“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en La Habana
VILLA BALLESTER BUENOS AIRES
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy buen Hotel. Su personal es atento, todos con una sonrisa sin pedir nada a cambio.
Limpieza muy buena. Habitaciones limpias y ordenadas. El desayuno Buffet en El restaurante Mediterráneo con mucha variedad, todo en orden y mucha limpieza. En el Lobby, sección colonial del Hotel, tenes muchos servicios como ser cambio de moneda, renta de autos, agencia de viajes y en la sección moderna del Hotel hay galería de tiendas. En la terraza 10mo. piso se encuentra la piscina muy buena con el Bar Mirabana, ricas comidas y buena atención. Es un Hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas, no se escuchan ruidos. Mi habitación era en el 3er. piso y te...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó del Mirabana, sus vistas y excelente gastronomía.
Esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Para ser sincero, debo confesar que el mejor modo de pernoctar en Cuba es en una casa particular, no me cabe la menor duda. Así lo haré en caso de repetir ese maravilloso destino. Pero si os decidís por un hotel, y queréis tener la certeza de instalaros en un lugar perfecto, ese es el Hotel Parque Central.
Que conste que decidirse por un alojamiento particular supone sacrificar las estupendas camas del Iberostar, sus amplias habitaciones, en especial la Junior Suite 648 en la que me alojé entre el 21 y el 28 de junio, su maravilloso bar con su música en vivo, cada día de un estilo y cada día canto de sirena. El desayuno espectacular... hay de todo, algo un tanto vergonzoso en un país que carece de todo, pero que asumiendo rapidamente el papel de turista (lo que uno realmente es) se supera facilmente. El personal es sencillamente formidable, amigo, colaborador y cercano, y teniendo en cuante que en ese hotel trabajan decenas y decenas, o cientos de personas, el mérito es increíble. El personal de seguridad de la puerta y los porteros merecen mención especial por su enorme simpatía, y las camareras del bar por lo mismo y por su enorme belleza (algo poco excepcional en un país donde todas lasmujeres son por naturaleza bellas). La encargada de nuestra habitación, Yomaily, nos mimó como una madre... gracias. Y muchas gracias a Julio, un empleado que estuvo muy pendiente de nuestro confort.
Este hotel tiene el hall más bonito que he visto en mi vida, incluyendo fotos.
Otro dato importante. Tiene una oficina de cambio de moneda que funciona exactamente igual que una CADECA, es decir, al mismo cambio, pero mayor horario, mejor trato, mayor control. Venta de puros, venta de ron.
Zona de fumadores, y un extraordinaria piscina en su ático con una vista de La Habana inolvidable, desde la cual los daiquiris saben a gloria.
Si alguien encuentra en La Habana algo mejor, por favor, compartelo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, Junior Suite
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios. Felicitaremos a Yomaili y Julio, así como el personal de seguridad por ayudar en su bienestar.
Agradecemos sus comentarios y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Región del Biobío, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Pasamos dos noches con una amiga hay, el lugar es hermoso, limpio. el desayuno muy variado. la piscina pequeña, pero, acogedora. y con una ubicacion espectacular. las personas de servicio eran muy agradables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza
Esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Región de O' Higgins, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente opción para disfrutar La Habana. Hotel muy completo, atención impecable, desayuno completísimo, en pleno centro de la Habana Vieja.
Ahí mismo tienen casas de cambio de dinero, a un precio mejor que en otros lugares.
Son de los lugares que uno deja reservado para volver a hospedarse cuando uno vuelve a un lugar. Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto,

Saludos cordiales
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Viajamos en Enero 2013. Pasamos solo una noche y nos ofrecieron la suite presidencial porque estaban todas las habitaciones ocupadas y suelen hacer eso con huéspedes que se hospedan solo una noche. Una vista privilegiada desde el balcón. Parece un departamento, increíblemente espaciosa. Muy buena atención.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer el tiempo dedicado en esos buenos comentarios sobre nuestro hotel. Es un orgullo saber que su estancia con nosotros haya sido tan placentera. Confiamos en que se hospedará nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles IBEROSTAR.

Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Habana
N.° 4 de 6 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
Hotel Parque Central La Habana