“Excelente hotel, muy buena atencion.”
Opinión sobre Iberostar Parque Central

y 1 sitio más
Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en La Habana
Trelew, Argentina
“Excelente hotel, muy buena atencion.”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Viajamos en Enero 2013. Pasamos solo una noche y nos ofrecieron la suite presidencial porque estaban todas las habitaciones ocupadas y suelen hacer eso con huéspedes que se hospedan solo una noche. Una vista privilegiada desde el balcón. Parece un departamento, increíblemente espaciosa. Muy buena atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 julio 2014

Esta ubicado en un sector privilegiado, habitaciones limpias, la mayoría del personal es agradable, comida excelente; si necesitas cambiar varios Euros, en ningún sitio te darán CUC a un mejor precio (comparé con varios hoteles) Conclusión 10 en todo. El servicio de Cuba Tours no se que relación tiene con el Hotel pero ese si no es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista a la calle.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel muy bien situado con unas instalaciones muy buenas y el servicio es excelente por sus atenciones y amabilidad, lo que resulta una estancia muy agradable.
Las habitaciones de la parte nueva ( la torre ) son perfectas y para descansar mejor las interiores, los desayunos muy completos. En especial agradecemos a la Srta. Aramis y Sí. Danny su disposición a ayudarnos

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresamos al hotel a hacer el check in nos empezamos a impresionar. Nos alojamos en la parte nueva del hotel durante dos días, fue una experiencia corta pero inolvidable. El personal muy amable y con buena disposición para ayudar en lo que necesitaramos. Nos recomendaron un tour para conocer la Habana en un típico auto antiguo de la ciudad con el señor Alfredo, al cual le agradecemos su servicio y quedamos muy satisfechos con lo que nos mostró y enseñó.
La habitación era excelente, muy linda y bien mantenida.
La piscina espectacular con una vista a toda la Habana y las instalaciones en muy buenas condiciones.
Desde ya, agradezco a todo el personal del hotel que nos atendió y colaboró con esta hermosa experiencia. Nos vamos muy felices esperando volver a este magnífico hotel. Recomendado 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Agradecemos que recomiende nuestra instalación y servicios.

Antiguo Cuscatlan, El Salvador
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde q llegamos quedamos impresionados con el lobby del Hotel!
Y la atención espectacular! Tuvimos un inconveniente con el AC q no enfriaba y rápidamente llegaron a revisarlo y decidieron cambiarnos a otra habitación mucho mejor sin ningún costo.
Es definitivamente un 5 estrellas! El lobby es muy bello! Los restaurantes muy buenos tanto de la parte moderna como de la antigua. El túnel para pasar de un lado al otro del hotel es muy interesante y bello por las fotografías.
Las piscinas están en el último piso de cada edificio, una vista espectacular y una atención esmerada en donde sea q estés dentro del hotel.
Ya no quise salir a buscar restaurantes fuera, ya q puedes comer en sus bares o lindos restaurantes a precios muy accesibles y con vistas espectaculares.
Lo mejor... Una atención sin igual!
Definitivamente al volver a la Vieja Habana no dudare en hospedarme en este hotel.

Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Agradecemos sus comentarios respecto a nuestros restaurantes y precios. Lamentamos el incidente con el AC pero nos congratula saber que se dio atención inmediata y solución.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
3.5 de 5 burbujas 1.545 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Iberostar y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana