Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 24 julio 2014

POSITIVO: En primer lugar el servicio, como debe ser, muy atentos y rapidos. Por ejemplo, el señor Lázaro de conserjería, además de asesorarnos para los paseos, nos prestó un adaptador eléctrico. Linda piscina con vistas del Capitolio y Centro !!. Excelente desayuno. Correcta habitación.
NEGATIVO: Por mas que esté en Cuba, no puede ser que el aire acondicionado no llegue ni siquiera a fresco tanto en el Lobby como en la habitación, y tampoco un ventilador.Por supuesto avisamos el problema pero por supuesto siguió igual...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Apreciado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus comentarios referentes a la pasada estancia que tuvo en IBEROSTAR Parque Central. Queremos agradecer también sus comentarios positivos, mismos que haremos llegar a Lázaro por contribuir en su bienestar. Nos esforzamos en brindar diariamente un mejor servicio a nuestros clientes, por esta razón su retroalimentación nos beneficia para poder mejorar cada día.

IBEROSTAR Parque Central

Escribe una opiniónOpiniones (7.129)

1.038 - 1.042 de 7.129 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Habitaciones silenciosas y decoradas con muy buen gusto. Muy buen servicio, para ser Cuba, y la comida, es posiblemente la mejor de toda la ciudad, sin ningún género de dudas. En el desayuno te da la sensación de estar en un gran hotel de México, lo cual es todo un logro, con las carencias que tienen por allá. El restaurante es muy bueno, con carne importada de primera y a precio razonable, no como en el Cohiba, donde te clavan por un corte igual, triple A, 70 CUCs. Impresionante la terraza al atardecer con vistas a paseo, el Capitolio y el mar, inigualable. La ubicación es muy buena, cerca de calle obispo y encima de paseo. Encantadora y gran profesional la directora de alojamiento, te soluciona cualquier problema en tiempo y forma. Merece la pena cada cuc que pagas por la habitación,

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado cliente,

A nombre de todo el colectivo del hotel IBEROSTAR Parque Central me gustaría agradecerle sus comentarios. Nos sentimos muy felices de haber contribuido en su bienestar. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía y servicios.

Agradezco los comentarios respecto a mi persona, es una gran satisfacción.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación en La Habana vieja, cerca de todo. Servicio muy bueno. Desayunos muy abundantes y variados. Volveríamos sin dudarlo. Pueden recorrer La Habana solos, cuando fuimos no había Iglesias abiertas y el Capitolio cerrado. Muy lindo todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 noches en este hotel. Nos hospedamos en la torre moderna, pero puedes utilizar todos los.servicios de la torre colonial. Habitaciones limpias y comodas... vistas expectaculares desde la piscina... muchisima seguridad y desayuno variado y de calidad.
La ubicacion es excelente...por lo que nuestra experiencia ha sido 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos, y ver que usted ha tenido una muy buena estancia en IBEROSTAR Parque Central.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto.

atentamente
Reputación Online

Opinión escrita 12 julio 2014

Nos alojamos 2 noches en este hotel y es maravilloso, su ambientación,su ubicación no puede ser mejor, casi frente al Capitolio y en la azotea una piscina exquisita con una vista inmejorable, la verdad es que tengo sólo cosas buenas que destacar, las habitaciones muy cómodas y grandes con aire acondicionado que se agradece porque el calor que hace en este tiempo es tremendo, la comida muy rica y su gente muy amable y simpática, lo recomiendo pero 100%, creo que es el mejor hotel de la Habana.

• Se alojó en julio de 2014
Parquecentral, Manager en IBEROSTAR Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Cliente
Queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Parque Central para sus vacaciones. Nos motiva leer que disfrutó nuestras instalaciones, gastronomía y servicio.

Confiamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Habana
Hotel Saratoga
N.° 5 de 80 en La Habana

¿Has estado en IBEROSTAR Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 258 € - 559 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — IBEROSTAR Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Destinia, Iberostar, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana