“YA QUIERO VOLVER!”
Opinión sobre IBEROSTAR Parque Central

Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresamos al hotel a hacer el check in nos empezamos a impresionar. Nos alojamos en la parte nueva del hotel durante dos días, fue una experiencia corta pero inolvidable. El personal muy amable y con buena disposición para ayudar en lo que necesitaramos. Nos recomendaron un tour para conocer la Habana en un típico auto antiguo de la ciudad con el señor Alfredo, al cual le agradecemos su servicio y quedamos muy satisfechos con lo que nos mostró y enseñó.
La habitación era excelente, muy linda y bien mantenida.
La piscina espectacular con una vista a toda la Habana y las instalaciones en muy buenas condiciones.
Desde ya, agradezco a todo el personal del hotel que nos atendió y colaboró con esta hermosa experiencia. Nos vamos muy felices esperando volver a este magnífico hotel. Recomendado 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Agradecemos que recomiende nuestra instalación y servicios.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

1.049 - 1.053 de 7.128 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos quedamos impresionados con el lobby del Hotel!
Y la atención espectacular! Tuvimos un inconveniente con el AC q no enfriaba y rápidamente llegaron a revisarlo y decidieron cambiarnos a otra habitación mucho mejor sin ningún costo.
Es definitivamente un 5 estrellas! El lobby es muy bello! Los restaurantes muy buenos tanto de la parte moderna como de la antigua. El túnel para pasar de un lado al otro del hotel es muy interesante y bello por las fotografías.
Las piscinas están en el último piso de cada edificio, una vista espectacular y una atención esmerada en donde sea q estés dentro del hotel.
Ya no quise salir a buscar restaurantes fuera, ya q puedes comer en sus bares o lindos restaurantes a precios muy accesibles y con vistas espectaculares.
Lo mejor... Una atención sin igual!
Definitivamente al volver a la Vieja Habana no dudare en hospedarme en este hotel.

Se alojó en junio de 2014

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Agradecemos sus comentarios respecto a nuestros restaurantes y precios. Lamentamos el incidente con el AC pero nos congratula saber que se dio atención inmediata y solución.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Opinión escrita 3 julio 2014

Muy buen Hotel, atención, excelente ubicación , muy bueno el desayuno , música agradable en el lobby , excelente limpieza , hermosa vista desde la terraza.
recomendable ...
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.

Esperamos poderle recibir de nuevo en IBEROSTAR.

Opinión escrita 2 julio 2014

Un muy buen hotel. Situado en el centro mismo de la Habana Vieja. Bonito, límpio y con un personal muy amable. Sus piscinas en el ático ofrecen unas vistas espectaculares de la ciudad. El bufet del desayuno es abundante, variado y delicioso. En general ofrece instalaciones cómodas, amplias y bien decoradas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y límpias, pero si dan a la calle se oye un poco de ruido.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Opinión escrita 2 julio 2014

La elección de este hotel fue muy acertada por parte de la agencia, creo que es el mejor hotel de la habana, consta de dos partes una es el colonial y otra es la moderna que se comunican, las habitaciones de la parte moderna son amplias y limpias, el desayuno buffet grande y con mucha variedad y de buena calidad, en general el personal muy atento y amable, Orestes (maletero) despunto es una persona maravillosas, muy atenta, amable y correcta. La ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia en IBEROSTAR Parque Central. Felicitaremos a Orestes por contribuir en su bienestar

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 260 € - 559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana