“Buena ubicacion”

Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en La Habana
“Buena ubicacion”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui en Enero 2013. El hotel es lindo, buena ubicacion, frente a la plaza. Los desayunos son ricos, y mismo la comida que ofrecen en el lobby del hotel es de buena calidad.
Podes cambiar dinero en la misma recepcion auqnue a la hora de abonar posiblemente le digan que no anda el posnet y tengan que pagar en efectivo.
en el mimso lobby tiene un lugar para contratar las excursiones (se recomienda la de Viñales).

a la hora de salir, deben estar atentos que muchos cubanos querrán venderles habanos, y los intentaran llevar a sus casas para que compren. no deben asustarse pero tampoco deberian comprar ya que muchas veces son falsos y hechos de hoja de banano.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos sectores, el nuevo y el viejo. se recomienda pedir en el sector antiguo ya que es más pintor...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Flabetsabe

Queremos agradecer que haya decidido hospedarse con nosotros. También entender por sus comentarios que disfrutó mucho de sus vacaciones en nuestro hotel.

Confiamos en verla nuevamente en Iberostar
Paulina Chahin

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 enero 2014

Esta muy bien ubicado, tiene un tunel que une el edificio historico con el moderno. Permite recorrer lugares como el paseo del Prado que esta a media cuadra, o salir por el moderno y estar a una cuadra del Museo de Bellas Artes con arte de cubanos muy recomendable. El personal amable. El restaurante normal, su personal un poco lento para atender. Excelente vistas de la ciudad desde las piscinas de ambos edificios, ir a ambos ya que son distintas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Parque Central. En lo posible pisos altos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Mauro M.
Nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones en Cuba. Agradecemos sus comentarios y retroalimentación pues la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.
Esperamos poder ofrecerle nuestra hospitalidad en el futuro.
Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo mejor de este hotel es la ubicacion en medio de la Habana vieja, toda la visita a la misma se puede hacer caminando, el personal es muy amabley las habitaciones son mas que correctas para estar en un pais tan deteriorado como Cuba.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Daniv74,
Queremos agradecerle que haya decidido hospedarse en Iberostar Parque Central. Nos complace saber que disfrutó nuestras facilidades y atención del personal.
Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente.
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel cuenta con 2 áreas, la nueva y la antigua. Recomiendo la antigua con vista al parque. Muy bien ubicado en la Habana Vieja, se puede caminar hasta los puntos más emblemáticos o tomar un taxi de auto clásico en la puerta (que no lo consiga el portero, por que te cobran más, por su comisión). Excelente piscina en el ultimo piso, con muy buena vista y un excelente grupo de músicos (al menos en las tardes, cuando llegábamos).
En las noches siempre música en vivo en el lobby, con un excelente bar.
Las señoras de la limpieza te dejan arreglos con las sabanas y notitas muy agradables.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado MiguelAQ,

A nombre del personal del hotel Iberostar Parque Central, quiero agradecer sus comentarios referentes a su pasada estancia con nosotros. Nos llena de alegría y satisfacción percibir por sus comentarios que tuvo una estancia maravillosa. Agradecemos sus comentarios respecto al servicio de nuestras camareras habitacionales, le prometo que las felicitaremos por contribuir en su bienestar.

Confiamos en verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Opinión escrita el 14 enero 2014

El hotel tiene, sin duda, una ubicación excelente que te permite visitar gran parte de la Habana a pie y de manera libre. Las habitaciones son correctas, aunque el mobiliario está un poco deteriorado. El hotel tiene algún problema que otro con las humedades pero no dificulta la estancia. La única pega que tiene es que los restaurantes no tienen muy buena relación calidad-precio, es decir, los precios son elevados en relación a la calidad de los platos. El servicio muy bueno y la atención estupenda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado BOSCHJ918,
Queremos agradecer que nos haga llegar sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. Agradecemos su retroalimentación y sabemos que nuestros muebles necesitan renovaciones. Desde el 2013, el hotel está reformando su planta hotelera piso por piso, estamos no sólo cambiando las alfombras por otro tipo de piso, sino también estamos restaurando todos nuestros muebles, decoración y textiles. Esperamos tener una gran parte del hotel concluida al término de este año. Desafortunadamente por nuestra ubicación, tenemos mucha humedad en ciertas temporadas del año, que se ve incrementada por las altas lluvias que desde hace meses tenemos constantemente y que no eran normales en el pasado. Nosotros hemos trabajado y seguiremos trabajando sobre los problemas de humedades en los pasillos; siempre intentando que se vea lo menos posible para nuestros clientes e intentando molestar en la menor forma posible.
Agradecemos que nuestros servicios y atenciones le hayan satisfizo y esperamos poder verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 13 de 79 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 508 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Iberostar, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana