“Exelente ubicación”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 17 febrero 2014

A dos cuadras de la calle obispo y del museo de la revolución , cerca de todo exelente ubicación las habitaciones son amplias cómodas y el desayuno buenísimo súper completo , un lobby encantador , y lo mejor se puede ir a pie a todos lados .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado huesped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales

1.137 - 1.141 de 7.078 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2014

Excelente ubicacion si uno quiere estar en la Habana vieja. La contra es que molesta la gente a la salida del hotel intentando vender cosas,pidiendo plata,etc. El desayuno es excelente. Sin embargo, para ser 5 * considero que le falta. La piscina de la terraza es bastante pequeña y tiene no mas de 15 reposeras. Imposible acceder a ellas.
Con respecto a la habitación el frigobar nunca funcionó.
Por otra parte, la atención del personal me pareció más apropiada para gente de negocios que para turistas, carente de calidez.
No volvería a este hotel, es un híbrido entre lo antiguo y lo moderno.

Consejo sobre las habitaciones: Por la disposición de las mismas creo que todas brindan la misma posibilidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
sandra g, Guest Relations Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciada Silvia S:

Le agradecemos sinceramente que nos haya dejado saber sus impresiones sobre su estancia con nosotros, tomaremos en cuenta todas sus sugerencias para mejorar nuestros sevicios, aunque consideramos que la percepción aquí juega un papel importante, es por ello, que lo que a usted le parece un híbrido entre lo antiguo y lo moderno, otros lo interpretan como un espacio para cada uno. No obstante como le decía anteriormente los sentidos son propios de cada uno.

Es una pena que nos diga que no volverá visitarnos, pero si en algún momento decide cambiar de opinión aqui le esperaremso con los brazos abiertos.

Saludos cordiales,
Hotel Iberostar Parque Central

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos toco habitación en la parte nueva del hotel,muy bien ubicado excelente servicio, la terraza y piscina que tiene arriba tiene unas vistas espectaculares, sí volvemos a la Habana lo haremos a este hotel. Sí es posible reservar en la parte nueva en los pisos más altos.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

Estimada Pilar,

Agradecemos que haya decidido hospedarse en nuestro hotel. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y servicio y que de volver, lo haría a nuestro hotel

Confiamos en ofrecerle nuevamente nuestra hospitalidad

Opinión escrita 5 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y repetimos el lugar justamente porque la vez anterior la pasamos super bien. Magnìfica ubicaciòn para moverse por la Habana Vieja. Pero lo mejor de todo es la calidad de los empleados, el buen trato que te hace sentir como en casa. Algo que nos sorprendiò gratamente es que mi esposo dejò su móvil olvidado en uno de los bares. No recordaba dònde lo habìa dejado, cuando ya lo dábamos por perdido acudimos con el personal del hotel y ahì estaba el móvil a buen resguardo. Muy honrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de las esquinas son magnìficas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Totilda,

Queremos agradecerle que nos haya elegido nuevamente para pasar sus vacaciones. Nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros y que nuestro personal encontró el teléfono que dejó olvidado en las áreas públicas del hotel.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué uno ingresa al hotel se respira un aire que contrasta (muy necesario por cierto) con el entorno. Alojamos en la parte colonial y las habitaciones son estupendas, gran comodidad y espacio con todo lo necesario para tu estadía. Muy bien ubicado, cercano a la Habana Vieja por lo que puedes caminar sin problemas. Disponibilidad de todo tipo de locomoción a la mano si tu trayecto es mayor. Una vista genial desde la terraza donde está la piscina y un lobby que de inmediato te invita a degustar un mojito. Puedes cambiar dinero con buen cambio y seguridad plena. Excelente combinación entre este hotel y posteriormente los de la misma cadena en Varadero.

Se alojó en enero de 2014

Estimado Arturo,

Agradecemos sus comentarios con respecto a su pasada estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y en Iberostar Varadero.

Esperamos poder ofrecerle de nuevo nuesyra hospitalidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 264 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Iberostar, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana