“Calidad UNICA!”

Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en La Habana
Opinión escrita 22 abril 2014

Habitación 224

Estuvimos desde el 19/04/2014 al 21/04/2014

-Un excelente hotel, ubicado cerca de los lugares mas emblemáticos de La Habana.

-La atención EXCELENTE!

-Los productos que consumís de una calidad como pocos!

-Ya extraño esos increíbles desayunos!

-Un hotel que la vocación al cliente es EXTRAORDINARIA.

Volveré....

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y que quedó maravillado con nuestro servicio de desayuno.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
IBEROSTAR Parque Central

Escribe una opiniónOpiniones (7.256)

1.130 - 1.134 de 7.256 opiniones

Opinión escrita 21 abril 2014

Buenísima ubicación, habitación y baño grande. Cierto es q sería un 4* aquí en España, pero es de lo mejor allí, aunque el precio bastante alto. La comida está bien y variada. El persona, como todo cubano, encantador.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear guest,

We would like to thank you for your positive comments, and to see that you have had a very good stay in IBEROSTAR Parque Central,

We hope to welcome you back soon.

Best regards

Opinión escrita 20 abril 2014

No comprendo como puede tener cinco estrellas !!!. y desde luego no merece la pena pagar por una suite, ya que solo es una habitación grande, sin los servicios más exclusivos que debe tener una suite!!!. Nada q ver con otros Iberostar ni con el precio que se paga en este hotel.!!!.
No se puede comprender si no se ve, como un hotel que lleva 4 años construido (nos alojamos en la parte nueva, en una suite), o al menos eso nos dijeron, puede estar en tal mal estado. Todo lleno de desconchones, la moqueta de los pasillos despegada, etc..
La gerencia deberia tomar cartas en el asunto, no es admisible que una inversion como la realizada en el hotel esté en el estado que está a los cuatro años!!!
lo unico bueno, la amabilidad del personal todos extraordinarios!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Huesped:

Queremos agradecer su opinión sobre la amabilidad del staff del hotel, puede contar con que pasaremos sus palabras de elogio pues son el mejor premio que podríamos recibir, en los momentos en que estamos comienza una temporada de baja turística que es lo que esperábamos para poder comenzar a acometer algunas de las reparaciones e inversiones que tenemos planeadas, de cualquier modo, nos hubiera gustado mucho poder saber el número de la habitación puesto que hemos buscado incesantemente para poder comenzar por ella, sabemos que tenemos dificultades pero no hemos podido determinar de qué habitación se trata, mucho pudo haber sido hecho si tan solo se hubiera comunicado con cualquiera de los representantes de Relaciones Públicas que diariamente trabajan en el hotel.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.
Pulina Chahin
OnlineReputation Manager

Opinión escrita 18 abril 2014

Hola, nos hospedamos en este hotel a comienzos de marzo de este año. Tiene excelentes instalaciones. Hay una parte nueva y una antigua, nosotros nos quedamos en la antigua y es muy bonito todo, tiene un estilo muy colonial. El personal es muy cordial y tienen buena disposición al atenderte. Las habitaciones mantienen los estándares de los demás iberostar, que son muy buenos. El desayuno buffet, es mucho más de lo que esperábamos para Cuba, tomando en cuenta las limitaciones del país. La ubicación es espectacular, en pleno centro de la Habana.
En resumen si volviéramos a la Habana, nos quedaríamos nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con balcón.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales

Opinión escrita 18 abril 2014

El bufet de la parte nueva es diferente y está menos surtido que el de la parte antigua del hotel. Lo más atractivo, el trato recibido por el personal del hotel y la parte más antigua del mismo... Muy bien la ubicación y los servicios en general.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en sus comentarios sobre nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios positivos y recomendaciones para mejorar nuestros servicios cada día. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 81 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 168 € - 435 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Iberostar, Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana