“Muy Bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 76 hoteles en La Habana
Bogotá, Colombia
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Esta ubicado en un sector privilegiado, habitaciones limpias, la mayoría del personal es agradable, comida excelente; si necesitas cambiar varios Euros, en ningún sitio te darán CUC a un mejor precio (comparé con varios hoteles) Conclusión 10 en todo. El servicio de Cuba Tours no se que relación tiene con el Hotel pero ese si no es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (298)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel muy bien situado con unas instalaciones muy buenas y el servicio es excelente por sus atenciones y amabilidad, lo que resulta una estancia muy agradable.
Las habitaciones de la parte nueva ( la torre ) son perfectas y para descansar mejor las interiores, los desayunos muy completos. En especial agradecemos a la Srta. Aramis y Sí. Danny su disposición a ayudarnos

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresamos al hotel a hacer el check in nos empezamos a impresionar. Nos alojamos en la parte nueva del hotel durante dos días, fue una experiencia corta pero inolvidable. El personal muy amable y con buena disposición para ayudar en lo que necesitaramos. Nos recomendaron un tour para conocer la Habana en un típico auto antiguo de la ciudad con el señor Alfredo, al cual le agradecemos su servicio y quedamos muy satisfechos con lo que nos mostró y enseñó.
La habitación era excelente, muy linda y bien mantenida.
La piscina espectacular con una vista a toda la Habana y las instalaciones en muy buenas condiciones.
Desde ya, agradezco a todo el personal del hotel que nos atendió y colaboró con esta hermosa experiencia. Nos vamos muy felices esperando volver a este magnífico hotel. Recomendado 100%

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Agradecemos que recomiende nuestra instalación y servicios.

Antiguo Cuscatlan, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos quedamos impresionados con el lobby del Hotel!
Y la atención espectacular! Tuvimos un inconveniente con el AC q no enfriaba y rápidamente llegaron a revisarlo y decidieron cambiarnos a otra habitación mucho mejor sin ningún costo.
Es definitivamente un 5 estrellas! El lobby es muy bello! Los restaurantes muy buenos tanto de la parte moderna como de la antigua. El túnel para pasar de un lado al otro del hotel es muy interesante y bello por las fotografías.
Las piscinas están en el último piso de cada edificio, una vista espectacular y una atención esmerada en donde sea q estés dentro del hotel.
Ya no quise salir a buscar restaurantes fuera, ya q puedes comer en sus bares o lindos restaurantes a precios muy accesibles y con vistas espectaculares.
Lo mejor... Una atención sin igual!
Definitivamente al volver a la Vieja Habana no dudare en hospedarme en este hotel.

Se alojó el junio de 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Agradecemos sus comentarios respecto a nuestros restaurantes y precios. Lamentamos el incidente con el AC pero nos congratula saber que se dio atención inmediata y solución.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buen Hotel, atención, excelente ubicación , muy bueno el desayuno , música agradable en el lobby , excelente limpieza , hermosa vista desde la terraza.
recomendable ...
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.

Esperamos poderle recibir de nuevo en IBEROSTAR.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana