“bien”
Opinión sobre Iberostar Parque Central

Iberostar Parque Central
Ocupa el puesto n.º1 de 80 hoteles en La Habana
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel correcto, habitaciones limpias, servicio competente.
Es menos de un 5 estrellas pero sin duda de lo mejorcito de La Havana.
Dos detalles que no me convencieron:
* una cucaracha en el comerdor que un camarero quitó con una balleta que luego siguió utilizando.
* tienen los huevos ya batidos en un recipiente cuando vas a pedir una tortilla. El huevo como da tantos problemillas (salmonelosis?) no se si es bueno tenerlo asi, hay paises que incluso prohiben su uso en hostelería por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea alta para estar lejos de los aparatos de aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Cliente,

Queremos agradecer sus comentarios positivos referentes a nuestras habitaciones y servicios. El hotel cuenta con un plan intensivo de fumigación continua pues, como se habrá podido percatar, nos encontramos en un ambiente agresivo, no solo debido a que estamos en el Caribe, sino también en una gran ciudad como lo es la Habana. Lamentamos que haya visto un insecto en la instalación, tiene que estar seguro que hemos tomado acción con el empleado en mención para que esto no nos suceda. De la misma manera, le comentamos que los huevos que utilizamos son recibidos y desinfectados el mismo día de su uso y que el producto se usa máximo 1 hora, de lo contrario se deshecha. Para nada está prohibido el uso de huevos en la hotelería, en especial para los desayunos, simplemente se aconseja usar huevo pasteurizado, o mantener un estricto sistema de desinfección antes de usar los huevos (que es nuestro caso, mismo que detallé para usted más arriba). Esto no solo añade naturalidad al servicio sino también la seguridad.
Contamos con auditorías internas, externas, estatales e internacionales que vienen a verificar todos y cada uno de los estándares no solo de higiene, sino también de instalación, seguridad y comida. Por las buenas prácticas y resultado no solo somos recomendados por agencias internacionales de renombre, sino que también somos los anfitriones de varias tripulaciones de aeronáutica internacional.

Agradecemos su preocupación y sus comentarios, mismos que ayudan a que mejoremos nuestros servicios día a día.

Gerente de Reutación Online

Hay nuevas opiniones acerca del Iberostar Parque Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2014

Es un hotel de 5 estrellas que realmente se nota,no asi el iberostar laguna azul de varadero
que segun mi opinion seria solamente 3 estrellas le falta para ser 5 estrellas,recien llegue el dia de ayer domingo 09-08-2014,lo pase muy bien estube 2 dias el la haban y el resto en varaderio
mi clasificacion es para el hotel parque central la habana

Consejo sobre las habitaciones: siempre elegir hacia el interior ya que hacia la calle son con mucho ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Opinión escrita 11 agosto 2014

En líneas generales bien, el único inconveniente es que estaban haciendo arreglos en una parte del hotel, que estaba muy cerca de nuestra habitación, afectando la calidad del sueño considerablemente, los trabajas comenzaban muy temprano y en nuestras vacaciones nuestra idea era dormir hasta más tarde.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio, realmente lamentamos que no hayamos podido cumplir sus espectativas durante su estancia con nosotros, es una pena que no nos haya contactado, ya que hubiesemos puesto a su disposición otra habitación en correspondencia con sus necesidades. Aunque siempre tratamos de planificar nuestros trabajos de reparación sin que nuestros huéspedes resulten afectados, lograrlo al 100 % es casi imposible, no obstante seguiremos trabajando para mejorar este inconveniente, ya nos dirá en su próxima vista.

Saludos cordiales,

IBEROSTAR PARQUE CENTRAL

Opinión escrita 8 agosto 2014

Que maravilla de habitación ,servicio, hotel , instalaciones , entorno....para volver muchas veces. El desayuno es uno de los mejores momentos del día, una grandísima calidad y variedad.
La ubicación es inmejorable para visitar la Habana Vieja, espero volver algún día.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros y esperamos volver a recibirlos muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 agosto 2014

Veníamos con un poco de miedo por la calidad de los hoteles en Cuba y la verdad es que este no nos defraudó en nada. (finales de julio del 2014)
Tiene dos partes y aunque el salón principal, la oficina de cambio, el desayuno, ... está en la parte inicial, a nosotros nos toco una habitación en la parte nueva.
Nuestra habitación estaba muy bien y no te faltaba de nada.
Además, en la parte alta de la zona nueva hay una piscina y se está de lujo.
El desayuno muy variado y toda la gente muy atenta.
Por poner una pega, si se os acaba el agua, no pidáis otra botella de agua. Os cobrarán 8 CUC (6 por la botella y 2 por traertela) y a unos 500 metros en frente del capitolio tenéis una tienda donde la botella de agua de 1,5 litros está a 1,25 CUC.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos alegra leer comentarios como el suyo, siendo como una recompensa a nuestros esfuerzos en dar un servicio de alto nivel.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales

H10 Habana Panorama
N.° 26 de 80 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios: 203 € - 547 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Atrapalo, Odigeo, Iberostar y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana