“Bueno- malo”

Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en La Habana
Ramos Mejía, Argentina
“Bueno- malo”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, buena distribucion desayunos continentales.
Cite a una familia amiga en dos oportunidades deje avisos en la recepcion y cuando llegaron no me avisaron y los dejaron esperando dos horas y media y en la otra tres sin tener ninguna comunicacion con nosotros, los encontramos cuando se retiraban.
En la terraza quisimos cenar y tardaron 45 minutos en traer un mojito y la comida una hora y media ademas de decir que no se podia cargar la cuenta a la habitación, no se podia usar tarjeta de crédito, solo pago efectivo, luego de quejarnos comprobamos que no era verdad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecer que se haya hospedado con nosotros. Agradecemos sus comentarios positivos y lamentamos enormemente el incidente que tuvo en la instalación. Por desgracia algunas ocasiones ha fallado el sistema de cargo a la habitación por problemas de conexión. Puedo asegurarle que trabajamos arduamente para que esto no ocurra pues no queremos causar inconvenientes a los clientes de la instalación.

Esperamos nos de nuevamente la oportunidad de ofrecerle nuestra hospitalidad.
IBEROSTAR Parque Central

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Queixas, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Elegimos este hotel para pasar nuestra luna de miel en la habana.
El hotel es de 10 sobre 10.
El Lobby excepcional, en donde encontrarás la casa de cambio de divisas, cafetería, restaurante, centro de negocios y tiendas.
El Desayuno impresionante, pocos hoteles pueden presumir de tener un desayuno tan variado como este hotel.
Las cenas las realizabamos en el propio hotel, en el restaurante de la piscina, carta no muy variada pero comida excelente y no muy cara.
La piscina se encuentra en la azotea, muy grande para lo que piensas que te vas a encontrar y limpia, como punto negativo, la cantidad de tumbonas, ya que enseguida se llenaban de gente.
Las habitaciones grandes, limpias y sin ruido del exterior.
Como recomendación a futuros huespedes, indicarles que a la hora de reservar eligan habitaciones en los pisos superiores, las vistas sobre la Habana Vieja son Impresionantes.
La Ubicación, inmejorable para poder pasear y conocer la Habana Vieja.
Hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,

A nombre del personal del hotel IBEROSTAR Parque Central quiero agradecerle sus comentarios con respecto a nuestros servicios y personal. Nos complace saber que nos eligió para su luna de miel y que disfrutó su estancia con nosotros.

Confiamos en poder darle la bienvenida nuevamente.
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos viajado este verano a la Habana la verdad que la elección del hotel ha sido del todo acertada. Aconsejable 100%.

La ubicación es inmejorable, cerquita del Capitolio, de la calle Obispo y con unas vistas maravillosas de toda la ciudad desde la terraza de la piscina, que por cierto está muy bien para refrescarse antes de patear la ciudad.

Nos ha tocado la parte moderna del hotel. La habitación muy buena, el servicio de habitaciones también, así como el trato de todo el servicio del hotel.

Sin duda, de repetir viaje, repetiremos hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es un gran placer leer sus comentarios, una gran recompensa a nuestros esfuerzos diarios.
Agradecemos que nos recomiende 100% y esperamos que elija de nuevo IBEROSTAR Parque Central

Opinión escrita el 24 agosto 2014

Estuvimos en Agosto 4 dias ,lo mejor la ubicación ,está cerca de de todos los puntos que hay que visitar el la Habana vieja.
Habitaciones limpias,el hotel tiene dos partes la colonial y la moderna ,habíamos pedido habitación en la parte colonial pero no pudo ser según dijeron no les había llegado la nota desde Barcelona.
El desayuna bien abundante y de buena calidad.
En el àtico una piscina que se agradece después de las caminatas y del calor sofocante!
En resumen recomendable.Importante pedir habitaciones en pisos altos(por el ruido)

Consejo sobre las habitaciones: si se puede elegir la parte colonial y habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Parquecentral, Manager en Iberostar Parque Central, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros. Lamentamos no haber podido alojarle en la parte Colonial, pero entendemos que le agradó también la torre moderna, lo cual nos motiva a seguir trabajando por su satisfacción.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro.

Saludos cordiales
San Juan, San Juan, Argentina
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel magnifico. Todo impecable. Llegamos a la 1.00 de la madrugada y nos recibieron con gran amabilidad, nos permitieron cenar. La verdad un hotel de primera. Inmediatamente a pesar de la hora, nox pusieron en co ta to con el agente de viajes para coordinar las actividades del dia siguiente. Impecable todo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus buenos comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Agradeceremos que vuelva a hospedarse con nosotros en un futuro.

Saludos cordiales
N.° 16 de 79 en La Habana

¿Has estado en Iberostar Parque Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Parque Central

Establecimiento: Iberostar Parque Central
Dirección: Neptuno, esquina Prado y Zulueta | Habana Vieja, La Habana 10100, Cuba (Previamente Parque Central)
Ubicación: Caribe > Cuba > Ciudad de la Habana Province > La Habana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en La Habana
N.°1 de hoteles para familias en La Habana
N.°1 de hoteles de lujo en La Habana
N.°5 de hoteles de negocios en La Habana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Parque Central 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Atrapalo, TripOnline SA, Iberostar, ViajesElCorteIngles y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Parque Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Central La Habana
Parque Central Hotel Havana