en el último piso. El servicio ni hablar de 6 estrellas, una atención ahí que no te dejan sentirte ninguna falta, sin palabras. Es lo mejor que me ha pasado en La Habana poder disfrutar y descansar en tan bonito Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En lo alto del Hotel se escucha menos el jaleo de la vida en las calles.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Estimado JaviPMadrid

Queremos agradecerle que haya decidido alojarse en nuestro hotel. Nos llena de alegría y satisfacción saber que encontró un servicio 6 estrellas y escuchar tan buena retroalimentación.

Confiamos en poder darle nuevamente nuestra hospitalidad

Paulina Chahin

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Sin lugar a duda excelente hotel, las habitaciones piscina vista del hotel, los desayunos bufet todo muy bueno; la ubicación del hotel es excelente, la vista de la plaza y los edificios que lo rodean, muy cerca de los principales atractivos, ni que hablar la atención, atentos a todas la necesidades y solicitudes

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Leandro,

Agradecemos que se haya hospedado en Iberostar Parque Central y saber que ha tenido unas vacacioens excelentes.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme excelente hotel sus habitaciones,piscina y vista es espectacular...Con el desayuno bufet mi novio quedo encantado todo de primera calidad....La habitacion una maravilla muebles con terminaciones finas,aire acondicionado bueno,cambio de toallas a diario,la mucama con detalles a diario.Una ubicacion insuperable serca del Capitolio.Lo unico malo son los "guias de tours"que se agolpan en las afueras del hotel con tarifas elevadas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nayadet,

Nos gustaría agradecerle que escriba en la comunidad de Tripadvisor los comentarios referentes a su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuvo unas vacaciones magníficas y que nos recomienda.
Confiamos verle de nuevo en Iberostar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Sin temor a equivocarme, creo que por ubicación y calidad de servicio es la mejor opción para alojarse actualmente en la ciudad de La Habana. Como cosa inusual, comento aquí que este Hotel consta de dos cuerpos o edificios que se comunican entre sí por un pasillo subterráneo. El que está frente a la plaza, salvo una que otra puesta en valor y de protección mediante cristales o doble pared externa ( es patrimonio historico !! ), se trata de un edificio de los años 40 con un vistoso y acogedor lobby de época (música de piano, escaleras de marmol, etc ...)
En cambio, el edificio de atrás, es completamente moderno y silencioso.
Ambos edificios poseen una amplia terraza con sendas piscinas, bares y vistas envidiables, aunque la de la parte vieja es ampliamente superior por constituir una platea preferencial al Capitolio y otros edificios emblemáticos.
El desayuno estilo buffet me pareció excelente y con ingredientes de primera calidad. Los restaurantes a la carta se desempeñaron en forma correcta, igual que el servicio en general.
Sin lugar a dudas recomiendo este Hotel por la privilegiada ubicación ( a 200 mt de la calle Obispo y 300 mt del Capitolio, lo que permite recorrer a pie todo el caso histórico sin esfuerzo) la vista de la ciudad y la buena relación precio-calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado ComandanteMario,

Agradecemos que hayan decidido alojarse en el hotel Iberostar Parque Central. Agradecemos sus comentarios y su preferencia por nuestros hoteles así como su recomendación.
Esperamos que vuelvan pronto a la Habana y a nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me gusto muchísimo. Es viejo y hermoso. El lobby es lindo y al entrar ves una escalera bellísima rodeada de mesitas y sillones. Un piano con un sonido increíble, el bar muy lindo. Es bello. La habitación bien, se duerme muy bien también. Es un hotel de lujo para La Habana y la verdad que la ubicación es EXCELENTE ya que estas ahí nomás de la vieja Habana. Cerca hay bares y una plaza enfrente. LLeno de música y color. El desayuno se lleva todos mis aplausos, más allá de la variedad la CALIDAD es impresionante. La atención de los mozos/as muy correcta y super eficiente. La ducha muy bien. Un detalle: la habitación tenía un poco de olor a humedad pero es tan fantástico el lugar que no me importo demasiado. Sin duda de estar el La Habana nuevamente lo eligiría sin dudar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimada AnabellaMariel

Queremos agradecerle sus comentarios con respecto a su pasada estancia en el hotel Iberostar Parque Central. Nos alegra leer en sus comentarios que ha tenido unas vacaciones hermosas con nosotros.

Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana