“Ubicación Ideal”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 enero 2014

Esta muy buen ubicado en la zona de Habana vieja, casi al inicio de la la calle obispo para ir caminando a la plaza de armas y plaza vieja. Como así también la zona del capitolio y la pintoresca Prado.
Habitaciones muy confortables con muy buena vista al parque central y capitolio. Muy buen servicio en general.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente en la parte vieja, y no en el anexo ( más moderno, aunque igualmente confortable )
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Estimado JoseMandelli,

Queremos agradecerle que haya decidido hospedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestras instalaciones y servicio por parte de nuestro personal.

Confiamos verle de nuevo en Iberostar Parque Central.
Paulina Chahin

Escribe una opiniónOpiniones (7.255)

1.185 - 1.189 de 7.255 opiniones

Opinión escrita 22 diciembre 2013

En Abril estuve junto a mi familia en este hotel. Principalmente lo elegí por su prestigio, sin embargo también cabe destacar su ubicación ya que esta en plena avenida el prado lo que permite recorrer a pie tanto la habana vieja como el centro.
Los restaurantes del hotel son muy buenos, no baratos, pero buenos. El buffet del desayuno es bastante completo y de buena calidad.
La higiene de las instalaciones es destacable.
En la azotea esta la piscina y un bar. La vista es excelente.
En la próxima ida a La Habana sin duda, me alojaré nuevamente en el Iberostar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2013

Estimada Evelyn A,

Queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros y que no haya tenido mas que experiencias positivas durante su viaje.
Agradecemos que nos considere para unas futuras vacaciones y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

A 1 cuadra del Floridita y del centro mismo de la Havana vieja, una maravilla. Estuvimos en el anexo de este hotel, la parte nueva. Los cuartos amplios, muy cómodos, cama amplia. A pesar de estar en medio de la ciudad, no se sentía la bulla. El desayuno tipo buffet, tenía todo lo que uno quería, muy rico. Lamentablemente no incluía wifi, así que había que pagar adicional.
La gente muy educada y servicial. Regresaría de todas maneras!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Ana Maria A

Queremos agradecerle que se haya hospedado con nosotros. Nos complace saber y entender por sus comentarios que pasó unas vacaciones excepcionales. Agradecemos que quiera volver de nuevo a Iberostar y esperamos darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Cuenta con una fabulosa ubicación, puedes llegar caminando casi a cualquiera de los sitios de visita obligada en la habana vieja, limpio sin los olores que se describen en otros hoteles, cuidado, cuenta con una sección nueva del hotel que es moderna y agradable. El personal agradable.
Solo que la casa de cambio que se encuentra dentro del hotel, no hace cambio de pesos mexicanos, pero por su ubicación hay CADECA cerca para cambiar.
Yo solo les sugeriría que cambiaran las camas de la habitación 319 ya que como que ya se están empezando a sentir los resortillos del colchón, por lo demás, la habitación impecable, amplia, con vista al paseo del prado maravillosa, el aire acondicionado funcionando perfecto,el baño limpio y el servicio agradable, El desayuno buffett, amplio y variado.

Consejo sobre las habitaciones: no vi las habitaciones de la parte nueva del hotel, pero supongo por obvias razones que deben estar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada Sweetylove,

Queremos agradecerle sus comentarios con respecto a su pasada estancia en el hotel Iberostar Parque Central. Nos alegra leer en sus comentarios que ha tenido unas vacaciones maravillosas con nosotros.

Esperamos poder ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad .

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estuvimos en la ultima semana de noviembre y nos gustó mucho la ubicación, nos alojamos en la parte colonial, la habitación muy grande y confortable, los baños con bañera y ducha separada, el personal nos indicó muy bien donde ir a comer, con diversas opciones y siempre muy atento. Párrafo especial para la pileta que está en el piso 9 donde se puede tomar un trago con una vista espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Jorge M,

Queremos agradecerle que haya decidido hospedarse con nosotros. Nos motiva saber que pasó unas muy buenas vacaciones con nosotros y que disfrutó nuestros servicios; en especial la piscina.

Confiamos poder verle de nuevo en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 81 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 167 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Destinia, Atrapalo, Enjoy Cuba, Iberostar, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana