“Sin duda es uno de los mejores hoteles de La Habana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Parque Central

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Parque Central
Añadiste Iberostar Parque Central a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en La Habana
valladolid
“Sin duda es uno de los mejores hoteles de La Habana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Veníamos con un poco de miedo por la calidad de los hoteles en Cuba y la verdad es que este no nos defraudó en nada. (finales de julio del 2014)
Tiene dos partes y aunque el salón principal, la oficina de cambio, el desayuno, ... está en la parte inicial, a nosotros nos toco una habitación en la parte nueva.
Nuestra habitación estaba muy bien y no te faltaba de nada.
Además, en la parte alta de la zona nueva hay una piscina y se está de lujo.
El desayuno muy variado y toda la gente muy atenta.
Por poner una pega, si se os acaba el agua, no pidáis otra botella de agua. Os cobrarán 8 CUC (6 por la botella y 2 por traertela) y a unos 500 metros en frente del capitolio tenéis una tienda donde la botella de agua de 1,5 litros está a 1,25 CUC.

• 4 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Rio Gallegos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es el Hotel más caro de Cuba y no lo vale. Estábamos antes de ir al Iberoestar en el Hotel Nacional de Cuba y la verdad debiéramos habernos quedado allí....terminamos pagando más por pésimo servicio.- Osea teníamos una cafetera en la habitación que al final termino echando humo, pero lo peor es que para tomar café había que pagar un kit aparte, que salió mucho más de lo que decía la cartilla que dejan como explicación y la camarera puso mala cara por que no le ofrecí propina....pero además cuando llegó el kit era una sola bolsa para preparar café , 2 sobrecitos de azúcar que estaban hechos una sola plancha compacta, lo mismo lo que creo era crema y lo que creo era edulcorante......Al rato de llegar notamos la diferencia en el personal , nerviosos, atendiendo de mal gusto y poco esmerados, salvo una señorita que nos atendió en el restaurante muy simpática y conversadora, el resto tendría sus problemas pero nada que ver con el profesionalismo del Hotel Nacional de Cuba.- La ubicación es buena pero por un cuarto de precio hay hoteles al rededor del Parque central donde se puede estar igual o mejor de cómodos .......Además descubrimos por lo menos dos barandas de escalera en peligroso estado !!! y le advertimos a la Srta del restaurante conversadora y simpática, que la carne que nos exhibía para nuestro conocimiento, estaba dando mal olor y feo aspecto......Consejo, no se dejen aconsejar por los botones de las puertas del hotel en cuanto a transporte por que tienen conocidos que les van a cobrar más caro de lo tarifado y probablemente no sean vehículos registrados..... Nos paso dos veces y lo peor es que es personal del hotel !!! Una vez le dije directamente que no me "ayudara más" conviene cruzar la calle donde hay diversidad de medios de transporte preguntar y elegir aunque te mareen con tanta oferta......Si van a Cuba por primera vez ...vayan preparados a dar propinas y ayudas, pero no se excedan en cantidad por que para ellos poco es mucho....más por la diferencia entre la moneda del turista y la de uso local, un médico gana al mes lo que sale el taxi al aeropuerto....imaginen !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que nos contacte con respecto a su estancia en IBEROSTAR Parque Central. Lamentamos que no hayamos cumplido sus expectativas como hotel. Puedo asegurarle que diariamente trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes. Estoy segura que, de haberse acercado a la dirección del hotel, habríamos hecho lo posible por mejorar la imagen que se llevó a casa. Le aseguro que nuestros conserjes no dan tarifas, ellos no manejan tarifarios de ningún tipo de transporte, excursión o servicio que no pertenezca a aquellos que da el hotel.

Agradecemos su retroalimentación que nos ayudará a mejorar los servicios que brindamos diariamente a nuestros clientes.

Grente de Reputación Online
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

En los dias que estube alojado todo los dias habia inconvenientes , no habia cafetera electrica para calentar agua y no se para que estaban los saquitos de te, el secador de cabello no funcionaba, no nos cambiaron ninguna toalla durante 4 dias por problemas de lavanderia? hubo un dia en el cual no hubo hielo en el hotel? (tragos calientes) ademas del pesimo trato de los cantineros, solo se puede hacer huso de 2 cenas en 6 dias de permanencia y la comida rutiria y en algunos casos pesima

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado Cliente,

A nombre del personal de IBEROSTAR Parque Central queremos agradecer su opinión con respecto a su estancia en nuestro hotel. Me gustaría comentarle que nuestro hotel no ha tenido problemas con la lavandería, ésta pertenece al hotel. El hotel cuenta con una política medioambiental, esta información está ubicada en el baño de su habitación en español e ingles; indica que si usted desea un cambio de toallas diario, que por favor las deposite en la bañera, de lo contrario se cambiarán un día sí y un día no para poder contribuir con el medio ambiente. Lamentamos el incidente que tuvo con la percepción respecto a nuestro personal.Le aseguro que nosotros capacitamos constantemente a nuestro personal a fin de brindar un mejor servicio y apoyados en la mejora continua.

Atentamente,

Gerente de Reputación Online
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos alojados en el hotel cuatro noches a principios de julio. Ni una sóla pega, maravillosas instalaciones, máxima limpieza y un gran servicio de desayuno. Su ubicación es ideal para recorrer la Habana Vieja con unas vistas inmejorables desde la última planta donde existe una piscina imprescindible si se va en los meses de verano puesto que el calor y la humedad son muy altos. Hablando con otros turistas sobre sus hoteles me quedó totalmente claro y justificado que vale la pena pagar un poco más por estar en este hotel. El personal del hotel muy atento. El hotel también dispone de una oficina de cambio (CADECA) para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la penultima planta y creo que es un acierto para evitar los ruidos de la calle ya que...
    • 5 de 5 estrellas
sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su confianza en nosotros, es inmensa la satisfacción cuando sabemos que lo hicimos bien y que gracias a eso ha sentido la necesidad de compartir su experiencia. Esperamos tenerle pronto de vuelta en casa.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR PARQUE CENTRAL
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La Habana proporciona cada vez más ofertas de alojamiento; pero, en una ciudad con sus singularidades como La Habana, ninguna es tan idónea como el Parque Central. El hotel se encuentra situado en pleno casco histórico (Patrimonio de la Humanidad). Se puede acceder caminando a los principales atractivos turísticos de la ciudad (la Catedral, la plaza Vieja, el Malecón, la calle Obispo y sus aledaños), situados a escasos metros. Junto a él se encuentran los mejores restaurantes y locales de ocio de la ciudad. La zona alternativa de ocio turístico nocturno (ya no única), ubicada en 23 y sus alrededores está a 3 o 5 dólares en taxi. La zona donde está ubicada el Parque Central es la más segura y animada de La Habana. El hotel dispone de todas las comodidades en una ciudad donde no es infrecuente que un apagón de luz o la falta de jabón te amargue un día. Es algo a tener muy en cuenta. Tales carencias no se dan en el Parque Central, dotado de todo tipo de servicios por nimios que parezcan. Excelentes restaurantes, dos piscinas en senos áticos con las mejores vistas de La Habana, bares de diferentes ambientes con los mejores cantineros de Cuba. Uno puede asistir a un concierto en vivo tomando un mojito, cenar al aire libre, tomar un café en una cafetería serenamente, hacer deporte en su gimnasio o comer en uno de los mejores restaurantes de La Habana. Y todo ello sin moverse del hotel. Sobre todo se caracteriza por la gentileza, clase y dominio de idiomas de su personal, desde la recepción hasta las dos responsables relaciones públicas (que atienden con celo extraordinario la menor contingencia del cliente; doy fe de ello) pasando por maleteros, y cantineros. Las habitaciones son muy espacios, ergonómicas y soleadas, con vistas excepcionales. La limpieza extrema. Las camareras no sólo garantizan la higiene de las habitaciones, sino el confort del cliente. El trato que yo he recibí de ellas (Zaima. Mabel, Lourdes y el resto de mis Marisldays de la 7 planta fue extraordinariamente caluroso), como el proporcionado por Julio César, Mauricio, Lázaro, Ovidio, Amílcar, Carlos, Cossete, Guiomar, Mauricio, Sergio, Osmani, Yosmani y otros muchos y muchas (toda la plantilla: no me alcanza los caracteres para mostrar mi gratitud a todos ellos; que no se ofenda nadie) hacen que uno se sienta como en casa., Por poner alguna pega y ser ponderado, el precio de los servicios de internet son algo elevados y los uniformes del personal, por lo anacrónicos y poco funcionales, una tortura que hacen que su trabajo sea aún más admirable.
Lo dicho. La Habana es una ciudad bellísima, pero con sus carencias, Para disfrutarla en toda su plenitud sin sufrirlas la mejor opción es el Parque Central.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos complejos para escoger dotados de idénticos servicios. Uno estilo colonial, más c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel. Felicitaremos a Zaima. Mabel, Lourdes,Marisldays, a las camareras de la 7 planta, a Julio César, Mauricio, Lázaro, Ovidio, Amílcar, Carlos, Cossete, Guiomar, Mauricio, Sergio, Osmani, Yosmani por contribuir en su bienestar

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales
N.° 4 de 6 en Grand Cul-de-Sac
4.5 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
Hotel Parque Central La Habana