“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en La Habana
Mendoza, Argentina
“Inolvidable”
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en La Habana vieja. Desayuno increible. Las habitaciones en la parte colonial son bellísimas y en la moderna muy buenas. Seguro y siempre impecable. Muy lujoso. Las piscinas en el último piso de cada edificio son espectaculares. El personal siempre dispuesto. Tiene vista al capitolio. En el lobby de noche música. Excelente!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha tenido una estancia inolvidable con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel fantástico, habitaciones de la torre colonial son espectaculares, amplias modernas climatización. Ahora incluso con WIFI en las habitaciones, incluso rápido para lo que es Cuba funciona casi como una Adsl de las sencillas en España. La piscina muy bien y amplia, el gimnasio algo justo (quizás algo pequeño para un hotel tan grande). El bar del hall sirve unos mojitos maravillosos. Además situado fantásticamente tanto para visitas como para salir de copas

Consejo sobre las habitaciones: Escoger si es posible habitación en la torre colonial
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
La Habana, Cuba
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Somos turistas rusos que estábamos de paso en la ciudad y entramos a tomar un café al lobby, cuando fuimos cautivados por una situación que dicen en Cuba es muy común pero para nosotros una maravilla y es que estaba posado una modelo, para unas bonitas fotos en la escalera central del hotel. Nos explicaron que no era ninguna modelo , sino una bonita quinceañera tradición en ese país al arribar las niñas a esa edad y entonces nos acercámos para dejar constancia en imágenes del relevante suceso sobre todo para foránes , nosotros y otros que estábamos allí presentes cuando de pornto salió un señor en muy mala forma, descortés por completo y agresivo, a parar aquella actividad y botarnos del local como si estuviésemos haciendo algo muy malo.De momento no entendí pero gracias al traductor nos dimos cuenta que estaban tratando de dar una fea disculpa. Era el jefe de seguridad del hotel cuyo nombre quiero dejar claro el que mostraba en la pajarita del pecho (LAINER) junto con otra señorita que jamás abrió la boca pero asentaba para apoyarle en todo su feo discurso que nada tenía que ver su gorsera intervención con lo que trataba de llamar seguridad de los turistas en el local. Puede que no esté en el código de trabajo de los de seguridad, que además se avecinaron al lugar como si de una bomba se tratara, a nosotrso y otros turistas belgas que nos acompañaban aquella mañana en lo que pudo haber sido un sabroso café sin dudas en un ambiente casi único por las poses de la ni afamada niña modelo, se nos convirtió en un trago amargo por la falta de educación y deo comportamiento de este Sr. Puede que este tal jefe de seguridad cumpla con lo establecido , pero por favor le pedimos a la cadena del Hotel que lo ponga tras bambalinas pues para tratar con público no tiene ni mera idea.
las situaciones por azarozas que sean , no justifican tamaña falta de respeto con clientes y visitantes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Antes que nada, nos gustaría ofrecerle una disculpa por la manera en la que redacta su experiencia. Primeramente, nos gustaría aclarar, que nuestra instalación hotelera es principalmente para los huéspedes alojados en ella. Agradecemos y acogemos a clientes que desean únicamente utilizar nuestros servicios y sobre todo somos especialistas en albergar bodas, XV años y todo tipo de eventos con previa coordinación.
Lamentablemente, ustedes llegaron a la instalación con 4 pantallas, 4 fotógrafos y un sinfín de luces que molestaban a los clientes que estaban en el lobby. No pidieron permiso a ninguna de las autoridades del hotel, quienes habrían estado felices de ayudar a coordinar la sesión fotográfica en un horario que no molestara a los clientes y con una organización y autorización previa.

Nuestro jefe de seguridad y ejecutivos de relaciones públicas en ningún momento le faltaron al respeto, sino que le explicaron, con las mismas palabras, que teníamos quejas de clientes alojados en la instalación y que están siendo molestados por los cables, las cámaras, el ruido y las luces que emitían sus cámaras.

Entendemos que en este foro los clientes van a escribir su experiencia y opinión, es lamentable que muchas veces éstas sean bajo amenazas que hacen a la instalación hotelera. Afortunadamente tenemos la objetividad y retroalimentación a cada uno de estos casos para poder refutar, ante miles de personas, lo que en verdad sucedió.

Nuestra instalación no maltrata a los clientes, somos especialistas en servicio y día a día trabajando para mejorar la calidad de nuestras instalaciones y nuestros servicios; dando prioridad a los clientes que decidieron alojarse en la instalación pues lo sienten como un oasis de paz dentro de la hermosa ciudad de La Habana.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Pasamos sólo una noche en la parte moderna del hotel. Increíbles y cómodas habitaciones con baños modernísimos. Si están por poco tiempo en La Habana, este hotel es una excelente opción para poder echar un vistazo rápido a la parte vieja de la capital. Está a 1 cuadra del Capitolio y un par más de la Calle Obispo. Le quité puntaje porque durante 1 hora estuvimos intentando comunicarnos con el Room Service para ordenar algo para comer y nunca respondieron... Y eran tan sólo las 22:00 hs. Al margen de ello, muy buen hotel con rico y variado desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Bernal, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me quedo con la primera impresion ni bien entre. Un lugar de exelente gusto, con un toque antiguo y una vista que relaja. El techo vidriado del lobby es una maravilla. Tuve la suerte de conocer las dos partes del hotel. la nueva y la vieja, y la verdad no sabria con cual quedarme. La vieja ambientada con muy buen gusto. Escritorio antiguo, cama super grande con el mismo estilo. Divino. Y la nueva... super moderna con ante habitacion, baño enorme en fin un hotel de lujo. Cuando uno visita La Havana no pasa mucho tiempo en el hotel, pero la verdad volver cansado y llegar a semejante confortabilidad te relaja el dia agotador. El desayuno es espectacular, se puede tomar y pasar el mediodia sin problemas. Para los fumadores, hay un sector del lobby que esta permitido fumar y disfrutar un buen tabaco. Si no compraste... no hay problema pasa una chica divina con un carrito con una gran variedad de habanos. Recomiendo Montecristo N 4 !!!!! La atencion: no vas a caminar mas de 5 mts sin encontrar gente del hotel para solucionarte hasta el mas minimo problema. Un lugar al que sin dudas cuando vuelva sera mi lugar nuevamente. Me olvidaba; esta en el mejor lugar de La Havana vieja donde todo queda cerca !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Alfredo, nuestro director por contribuir en su bienestar.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
N.° 12 de 79 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 511 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana