“VOLVERE, SIN LUGAR A DUDAS..”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Parque Central

y 1 sitio más
Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en La Habana
Sevilla, España
“VOLVERE, SIN LUGAR A DUDAS..”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hola, hemos estado hospedados a finales de marzo, o sea, hace apenas unos días, la ubicación es inmejorable, está en La Habana Vieja, puedes ir caminado a muchísimos lugares de interés, las instalaciones están geniales..
El hotel tiene la parte antigua q no por ello está peor, si no todo lo contrario, de hecho el tiempo q estábamos en el hotel o estábamos en la habitación o en la zona antigua del hotel..la conservación es perfecta, y la parte nueva q es donde nos alojamos está muy bien tb, a cual mejor diría yo..
La cordialidad y amabilidad del personal es estupenda, quiero hacer mención a Evelyn del BAR, GRACIAS por hacernos la estancia tan agradable.. esperamos volver pronto y encontrarte de nuevo en el hotel, GRACIAS y mucha SUERTE..
El único inconveniente es INTERNET, sólo lo hay en el lobby y es de pago y CARISIMO por cierto, en Varadero es mucho más barato y hay mas zonas en los hoteles donde poder conectar..
Amigos no dudéis, este hotel es de lo mejor q podéis encontrar en La Habana, lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Felicitaremos a Evelyn por contribuir en su bienestar.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Partiendo por el buen trato y cordialidad con el turista, la gran ubicación que tiene dentro de la habana , y además de tener una infraestructura extraordinaria, principalmente el edificio nuevo del hotel ,hacen de este hotel un lujo dentro de una ciudad llena de encanto .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista hacia el capitolio en el edificio nuevo!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Alfredo, nuestro director por contribuir en su bienestar.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Perfecto por donde se lo mire. Tal vez lo único que le faltaría y que un 5 estrellas debería tenerlo...es internet en los dormitorios y además gratuito...pero parece ser algo imposible en Cuba...(sólo hay wifi en el lobby y hay que pagarlo). Por lo demás...no tengo quejas..sólo elogios.. 1) la ubicación excelente!!! En plena Habana Vieja, a dos cuadras de La Floridita y de la peatonal "Obispo".2) El hotel precioso..nos alojamos en el edificio antiguo..en una habitación al frente, con balcón, 5to piso, preciosa!! Bien cuidada y mantenida con lindos muebles, de época. El baño bien. El hotel en gral está bien cuidado... El bar del lobby tiene un encanto especial y ni que hablar el restaurante de la azotea al lado de la piscina...la vista espectacular, realmente disfrutables tanto los almuerzos como la cena o simplemente tomarse un mojito (los más ricos que tomé en Cuba) o un daikiri...con esa espectacular vista y la música en vivo que es tan frecuente.. Los desayunos riquísimos y bien variados..lo único que no hay demasiado o x lo menos no es de buena calidad son las frutas, algo que constatamos en otros hoteles de Cuba.. El personal en general muy servicial y amables. Sin duda volvería!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente Hotel. Las instalaciones son realmente cómodas.
La comida buffet no varía mucho pero se pueden hacer reservas en los locales de comida oriental y mediterránea para algunos días.
Las entretenciones para gente joven no son muchas. Sí hay mucho espacio para disfrutar y descanzar.
La atención es perfecta, todos muy educados y preocupados que uno esté disfrutando.
El baño de la habitación tenía una gotera, algo menor.
El ambiente excepcional y la playa ni hablar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel durante Marzo con mi novia. Pasamos un excelente tiempo, la habitación era muy amplia y cómoda. El desayuno era extraordinario, de una calidad que no había visto antes. Cenamos en el hotel también, en el techo con vista a La Habana, con una comida a un muy buen precio y de buena calidad.

La piscina es muy linda, con una vista privilegiada a la ciudad.

La ubicación del hotel es muy muy buena, queda cerca de todo lo que uno tiene que conocer en La Habana.

Lo único malo fue que el check in era a las 16:00 horas y nosotros llegamos a las 13:00 aproximadamente y tuvimos que hacer hora todo ese rato, pero pudimos dejar las maletas en el hotel. Otro punto negativo era que los camareros discutían muy a menudo y lo hacían a alta voz y cerca de nosotros lo cual era un poco incómodo.

Muy recomendable, tanto por su ubicación como por su calidad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
3.5 de 5 burbujas 1.523 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 267 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Iberostar, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana