“Un lujo en la habana”

Ocupa el puesto n.º1 de 78 hoteles en La Habana
Santiago, Chile
“Un lujo en la habana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Averiguamos que era el mejor Hotel de la Habana, decidimos por este, ya que viajamos con mi hijo de 1año. ( no queríamos arriesgarnos)
Datos: limpia y cómoda habitación, rico desayuno.
El hotel cuenta con casa de cambio, esta súper bien ubicado, puedes recorrer la habana vieja caminando.
Si vas a la Habana y quieres estar cómodo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos habitación interior por el ruido, no nos interesaba vista ( vista al capitolio) el hotel es...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer sus comentarios positivos y saber que recomienda IBEROSTAR Parque Central.
Confiamos en poder darle nuevamente nuestra hospitalidad.

Gerente de Reutación Online

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (332)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos gusto mucho. El único problema era que no había internet o que sí había estaba algo lento. La atención de los trabajadores era muy buena y siempre fueron a amables con nosotros. Esta ubicado al centro de la Habana vieja por lo que es fácil llegar a los lugares turísticos más cercanos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos sus recomendaciones y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Online Reputation Manager
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel correcto, habitaciones limpias, servicio competente.
Es menos de un 5 estrellas pero sin duda de lo mejorcito de La Havana.
Dos detalles que no me convencieron:
* una cucaracha en el comerdor que un camarero quitó con una balleta que luego siguió utilizando.
* tienen los huevos ya batidos en un recipiente cuando vas a pedir una tortilla. El huevo como da tantos problemillas (salmonelosis?) no se si es bueno tenerlo asi, hay paises que incluso prohiben su uso en hostelería por este motivo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea alta para estar lejos de los aparatos de aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Queremos agradecer sus comentarios positivos referentes a nuestras habitaciones y servicios. El hotel cuenta con un plan intensivo de fumigación continua pues, como se habrá podido percatar, nos encontramos en un ambiente agresivo, no solo debido a que estamos en el Caribe, sino también en una gran ciudad como lo es la Habana. Lamentamos que haya visto un insecto en la instalación, tiene que estar seguro que hemos tomado acción con el empleado en mención para que esto no nos suceda. De la misma manera, le comentamos que los huevos que utilizamos son recibidos y desinfectados el mismo día de su uso y que el producto se usa máximo 1 hora, de lo contrario se deshecha. Para nada está prohibido el uso de huevos en la hotelería, en especial para los desayunos, simplemente se aconseja usar huevo pasteurizado, o mantener un estricto sistema de desinfección antes de usar los huevos (que es nuestro caso, mismo que detallé para usted más arriba). Esto no solo añade naturalidad al servicio sino también la seguridad.
Contamos con auditorías internas, externas, estatales e internacionales que vienen a verificar todos y cada uno de los estándares no solo de higiene, sino también de instalación, seguridad y comida. Por las buenas prácticas y resultado no solo somos recomendados por agencias internacionales de renombre, sino que también somos los anfitriones de varias tripulaciones de aeronáutica internacional.

Agradecemos su preocupación y sus comentarios, mismos que ayudan a que mejoremos nuestros servicios día a día.

Gerente de Reutación Online
santiago chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Es un hotel de 5 estrellas que realmente se nota,no asi el iberostar laguna azul de varadero
que segun mi opinion seria solamente 3 estrellas le falta para ser 5 estrellas,recien llegue el dia de ayer domingo 09-08-2014,lo pase muy bien estube 2 dias el la haban y el resto en varaderio
mi clasificacion es para el hotel parque central la habana

Consejo sobre las habitaciones: siempre elegir hacia el interior ya que hacia la calle son con mucho ruido
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado huésped,

Online Reputation Manager
Santiago Metropolitan Region, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En líneas generales bien, el único inconveniente es que estaban haciendo arreglos en una parte del hotel, que estaba muy cerca de nuestra habitación, afectando la calidad del sueño considerablemente, los trabajas comenzaban muy temprano y en nuestras vacaciones nuestra idea era dormir hasta más tarde.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

sandra g, Guest Relations Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en este sitio, realmente lamentamos que no hayamos podido cumplir sus espectativas durante su estancia con nosotros, es una pena que no nos haya contactado, ya que hubiesemos puesto a su disposición otra habitación en correspondencia con sus necesidades. Aunque siempre tratamos de planificar nuestros trabajos de reparación sin que nuestros huéspedes resulten afectados, lograrlo al 100 % es casi imposible, no obstante seguiremos trabajando para mejorar este inconveniente, ya nos dirá en su próxima vista.

Saludos cordiales,

3.5 de 5 burbujas 1.519 opiniones

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Iberostar y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana