“TODO MI GUSTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“TODO MI GUSTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En medio de una ciudad que a mi parecer está en "ruinas", este hotel es lo máximo.
Impecable, lindo, acogedor, buena atención, comida rica, buenos desayunos. Piscina ideal. Habitaciones buenísimas, todo da calidad para el turista
Lo recomiendo 100%

Se alojó el febrero de 2014
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Canning, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hola!!!!!! me aloje en este hotel del 12 al 14/5 2014 venia del Laguna Azul de Varadero donde la atencion fue de maravillas no asi en este hotel empleados mal predispuestos es mas el dia anterior a volver a la Argentina llovio mucho volvia dela calle me sente en la barra del loby tome un cafe con una porcion de torta LA PAGE y cuando me levanto para ir a mi habitacion me grita un empleado o encargado que me iba sin pagar ante la verguenza de toda la gente que se encontraba en el lugar presente quejas me piden disculpas pero el trato posterior fue peor directamente era como que no estaba sentada en el lugar. el edificio muy lindo peroel personal tienen mucho que aprender.

Consejo sobre las habitaciones: si fuman con balcon a la calle en las habitaciones no se puede fumar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel. He revisado los reportes de incidencia en servicio al cliente pero no he encontrado queja al respecto. Nos hubiera gustado poder abordar el tema con usted a fin de no haberla dejado ir con esa molestia respecto al personal.
Le puedo prometer que la dirección del hotel trabaja fuertemente en la capacitación de los empleados para mejorar nuestros servicios cada día.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de demostrarle la calidez y cordialidad en nuestros servicios diarios.

San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos solo una noche en este hotel, pero muy agradable el ambiente, la habitación de lo mejor a decir verdad, la piscina en el último piso permite observar La Habana de forma diferente, muy hermoso en su estructura arquitectónica, con muchos detalles antiguos y modernos fusionados pero de un gusto exquisito y con mucha clase, la ubicación es de lo mejor en el centro histórico de La Habana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Durante mayo, nos alojamos un día en el hotel, luego viajamos a Cayo Coco donde estuvimos 7 días, y al regreso nos alojamos nuevamente en el hotel.
Estuvimos primero en el sector antiguo. El hall central-loby es realmente estupendo, se "respira" un muy buen ambiente. Mobiliario, ambientación, cuadros y detalles de calidad. El salón desayunador muy bien ambientado y el desayuno digno de un 5 estrellas
Las habitaciones son excelentes, muy bien mantenidas, con mobiliario de calidad y modernos baños, muy buenos servicios y amenities.
Al regreso nos alojamos en la parte nueva, cabe aclarar que en todo momento la atención de las recepcionistas fue también excelente. Desde el lobby del sector antiguo se puede llegar al del sector nuevo a través de un túnel-pasillo a nivel de subsuelo, decorado con cuadros, todo de muy buen nivel. En este sector las habitaciones y baños son algo más modernos.
Son igualmente excelentes como lo es el sector "antiguo", aunque si tuviera que elegir prefiero este último.
Casi olvido "las piletas", ambos sectores la tiene en la terraza. Prefiero la del sector nuevo por sus detalles, bar, y mayor altura, que permite ver La Habana de maera privilegiada.
En resumen, bien vale lo que cuesta, todo un 5 estrellas!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

despues de haber estado en varadero fuimos a la habana donde fuimos a este hermoso hotel,hermosa vista,hall muy lindo,limpio,comodas habitaciones,personal muy amable tanto en la recepcion como los botones,toalmente atentosla ubicacion del hotel inmejorable.la piscina en la terraza y los mozos de ese bar totalmente atentos y amables hasta aqui todo bien.el inconveniente esta en los mozos del desayuno por favor!! que falta de amabilidad pueden pasar diez veces al lado tuyo y no servirte cafe o pedir un vaso de agua y estar mucho tiempo esperando me parece una falta de respeto.en fin todo lo demas muy bueno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 Gracias, maria del carme... p
Parquecentral, Gerente en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido placentera. Agradecemos también su retroalimentación a fin de poder mejorar día a día nuestro servicio

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.5 de 5 estrellas 35 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana