“Excelente hotel muy bien ubicado”
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve en el hotel durante Marzo con mi novia. Pasamos un excelente tiempo, la habitación era muy amplia y cómoda. El desayuno era extraordinario, de una calidad que no había visto antes. Cenamos en el hotel también, en el techo con vista a La Habana, con una comida a un muy buen precio y de buena calidad.

La piscina es muy linda, con una vista privilegiada a la ciudad.

La ubicación del hotel es muy muy buena, queda cerca de todo lo que uno tiene que conocer en La Habana.

Lo único malo fue que el check in era a las 16:00 horas y nosotros llegamos a las 13:00 aproximadamente y tuvimos que hacer hora todo ese rato, pero pudimos dejar las maletas en el hotel. Otro punto negativo era que los camareros discutían muy a menudo y lo hacían a alta voz y cerca de nosotros lo cual era un poco incómodo.

Muy recomendable, tanto por su ubicación como por su calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.

1.089 - 1.093 de 7.028 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

Nuestra estancia en el Parque Central fue maravillosa. Hemos estado allá en luna de miel, i marido y yo. Un hotel super lujoso y super bonito, en una posición maravillosa para visitar la ciudad. El servicio era óptimo (aparte un poco la limpieza del cuarto, que no era muy precisa, a veces, pero nada horrible: quizás tenían que limpiar mejor los rincones de la moqueta, dado que estaba manchada y llena de polvo). Nuestra habitación era realmente grande y desde allá se veía el Parque Central y la cúpula del Campidolio. Lo único desagradable fue que una noche tuvo una lluvia muy fuerte, una lluvia tropical y empezó a llover dentro del cuarto.....La terraza del Hotel es realmente encantadora: nosotros hemos cenado prácticamente todas las noches allá, porque era demasiado placentero. La comida super rica. Dentro del hotel se puede elegir una selección de restaurantes, según los propios antojos. De todos modos la comida era exquisita en todos los restaurantes. Y el desayuno........jolín: una maravilla! Nunca he visto tanta comida en mi vida. Desde la pasta hasta los quesos, el pescado, la carne, los dulces, los panes y mermeladas de todo tipo. El personal muy acogedor y disponible. DESEO regresar allí!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Agradecemos su retroalimentación y comentarios, mismos que pasaremos a los departamentos involucrados pues nuestro objetivo es su plena satisfacción. Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi madre en el mes de marzo/14 durante 4 días. El hotel está muy bien ubicado sobre el parque central, a metros del capitolio, ubicado estratégicamente frente a la plaza y en centro de la ciudad vieja.
Nos alojamos en una suite en el piso 6, sector colonial, con vista directa a la plaza central. La suite muy amplia, con 2 camas individuales tamaño de 2 plazas cada una, ambientada en retro pero muy bien mantenida, sector de living con un sillón de 2 cuerpos, mesa con sillas, TV led 32", frigobar, baño muy amplio, aire acondicionado silencioso.
La atención en el hotel es correcta, rápido el check in y el check out, muy silenciosos los pisos, con 3 ascensores por lo cual no era demasiado la espera para descender al lobby. Contaba con piscina y gimnasio en el último piso, incluidos en la tarifa, pero no nos dio tiempo para visitarlos.
El desayuno se servía en un restaurant del lobby, muy variado y sin limitaciones de ningún tipo respecto a variedad alimentaria. Lo único negativo era el café el cual era demasiado aguado para nuestro gusto.
Los restaurantes del hotel eran demasiados caros (promedio de costo 30-40 CUC por persona), por lo cual uno podía cenar u almorzar fuera del hotel en restaurantes por 10-15 CUC por persona.
Contaba con internet wifi mediante la compra de tarjetas wifi que sólo funcionan en la zona de lobby con un costo de 8 CUC la hora (demasiado caras pero era la única forma de conexión con el mundo exterior). Esta tarjeta se podía fraccionar en su uso, no siendo necesario utilizarla en el mismo día, ya que cuenta con acceso mediante número de usuario y contraseña.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir suites y/o habitaciones con vista al parque central
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Mi experiencia como viajera me ha enseñado que si para un
establecmiento es dificil llegar al primer puesto, aún lo es mas
mantenerse en el a lo largo del tiempo.
Este hotel está consiguiendo este dificil reto pues cada vez que
volvemos a alojarnos en el disfrutamos del mismo fantástico
trato y comodidad.
Esto demuestra que una buena direcciön que cuenta con un mismo
personal fiel, motivado y bien preparado no tiene porque temer al
futuro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos unos días en el hotel y fue fantástico!!! Además Alfredo, su director, fantástico!
Buenas habitaciones y buen servicio! Un 10! Sin lugar a dudas un hotel en que alojarme si repito el viaje, fue estupendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Alfredo, nuestro director por contribuir en su bienestar.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 219 € - 523 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Evoline ltd, Hotelopia, Iberostar y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana