“Excelente Hotel para visitar La Habana”
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un hotel realmente 5 estrellas. Las habitaciones, el servicio y la atención del personal es inmejorable. Al llegar tuvimos un problema con la habitación seleccionada y el Gerente del Hotel puso todo su esmero y sentido de urgencia para solucionarnos el inconveniente, resolviéndolo más que bien. El desayuno es muy bueno y la ubicación es excelente para recorrer el centro histórico a pié. Muy cercano a los puntos principales de interés turístico

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con dos edificios, uno moderno y el otro colonial interconectados ambos. Las habitac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Paulina Chahin
Online Reputation Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Parque Central
Ver las opiniones más recientes

1.060 - 1.064 de 6.995 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Buen día,

Vengo llegando de mi viaje a Cuba donde estuve en Varadero y La Habana. Después de haber pasado por el excelente y magnifico 5 estrellas Iberostar Varadero, pensé encontrarme con esa mis calidad en La Habana.
La infraestructura del Hotel es magnífica cuando uno entra por el lado del hotel viejo, es una verdadera maravilla y era lo que yo quería y vi cuando lo elegí como opción para quedarme. Cuando me dieron mi habitación, me di cuenta que existía un segundo edificio al cual llaman el Moderno, hermoso pero no magnifico como el edificio antiguo. Todo bien hasta ahí.
Hemos pasado una noche horrible porque los colchones de la habitación (dos camas pues andaba con mi madre) estaban en deplorable condiciones y ademas cubiertos con una manta plástica de esas que ponen en los hospitales para evitar residuos líquidos, UN ASCO!!!!. Luego de haber pasado una pésima noche y sacándonos los resortes que casi teníamos incrustados en el cuerpo, lógicamente pedimos hablar con el encargado porque pagamos por un hotel 5 estrellas que tenían colchones de 1 estrella.
Cambiaron los colchones por unos iguales, pero en lugar de enterrarnos unos 15 resortes, esta vez solo fueron 4, algo es algo, pero me siento completamente estafada. Primero, porque en ninguna parte hablan del segundo edificio que no era el que yo quería y, segundo, por haber pasado dos noches de mal dormir aun pagando un buen precio.
Además, debo agregar que ls duchas no tenían puertas, o sea, te bañabas y el agua corría hacia afuera y teníamos que llenar de toallas para no resbalar. La Excusa del encargado para esto es que tuvieron que retirar todas las partes por un accidente que hubo. QUE DIABLOS!!!!!!! Pagué un hotel 5 estrellas que se veía magnifico en fotos y me mandan a un edificio aledaño que vendría siendo un HOTEL BASICO DE 3 ESTRELLAS…. Srs. ESTO ES UN ENGAÑO!!!!!

Adjunto fotos de los famosos colchones 5 estrellas los cuales con la fuerza de mi mano puedo apretar sin ningún esfuerzo, solo imagínense el peso del cuerpo en ese colchón y podrán imaginar nuestros dolores de espalda.

Por el resto del hotel en cuento a restaurante y atencion, pueden mantener sus 5 estrellas….

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel Tiene dos Edificios separados por una calle pero unidos por un hermoso túnel subterráneo. L...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimada Cliente,

A nombre del personal de nuestro hotel queremos agradecerle sus comentarios. De la misma manera, comentarle que lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido placentera debido a que de un inicio no obtuvo la habitación que deseaba. En primera instancia y después de revisar el reporte del gerente nocturno, podemos ver que usted en ningún momento solicitó una habitación en el bloque colonial. Nosotros siempre intentamos en la manera posible de acomodar las peticiones de nuestros clientes. De la misma manera, todas nuestras camas cuentan con un cubrecolchón, que se reemplaza y lava como toda la lencería de las habitaciones y que conforma parte de nuestro estándard.

Lamentamos también el incidente con su colchón, también rectificamos que al cambiárselo usted y su acompañante quedaron satisfechas y felices. Se les ofreció colocarles suavizadores de colchón pero ustedes indicaron que con el cambio de colchón realizado era más que suficiente. De la misma forma, se le comentó el proceso de cambio de algunas de nuestras mamparas de ducha, que, entendemos es algo que el hotel debe solucionar y estamos en ese proceso. También hacemos hincapié en que durante su estancia todo nuestro personal estuvo a su disposición, incluso cuando llevaron a su acompañante al hospital psiquiátrico, siendo esa la razón por la cual tuvo que volver a su país.

En verdad nos sorprenden mucho sus comentarios siendo que se fue agradecida de nuestra instalación y resaltando la calidad de nuestro personal y la rapidez en haber solucionado su problema.

Nuevamente queremos disculparnos por la impresión que se ha llevado a casa, pues nuestros méritos diarios son la satisfacción de nuestros clientes y no lo contrario.

Sinceramente,

Paulina Chahin
Onlin Reputation Manager
Iberostar Parque Central

Opinión escrita 27 abril 2014

Un Iberostar en plena habana vieja, limpio, impecable, bien cuidado y muy buena atención.

Estuve el 2 de abril en este hotel y es fantastico. Para empezar la atención en el check-in fue muy rapida y las recepcionistas son muy simpaticas y muy amables.
Mi check-in me lo hizo "Rebeca" a quien espero les haga llegar mis felicitaciones porque es un ejemplo como debe ser una persona atendida!

Si una pena que llegue como a las 13 y tuve que esperar hasta las 16:00 horas para tener que tener mi habitación, entiendo que ese el horario de entrada pero en los otros iberostar que estuve no me encontre con ese detalle. De todas formas hay lugar seguro para dejar las cosas personales y poder cambiarse.

El hotel esta divido en dos edificios, a mi me toco el "Neptuno" que es el mas bonito y esta a mano del lobby bar! Hermoso y llamativo que los dos edificios están separados por una calle PERO el hotel cuenta con un hermoso tunel que permite ir de un hotel a otro, el tunel tiene fuentes de agua, cuadros etc, hermoso.

Una cosa que me gusto del hotel es que los pisos tiene como un balcon que te permiten ver para abajo donde ves el lobby bar, lo cual NO da esa sensacion de soledad y silencio que suelen tener estos tipo de hoteles edificio

Mi habitación me sorprendio mucho lo hermosa y limpia que estaba, hubicada en el 5 piso con una hermosa vista para la habana vieja. Cama grande y comoda, el baño grande y lleno de jabones, acondicionador etc. Los muebles muy cuidados, un televisor LCD nuevo, caja fuerte incluida, aire acondicionado perfecto.

Si me parece un poco bajo que el mini bar de la habitacion este lleno de bebidas de todos los tipos y comida pero TODO es para pagar, creo que por lo menos sería justo que incluyeran aunque sea una botella de agua gratis para tomar, por lo demas excelente la habitacion.

El hotel se lo ve muy nuevo y muy bien cuidado y limpio, pero sin perder toques coloniales y al estilo de la habana, por ejemplo lo vemos en la decoracion del hotel en sus cuadros, decoraciones.
El lobby bar principal del hotel es muy bonito, visto de arriba con esas escaleras que tiene, el piano, el bar me recordo al lobby de la pelicula "Titanic", muy bonito la verdad.

El personal me parecio muy cordial, en mi piso había una mujer que controlaba que todo estuviera en orden y me pregunto si estaba todo correcto en mi habitacion y le conte que no funcionaba bien mi telefono, al instante me lo cambiaron.

Los restaurantes, bares y buffet son muy buenas sus comidas y bebidas. Es hermosa la vista que tienen algunos con vista al Capitolio, hermoso.

El desayuno es al estilo de los todo incluido, lleno de bandejas de comida, cosas ducles, saladas, huevos, frutas, excelente. A la entrada hay una mujer del hotel para darnos la bienvenida.
Si note que las personas del desayuno sobre todo los hombres muy serios y poca simpatia a diferencia de los demas lugares.

La verdad que la pase hermoso en el hotel, la hubicacion es perfecta, esta en medio de la habana vieja a metros del capitolio es un disfrute total.

Me encanto el hotel, espero poder volver y totalmente recomendable, uno de los mejores

Muchas gracias y un cordial saludo desde Cordoba - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del edificio "Neptuno" que tiene el lobby bar principal a mano...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Huésped,

Ante todo muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que le tomó el poner en este sitio a disposición del resto de la comunidad de viajeros sus impresiones, de seguro pondremos en conocimiento del resto de nuestro equipo de trabajo sus comentarios, esperamos su visita pronto en esta su segunda casa en Cuba Hotel IBEROSTAR Parque Central.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 27 abril 2014

Nos estamos hospedando en este lindo hotel y en verdad creo que es uno de los mejores de la ciudad. El lobby es de pelicula! El servicio exelente y siempre muy atento, solo las bebidads son un poco caras y como aqui es todo al cash a veces es mejor consumir afuera donde hay muchas opciones. Las habitaciones no son muy grandes per para un hotel de ciudad estan muy bien.
Es un alternativa muy valida para pasar un par de dias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Cuando leemos comentarios como el suyo, sentimos que hemos cumplido con todas las expectativas de nuestro cliente como hoteleros, palabras como las suyas son el mejor reconocimiento a nuestro trabajo diario y ayudan a continuar siempre mejorando nuestro accionar.

Una vez más muchas gracias por todas sus cálidas palabras.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones normales, bien ubicado y lo unico valorable positivamente el desayuno.
Quien viaja asiduamente a Cuba, ya sabe que el servicio de habitaciones se lleva todo el contenido del minibar, hasta aqui normal, pero que te traten como un ladron por un agua que no consumistes y ademas de forma publica es del todo inaceptable.
Una verguenza que no volvere a tener que pasar en ningun hotel Iberostar (no es el unico problema que he tenido con esta cadena). Deben mejorar mucho el trato con sus clientes recuerden se trata de un hotel 5*.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Muchas gracias por el esfuerzo dedicado a expresar sus opiniones en este sitio, pienso que en cualquier lugar puede haber mal servicio, para ello no hay que viajar asiduamente a Cuba.
Todo el que escribe en este sitio tiene la misión de aconsejar a otros que piensan visitar el destino, es por ello que las opiniones deben basarse fundamentalmente en imparcialidad y el respeto por el destino y por las personas.
En la realización de nuestro trabajo afrontamos situaciones con clientes que no reconocen sus consumos o incluso tratan de reponer bebidas del minibar que ya consumieron , situación que generalmente detectamos por la no correspondencia con nuestros códigos de productos, también nos podemos equivocar porque es humano, lo que sí le puedo asegurar es que tratamos a todos nuestros clientes como nos gustaría ser tratados y le puedo asegurar que nuestra última intención es hacerle sentir mal en el cumplimiento de nuestro trabajo.
Una vez más le agradecemos sus comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
H10 Habana Panorama
N.° 26 de 80 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 203 € - 545 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Iberostar, Evoline ltd, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana