“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente Hotel. Las instalaciones son realmente cómodas.
La comida buffet no varía mucho pero se pueden hacer reservas en los locales de comida oriental y mediterránea para algunos días.
Las entretenciones para gente joven no son muchas. Sí hay mucho espacio para disfrutar y descanzar.
La atención es perfecta, todos muy educados y preocupados que uno esté disfrutando.
El baño de la habitación tenía una gotera, algo menor.
El ambiente excepcional y la playa ni hablar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (297)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante Marzo con mi novia. Pasamos un excelente tiempo, la habitación era muy amplia y cómoda. El desayuno era extraordinario, de una calidad que no había visto antes. Cenamos en el hotel también, en el techo con vista a La Habana, con una comida a un muy buen precio y de buena calidad.

La piscina es muy linda, con una vista privilegiada a la ciudad.

La ubicación del hotel es muy muy buena, queda cerca de todo lo que uno tiene que conocer en La Habana.

Lo único malo fue que el check in era a las 16:00 horas y nosotros llegamos a las 13:00 aproximadamente y tuvimos que hacer hora todo ese rato, pero pudimos dejar las maletas en el hotel. Otro punto negativo era que los camareros discutían muy a menudo y lo hacían a alta voz y cerca de nosotros lo cual era un poco incómodo.

Muy recomendable, tanto por su ubicación como por su calidad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nuestra estancia en el Parque Central fue maravillosa. Hemos estado allá en luna de miel, i marido y yo. Un hotel super lujoso y super bonito, en una posición maravillosa para visitar la ciudad. El servicio era óptimo (aparte un poco la limpieza del cuarto, que no era muy precisa, a veces, pero nada horrible: quizás tenían que limpiar mejor los rincones de la moqueta, dado que estaba manchada y llena de polvo). Nuestra habitación era realmente grande y desde allá se veía el Parque Central y la cúpula del Campidolio. Lo único desagradable fue que una noche tuvo una lluvia muy fuerte, una lluvia tropical y empezó a llover dentro del cuarto.....La terraza del Hotel es realmente encantadora: nosotros hemos cenado prácticamente todas las noches allá, porque era demasiado placentero. La comida super rica. Dentro del hotel se puede elegir una selección de restaurantes, según los propios antojos. De todos modos la comida era exquisita en todos los restaurantes. Y el desayuno........jolín: una maravilla! Nunca he visto tanta comida en mi vida. Desde la pasta hasta los quesos, el pescado, la carne, los dulces, los panes y mermeladas de todo tipo. El personal muy acogedor y disponible. DESEO regresar allí!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Agradecemos su retroalimentación y comentarios, mismos que pasaremos a los departamentos involucrados pues nuestro objetivo es su plena satisfacción. Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi madre en el mes de marzo/14 durante 4 días. El hotel está muy bien ubicado sobre el parque central, a metros del capitolio, ubicado estratégicamente frente a la plaza y en centro de la ciudad vieja.
Nos alojamos en una suite en el piso 6, sector colonial, con vista directa a la plaza central. La suite muy amplia, con 2 camas individuales tamaño de 2 plazas cada una, ambientada en retro pero muy bien mantenida, sector de living con un sillón de 2 cuerpos, mesa con sillas, TV led 32", frigobar, baño muy amplio, aire acondicionado silencioso.
La atención en el hotel es correcta, rápido el check in y el check out, muy silenciosos los pisos, con 3 ascensores por lo cual no era demasiado la espera para descender al lobby. Contaba con piscina y gimnasio en el último piso, incluidos en la tarifa, pero no nos dio tiempo para visitarlos.
El desayuno se servía en un restaurant del lobby, muy variado y sin limitaciones de ningún tipo respecto a variedad alimentaria. Lo único negativo era el café el cual era demasiado aguado para nuestro gusto.
Los restaurantes del hotel eran demasiados caros (promedio de costo 30-40 CUC por persona), por lo cual uno podía cenar u almorzar fuera del hotel en restaurantes por 10-15 CUC por persona.
Contaba con internet wifi mediante la compra de tarjetas wifi que sólo funcionan en la zona de lobby con un costo de 8 CUC la hora (demasiado caras pero era la única forma de conexión con el mundo exterior). Esta tarjeta se podía fraccionar en su uso, no siendo necesario utilizarla en el mismo día, ya que cuenta con acceso mediante número de usuario y contraseña.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible elegir suites y/o habitaciones con vista al parque central
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo.
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Mi experiencia como viajera me ha enseñado que si para un
establecmiento es dificil llegar al primer puesto, aún lo es mas
mantenerse en el a lo largo del tiempo.
Este hotel está consiguiendo este dificil reto pues cada vez que
volvemos a alojarnos en el disfrutamos del mismo fantástico
trato y comodidad.
Esto demuestra que una buena direcciön que cuenta con un mismo
personal fiel, motivado y bien preparado no tiene porque temer al
futuro.

4.0 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana