IBEROSTAR Parque Central
Hotel Inglaterra(La Habana)
Sercotel Lido(La Habana)
Casa Yamir(La Habana)
Ver hotel
Hotel Park View(La Habana)
Hotel Saratoga(La Habana)
  • Wifi gratuito
7.377 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.184 - 1.189 de 7.377 opiniones
Opinión escrita 26 febrero 2014

Realizamos el viaje en 2oo8 en agosto, estuvimos 4 noches y disfrutamos del hotel y su situación. Estaba en obras una parte pero no nos afectaba. Imagino que seguirá igual.la comida estaba bien y las habitaciones genial. El solárium en la azotea es perfecto para descansa y refrescarse con unas vistas de 10 de la ciudad vieja de La Habana. Está en todo el centro de la ciudad pudiendo pasear y disfrutar de ella. la catedral, la Bodeguita, el Capitolio, todo esta al lado. Es un hotel que he recomendado 1000 veces a amigos y familiares, sin duda sería el elegido cuando regrese a La Habana

Consejo sobre las habitaciones: Pasear y disfrutar de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Estimado Belicar,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel cuenta con dos cuerpos, uno colonial y el otro moderno cruzando la calle, que se hayan conectados por un túnel con cuadros y objetos arqueológicos exhibidos en toda su extensión. Visitamos este hotel (su parte colonial) la primera y la última noche de las que estuvimos en Cuba, por una cuestión de comodidad referente a los vuelos.

Su ubicación es inmejorable, a 2 cuadras de la calle del Obispo y de El Floridita, a no mas de 5 del malecón, y con vista a la plaza donde se halla el monumento a José Martí y al Capitolio.

Al llegar, uno queda impactado por la belleza arquitectónica del lobby. Los botones muy atentos se encargan del equipaje inmediatamente. Todos los lugares comunes del hotel se hallan impecables, hay música en vivo en diferentes horarios y cómodos sillones.

Las habitaciones ( 601 y 605) perfectas -En la primer noche, cuando hicimos el check in nos comentan que el hotel estaba completo por lo que, en una muestra de profesionalismo y atención, nos dieron la Suite Presidencial (Hab. 601)-
Poseen frigobar bien provisto, mobiliario adecuado y perfectamente conservado, plancha y tabla, caja de seguridad, etc. Como crítica puedo comentar que el colchón de la hab. 605 no era el mejor y que su aire acondicionado no enfriaba como correspondía, lo que no nos molestó porque estuvimos una noche solamente, pero que podría incomodar si la estadía es mas larga. Los baños en perfecto estado y acondicionamiento en cuanto a amenities.

Lo mas destacable a mi criterio es la atención del personal, super amable y bien predispuesto, tanto en el lobby, la recepción, o el salón comedor.

Imposible arrepentirse al elegir Iberostar Parque Central, volvería sin dudarlo un segundo.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien las ventanas son de buena calidad, la calle puede ser ruidosa. Recomendaria las habitaciones de los pisos superiores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Todo.El personal está siempre dispuesto a orientarte. El desayuno exquisito. El servicio de Room service rapidísimo. Esta excelentemente ubicado de manera que se puede recorrer La Habana a pie. Sin duda lo recomendare.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios y por su preferencia por nuestro hotel. Nos complacesaber que disfrutó su estancia y que nos recomienda.

Confiamos en verle de nuevo en Iberostar Parque Central.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Acabo de llegar de allí .

La habana me encanto , pero de verdad buena elección de hotel , céntrico , buena comida y servicio.

Es caro , pero la calidad y servicio que recibimos es muy buena . Tengan en cuenta que en Cuba hay pocos recursos .

Lo recomiendo .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y saber que nos recomienda.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Opinión escrita 20 febrero 2014

El hotel en general es lindo y muy acogedor. Sin embargo, esta vez comentaré aquellas cosas que no agradaron mi estadía. El check-in es a las 4 de la tarde. Una vez que esperamos poder entrar a nuestras habitaciones, sucedió que la nuestra estaba con un hedor insoportable a humedad motivo por el cual reclamamos y pedimos otra habitación. Al principio nos dijeron que no contaban con otra pero luego de seguir discutiendo y exigir el cambio nos la dieron. El servicio de despertador no funcionó el primer día, telefoneé la noche anterior para solicitar el servicio, sin embargo, en la mañana nadie llamó. Nos levantamos atrasados y no tuvimos la oportunidad de desayunar antes de salir a nuestro tour.
Almorzamos en el restaurante italiano, la comida deliciosa y el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir lo que uno paga, cuidado con la humedad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Queremos agradecer que se haya hospedado en nuestro hotel. Agradecemos su contribución positiva en cuanto a nuestros servicios y restauración. De la misma manera, lamentamos el incidente que tuvo con respecto a la humedad en la habitación. Por fortuna, el hotel está trabajando árduamente en el cambio de moqueta a piso para así evitar el olor a humedad proveniente del clima del país y de las lluvias. Nos gustaría comentarle que en efecto, el check-in es a las 16.00; el hotel siempre intenta tener las habitaciones antes para confort de nuestros clientes pero desafortunadamente no es posible ofrecer una garantía de tener la habitación más temprano del horario estipulado en la instalación.